vertical

kiko3178

Cotiledon
28 Marzo 2010
181
22
18
perdon por la fecha que he puesto en las fotos me he equivocado al ponerlas las fotos son de hoy
la green world se esta poniendo bonita y grandela haz plant aver si para ya de crecer que se esta haciendo muy grande pero al lado de la super speed se queda corta se esta haciendo un monstruo la tia
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
muy buen creci tubieron esas plantas kiko !!!
por suerte tu coliseum es bastante alto !!!!
parece que llegaran 1,70 x ahi !!!! bueno ya lo contaras !!!
saludos super !!!
 

kiko3178

Cotiledon
28 Marzo 2010
181
22
18
no creo que llegue tan alto aunque en teoria crecen el doble pero aun le queda casi 1 mes para ser cortada ya que es de 55/60 dias ala tiene unos buenos cogollos ya me gustaria ver como tiraria en exterior pero este año ya no le dare a mi padre para que plante y solo le dare el esqueje suyo del año pasado que le pille de una planta.Eso le pasa por avaricioso pues el año pasado le di 4 madres (green world , blac jack , super speed y critical jack) con 4 brazos cada una y 1 metro de alto no le crecieron casi por que no les daba casi la luz pero tenian wapos los cogollos y prensados yo las vi a finales de septiembre y las corto en octubre, me dijo que de repente se espigaron los cogollos y no se nada mas ni siquiera de las cuatro macetas que aun espero que me devuelva aparte de unos cuantos esquejes pequeños que tambien le di y planto en un bancal
bueno no he puesto fotos antes porque se me ha borrado todo de los 2 discos duros asta el sistema operativo y me ha costado encontrar un windows que funcionara bien
 

kiko3178

Cotiledon
28 Marzo 2010
181
22
18
se me ha ocurrido probar 2 haz plant un poco distinto y les he puesto plastico reflectante del primer cuarto que monte y como lo tenia apegado al despegarlo ya no valia mucho pero por aprovecharlo lo he puesto arriba y supongo que tiraran bien pues en 1 semana que llevan van tirando bien
 

mateogoran

Semilla
16 Julio 2011
36
0
0
44
me e quedado alucinado con esta manera de plantar, llevo poco tiempo aqui y nunca habia visto nada parecido. si n te importa m quedo por aqui para seguir aprendiendo. un saludo!!:wink:
 

kiko3178

Cotiledon
28 Marzo 2010
181
22
18
por si quereis ver como van las fresas no crecen mas y dara unas 6 o 7 a la semana de sabor estan bien no tienen mucho este mes las sacare al balcon que como el sol no hay nada
el tomate cherry si que parece que vale la pena lo pase a 12 horas el 27 de enero y ya esta casi de dar los primeros tomates son 2 tomateras

La supeer ya le falta manos para que la meta a 12 horas se le han quedado 4 o 5 ojos la dejare crecer hasta que la mayoria de las ramas midan sobre 20 pero no con este sistema ya vere como tedre espacio pues el sistema vertical no vale mucho pra la tierra pues la produccion es menos de la mitad por esqueje y en tierra supone demasiado gasto en coco y en lana de roca para igual el vertical viene bien para la arlita ya que la reutilizas

La produccion es inferior por culpa de la reflexion de la luz ya que es la misma cantidad de luz para mas espacio

Lo voy a desmontar el sistema pero bueno algo se aprende ya que lo usare para el balcon con verduras
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
la 1º vez k veo un seguimiento de este tipo, me ha gustado mucho !! enhorabuena
 
-