Vendo TermoHigrómetro (NUEVO), Clónex , Medidor de Ph, Ventiladores de PC ... MIRA

Screamingfor

Cogollo
14 Mayo 2012
481
312
83
Vendo equipos bajo consumo (BC) ,Clónex , Medidor de Ph, Ventiladores de PC . 60 €

Hola, vendo los siguientes artículos . Preferiblemente TODO junto , pero no me importaria venderlo por separado (añadir al precio 5 euros de gastos de envío , combino articulos en un mismo envío)

-Frasco de Clónex usado solo para hacer una tanda de 10 esquejes (tienes de sobra para más de 50 esquejes) - 4 euros

-Liquido medidor de PH (pocos usos) - 3 euros

-Ventilador potente de PC de 12 cm. con fuente de alimentación (para usarlo como extractor/intractor, solo se necesita enchufar) - 9 euros

-Ventilador potente de PC de 8 cm. con fuente de alimentación (para usarlo como extractor/intractor, solo se necesita enchufar) - 7 euros

Todo junto por solo 20 euros.


Pongo a la venta tambien mis lamparas de bajo consumo , tengo 2 "piezas":

1 soporte con 3 bombillas de 33w bajo consumo especial crecimiento , cableado y con las bobillas en posición horizontal para dar más luz. Tiene el "chasis" de madera muy ligero y resistente.
Viene listo para enchufar. Da una potencia total de 99W . Tiene solo 1 cultivo en fase de crecimiento nada más. Precio 25 euros



Lampara de dos tubos fluorescentes de 18w cada uno (total 36) de unos 60 cm. de largo (lo estoy diciendo a ojo). Viene con el soporte de los tubos, cebador, etc... listo para enchufar. Está totalmente nuevo , lo iba a poner para aumentar la zona de crecimiento pero al final me pillé unos leds. Tiene el cable largo. Precio 20 euros

Subiré fotos y envio fotos
 

Screamingfor

Cogollo
14 Mayo 2012
481
312
83
Hola, pues soy gallego, pero podria hacer un envío barato ajustando precios.

Por cierto el Termohigrómetro lo acabo de vender.

GRacias
 

Screamingfor

Cogollo
14 Mayo 2012
481
312
83
Hola, soy de galicia. Si te interesa algo más podemos mirar el envio pero por solo 3 euros no se si merece la pena ir a la oficina de correos. Saludos
 
-