VENDO MARIA

KINTANIYA

Semilla
11 Abril 2003
279
3
0
38
en kantarranas
pos si no konsumes pa ke plantas, tu te krees ke vas a poder vender algo aki??????
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
KINTANIYA yo prefiero plantar ke fumar y mucha gente opina como yo
 

Escroto Veloz

Semilla
7 Abril 2004
141
0
0
45
Como veras, esto es un foro que lo ve todo el mundo, y pueden rastrear hasta saber tu IP en un segundo, no se, en mi pueblo hay frase que dice: "la policia lo sabe todo" y es que es verdad, se dedican a esto, por eso me parece que es una PROVOCACION que lo digas en internet y mas aqui.

Creo que es mas o menos igual que si fueses por la calle con una campana en la mano.
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
Escroto veloz estoy de acuerdo en lo que respecta a vender maria en un foro d maria es como vender arena en un desierto,pero lo d la poli...x esa regla de 3 podrian investigar a todos pq me da q si nos encautan los indoors y las guerrillas incluso a los q lo queremos para uso propio nos meterian un buen palo.
 

Escroto Veloz

Semilla
7 Abril 2004
141
0
0
45
Por eso mismo existen contradicciones sin sentido en las leyes vigentes, sobre la venta, Tenencia, Legalidad, consumo propio y cultivo de la maria.
 

pitufitax

Semilla
30 Abril 2004
8
0
0
Bueno pero la IP si es la direccion que inmediatamente le llevaria la policia hasta mi casa, pero y si resulta que realmente donde me conecto es un ciber y resulta que voy a un ciber distinto cada vez? ademas tendrian que pillarme justo en el momento para cazarme es mas con una ip variable es aun mas complicado, etc. etc. etc. hay mil maneras de camuflar variar manejar etc una ip para marear a los pitufos.
 

pitufitax

Semilla
30 Abril 2004
8
0
0
Por cierto lo que vendo no es marihuana si no semillas, y en este foro he visto incluso intercambio de semillas asi no creo que tenga nada malo jejej.... por cierto tambien admito que no he especificado bien antes en el anuncio
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
Es q posesion d semillas x suerte x lo menos aun no es ilegal,pero venderla es como todo yo no puedo vender asi como me venga en gana una radio x ej jeje pa eso hay impuestos pa eso y pa todo
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
Pablito2004 serenate q t veo q en todo post q hablas t metes con alguien a ver si aprendes a dialogar q tb se puede..
psi a la lavadora este post ejjeje
 
3 Junio 2002
161
0
0
mensajes como este no son nada buenos para un foro como este o cualquier otro que tenga intenciones de seguir vivo durante mucho tiempo, a ver esos moderadores sino se duermen en los laureles, que para algo están digo yo...
tampoco entiendo como se puede poner un mensaje como "vendo maria" y luego decir vendo semillas, es un lapsus muy gordo en un foro de cannabis; vender semillas es totalmente legal, vender maria todos sabemos que no, ni siquiera cambiarla que legalmente es practicamente lo mismo que venderla (yo tampoco entiendo porque)

saludos
 

haiden

Semilla
29 Mayo 2004
865
2
0
I don't know
yo tampoko lo diria

Yo tampoko lo hubiera dicho eso de ir vendiendo por ke la poli si kiere se te planta en casa i ya la tienes liada. Ademas a mi me han dixo ke es xungu meter foto i todo por esto pero tampoko kreo k .... no se ke pensais vosotros tios? si dejas las fotos de la maria por la Ip se te pueden plantar igual en tu casa i ya la tienes montada. enga !
 

linchun

Semilla
11 Julio 2003
138
0
0
y digo yo.... si la poli lo sabe todo pues tambien sabra donde esta mi casa y la tuya y la del otro. si cambias o compras semillas sera para plantarlas supongo.

saludos
 
3 Junio 2002
161
0
0
Tener una IP, no sirve de nada, para que la poli se presente en la casa de alguien, necesita una orden judicial, y un juez dudo mucho que de una orden de registro de una casa, presentando sólo como prueba una IP, aunque tengan la IP de un domicilio, eso ni demuestara que el mensaje lo ha escrito quien tenga "contratada" esa IP, ni que en ese domicilio haya un cúltivo.
Y aparte hay mil técnicas para esconder nuestra IP, o mostrar otra falsa.
un saludo.
 
-