Viaje Pto Madryn- Bolson

Anana

Cotiledon
3 Marzo 2010
145
2
18
37
La plata
holaa! como va gente? chicos alguien sabe si hay controles en la ruta entre puerto madryn y bolson? porq me voy en auto el jueves con unas amigas, a pasar unos dias al bolson y obviamente queria llevar algo para fumar aprovechando el paisaje pero tengo miedo porq no se si hay controles y si llega a haber mis amigas me matan.. asi q si nadie me asegura q no hay no voy a llevar para no arriesgarme.. y espero encontrar alla alguien q quiera compartir.. cualquier cosa me avisan! porfaa
besos
 

tarufety

Semilla
26 Mayo 2010
323
0
0
38
si son un grupo de chicas en un auto,,, olvidate , no pasa nadaa... escondelo por ahi en tu bolso , por el fondo , y no pasa nadaa... (lleva menos de 1 kilo jaja , sino se va a sentir el barandazo jaja)...

suerte buen viaje!...

no tomes alcool al conducir! de eso por ahi si hay controles por suerte!

beso
 

Anana

Cotiledon
3 Marzo 2010
145
2
18
37
La plata
viaje

hola chicos! les cuento que al final ninguna llevo nada por q nos dio miedo.. fue al pedo porq no hubo ni un solo control, ni de ida ni de vuelta.. nadie nos paro ni para pedir el carnet de conducir..
en bolson igual fue muy facil conseguir para fumar, pero es muy caro.. 25 gr 200$ y es un prensado q zafa pero si estan acostumbrados a flores caseras es una mierda.. ja
bueno era eso nomas..
gracias a los que contestaron
beso
 
-