Veneno de eva o skunk#1 de ss??

Rikymeta

Cotiledon
11 Junio 2012
313
3
18
Hola

Este año voy a cultivar un exterior cn un colega y voy a poner 6 semas 3 son unos cruzes de un compañero del cc k regalo muestras para k la gente las probase pero las otras 3 no se si poner veneno o skunk#1, vosotros k opinais??


paz y wenos humos
 

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Hola, la Skunk nunca defrauda, facil cultivo, buena produccion y buen sabor con un colocon de potencia media, ideal para fumar a diario. La veneno no la conozco.
Si tienes poca experiencia planta Skunk.

un saludo.
 

k75

Semilla
16 Enero 2013
10
0
1
53
sknuk #1 muy duras ideales para empezar, por lo menos yo en exterior en balcon bien si no auto
 

Luso

Súper Cogollo
21 Enero 2008
1.706
1.785
183
Yo estoy planteandome hacerme un jardin de eva este año...me estaba mirando jamaican dream, monster, y veneno(esta ultima me a gustado el hecho que ponga que es resistente al oidio), aunque poko puedo decir ya que no he cultivado ninguna de las dos!!

un saludo y suerte!;)
 

Rikymeta

Cotiledon
11 Junio 2012
313
3
18
Hola a todos

Pues weno me decido x la skunk dado k la mayoria x no decir casi todos me la recomiendan.
Intentare hacer un seguimiento de las niñas pero sera algo dificil puesto k no taran n mi casa:(
Gracias x todo

paz y wenos humos
 

Rikymeta

Cotiledon
11 Junio 2012
313
3
18
Hola de nuevo

Ahora me ha surgido un problemita y es k mi colega en su terraza tiene un limonero y un rosal con mosca blanca, pulgon, y araña roja.
He pensado en aparte de tratar las plagas con un bio-insecticida usar extracto de ajo k e leido k va muy bien como repelente/remedio pero he leido k se puede mezclar cn otras cosas cmo maceracion de tabaco pero n tengo experiencia cn estos temas.
He pensado en macerar ajo y tabaco y cada semana echarlo x el suelo de la terraza para k el olor repela bichos y con maceracion de ajo y aceite de neem regar/pulverizar las plantas para fortalecerlas contra ellos.
Alguien cn experiencia en el tema m podria aconsejar??
Muchas gracias de antemano.

paz y wenos humos
 

pipopipo

Semilla
19 Marzo 2013
26
1
3
42
Realmente La variedad Skunk de sensi seeds es una gran elección para todo cultivo de exterior, ya que es una planta de muy facil cultivo y que ofrece muy buenos resultados.
Si te hubieses decidido por la variedad veneno de eva seeds, hubieras obtenido también muy buenos resultados...puedes probarla el próximo año!
Aprovecho para recomendarte algunas otras variedades que puedes encontrar en cualquier grow shop, para próximos cultivos...Cream Caramel, Critical +, Moby Dick, Black Jack, Mataro Blue...
Espero que te salga buen cultivo con la Skunk!!!
 
Última edición:

Inimaginado

Semilla
23 Febrero 2013
17
0
0
Falcón, Venezuela
Buenas fiera, en primer lugar: "Un cultivo con buenas condiciones de temperatura y humedad suelen ser mas que suficiente". :weed::weed::weed:

Pero, en tu caso y en caso de aparición de una plaga se recomienda hacer sueltas semanales :cosecha::cosecha::cosecha:

En la que constituyen varios lavados con Jabón Potásico aumenta la resistencia de tus plantas a los hongos y a las plagas, eso sí, siempre antes de meter los "insectos beneficiosos " en el cultivo, al igual, las placas de captura con pegamento también ayudan a controlar los insectos alados :mrgreen::mrgreen:

Así que no te preocupes, recuerda la marihuana es una poderosa hierva resistiva y mas la skunk que no se dejan tan fácil, sin mas ¡Buenos Humos! :fumon:
 

torres949

Floración
22 Abril 2012
253
28
33
Yo e probado las 2 variedades y la veneno tiene mejor colocon que la skunk:afroweed::fumon::fumon:
 

Rikymeta

Cotiledon
11 Junio 2012
313
3
18
Hola

Ya tengo todo preparado para empezar mañana cn el tema.
Lo k are sera usar lo del ajo y tabaco para el suelo ya k el pestazo k sacara ayudara a k los bichos no se acerken, y usare aceite de neem y jabon potasico para los k m las token.
Lo k no tengo claro es una cosa, se puede usar el aceite de neem para regar?
Me refiero a k si riego una vez cn abono y la siguiente cn neem y vuelta a empezar no le ira mal no o si?
Esk de exterior solo lo ize una vez y se m fue al traste x las farolas:(:(
Y el jabon potasico lo aplicare pulverizandolo :D.
Aparte usare lo del papel de color amarillo chillon y azul cn miel para ver los bichos k rondan x la zona.

paz y wenos humos
 
-