vertical

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
tus plantas van muy bien loco !!!
me gusta ver tu segui !!!
conseguridad tendras una exelente produccion !!
ahora con lo de las fresas y las patatas hummmm !! no estoy ni ahi jajajaja !!!!
por lo visto creo que la mayoria, viste que nadie te contesto !!!!
saludos master !!
 

germ

Cotiledon
9 Septiembre 2011
139
4
18
36
rio negro, patagonia argentina
muy bueno loco es la primera vez que veo esto del cultivo vertical y la verdad que te re manejaste! felicitaciones! estamos todos viendo tu seguimiento! saludos! y muy buena la idea que tiras!
AHH Y SI MANDALE PARA ADELANTE CON EL TEMA DE LAS VERDURAS! ME PARECE REALMENTE GENIAL! CULTIVA TODO!DESPUES COMES Y COMPARTIS LO QUE VOS MISMO HICISTE. ES BUENISIMO!
BUENO SALUDOS Y BUENOS HUMOS!
 

kiko3178

Cotiledon
28 Marzo 2010
181
22
18
perdon por saltarme 1 semana pero esque e estado fatal del estomago me costaba comer mucho no podia mas de una cucharada y ya no me entraba nada pero hoy parece que ya empiezo a estar mejor pero bueno aqui teneis unas fotos de 3 industrial plant que e cortado hoy una la pelado antes de cortarla y las otras 2 que estan juntas para que veais la diferencia
las otras pues la green wold grande que la veo a la pobre solita ella tan grande y las otras tan pequeñas que e decidido meter 2 mas tambien grandes una super speed de sobre 1 metro y la otra nunca me acuerdo como se llama el nombre es parecido a haz plant lo que pone es porque le envie la foto a mi colega que lleva el grow de kaya alicante que me dio 3 las tengo que transplantar a la estanteria
mañana os pondre la green que cortare y las fresas
 

kiko3178

Cotiledon
28 Marzo 2010
181
22
18
las fresar ya van creciendo bonitas y eso que es la primera vez y le cambie el producto a ripen muy pronto y llevo echandoselo 1 mes creo y las patatas las tire no echo nada de raiz desde que la transplante .Ahora ya tengo tomate cherry empezando
y si alguno se prguntaba porque pongo plastico en las macetas vedlo vosotros mismos
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
IMPRESIONANTE ESE COLISEUM KIKO !!!!
buenisimo loco !!! a todos los que nos gusta esto le damos valor a tu gran cultivo !!!!
disfrutalo loco y gracias por esas fotos !!!!!
saludos master !!!!!
 

kiko3178

Cotiledon
28 Marzo 2010
181
22
18
gracias ahora estoy intentando hacer un cogollo en 3d pero como ami se me da fatal dibujar me esta costando bastante hacerlo estoy probando von este dibujo si alguno conoceis otro mas facil de copiar os lo agradeceria si no pues tardare en hacerlo este es el que estoy usando de muestra pero como veis tiene muchos detalles
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
buenas flores se ven por ahí:-D ; y un poco complicado llevar toda esa masa vegetal :roll:

esas nl#5 x haze, como te salga alguna hembra, puede ser de lo mejor que hayas probado en años 8) . ricas y potentes con ganas :mrgreen:

saludoos
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
buenisimo kiko !!!!
me adiero al comentario de scrafy ya que junto a la jack herer debe ser lo mejor en maria !! con seguridad alguna hembra te saldra de nl 5 x haze y ya la veremos desde su creci !!!
lindo veneno te espera y espero esa futura cata que nos vas a contar !!!
saludos master !!!!
 

kiko3178

Cotiledon
28 Marzo 2010
181
22
18
a mi me gustaria que saliera 1 hembra y 1 macho para sacar buenas semillas y luego hacer buenos cruces la pena es que solo han salido 2 de las 5 pero es por que el tiempo que tienen pues no son compradas de ahora ,eran de un colega que iba a montarse un interior a medias con uno que lleva un grow y no lo montaron y las otras que no han salido por lo mismo eran white label de seed company
no es complicado controlar tantas plantas yo lo que hago es usar 2 etiquetas diferentes una blanca clavada en la base asta que les hago el lavado y otra de color para despues del lavado se la pongo lo mas arriba posible o sea una etiqueta diferente cada vez que le cambio el producto
 

kiko3178

Cotiledon
28 Marzo 2010
181
22
18
la verdad es que las plantas que estan en el suelo son todas las macetas que tengo de normal que seran unas 30 ni para llenar medio cuarto con esquejes no somos tantos para fumar lo que si en vez de esquejes meto plantas estaria justo
el esqueje pequeño de la super speed le corte el hojo y le voy a dejar crecer las ramas sobre 50 cm aun lo tengo que calcular y ponerlo encima de la estanteriay abiertos pero ese seguimiento lo lo hare distinto puede que juego flas ya vere como hare
 
-