Verde palido?

Suleik

Semilla
14 Abril 2014
80
30
8

yumpe

Cogollito
15 Enero 2012
860
441
53
Malaga la bella
La has abonado alguna ves ...Yo diría que quiere abono de crecimiento ...El agua normal ha que refieres.. embotellada .....saludos...:)..
 

Suleik

Semilla
14 Abril 2014
80
30
8
No, no mido el ph :/
El agua "normal" me refiero a la de la lluvia, esque es la que uso en mi casa, y las marias que tengo en casa van bien, y esta la tengo en
otra casa, y no usaba la misma agua
Y de abono le puse en la tierra un poco, de gallina
gracias!
 

Suleik

Semilla
14 Abril 2014
80
30
8
Okys, lo que una cosa, si empieza a mejorar, las hojas que ya tiene volveran al verde de antes, o solo las nuevas?

gracias!

pd: voy a comprar un poco de fertilizante de crecimiento, le ira bien, no?
 

Suleik

Semilla
14 Abril 2014
80
30
8
Y por cierto Maritxus, quanto tiempo se tiene que dejar reposar?
 

ralf522

Floración
16 Febrero 2014
168
77
33
46
Deja reposar el agua al menos un día......y un fertilizante de crecimiento(si te sirve de consejo yo utilizo el tripack de biobizz exterior que te vale por 12 euros). 3 botes para las diferentes etapas y un precio muy bueno.
 

Suleik

Semilla
14 Abril 2014
80
30
8
De fertilizante le voy a poner de crecimiento de la marca Batlle, que es el que hay por aqui, y en teoria es natural,
con 1-2 veces a la semana va bien?
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
De fertilizante le voy a poner de crecimiento de la marca Batlle, que es el que hay por aqui, y en teoria es natural,
con 1-2 veces a la semana va bien?
El fertilizante úsalo cuando la planta lo pida, lo puedes usar mas veces, pero lo bueno es dárselo cuando lo pide, osea cuando empiezan a clarear las hojas a un verde mas pálido
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Te digo que eches la mitad de la dosis que pone el fabricante y compruebes que tal les sentó al día siguiente mirando sus hojas, si están quemadas te pasaste y debes bajar mas la dosis, si ves que sigue pálida es que debes subir la dosis, aunque muy lentamente, o te pasarás y sobrefetilizarás... aunque yo creo que con mitad de dosis les vendrá de lujo.
 
  • 👍
Reacciones: Suleik

Suleik

Semilla
14 Abril 2014
80
30
8
Bueno, aun no he comprado el fertilizante ni nada, pero la he seguido regando con el agua "buena", y ya han vuelto a coger el color verde de antes, menos mal jaja
 
-