viaje al desierto de Mejico (fotos)

_marijuano_

Cotiledon
24 Agosto 2006
458
6
18
Al lado del secadero
Re: viaje a la tierra del peyote (fotos)

MUY bueno el seguimiento!
ahora... cuentanos de la experiencia con los peyotes... que onda? increible comerlo en ese contexto, no?
espero tu respuesta!

salú!
 

sin nombre

Cogollo
7 Julio 2007
894
344
83
En algun lugar llamado hogar
Re: viaje (fotos)

pues fue una experiencia que sobrepaso espectativas, sobre todo, el viaje en general fue muy espiritual, de autodescubrimiento y mucha union conmigo mismo, el set & setting estuvo perfecto, lugar agradable y con un buen clima, yo en entera disposicion

la conclusion de este viaje me dio mas de lo que esperaba y ahora valoro totalmente la vida que se crea a mi alrededor en comunion con la mia

espero pronto poner en experiencias todo completo

salu2
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
bien x el seguimiento, tuve la oportunidad de ir como 6 veces a viricota de chavo, la ultima hace como 17 años, pero nunca fui al real, al menos ya lo conosco mas con tus fotos. Me removiste los recuerdos con este post, como sea siempre pienso en que algun dia volvere a tierra santa donde crece el dios venado azul.

saludos
 

el soren

Semilla
7 Diciembre 2007
13
1
0
39
que buen viaje gracias por las fotos
yo tengo 2 años intentado ir a real de catorce pero no se hace por una o por otra
tal vez aun no es mi momento
 

stereoman

Semilla
17 Septiembre 2007
436
1
0
Por razones de salud me resulta imposible viajar, gracias por hacerlo para nosotros, y también por el respeto con el que habeis tratado al desierto
 
-