videos de como hacer y cuidar tu indoor

gimenez

Semilla
23 Noviembre 2005
23
0
0
38
hola gente!!!
buenas soy muy nuevo en esto y por eso necesito algo que me enseñe bien como hacer mi indoor y como cuidarlo me gustaria que me mandarais algun video o documental de esos que tiene mucha gente (gente que no conozco tanto como para pedirselos) o me digerais donde conseguirlo pero lo campeon seria que me lo mandarais a mi correo electronico me hariais el hambre mas feliz del mundo porque con lo que he aprendido en esta pagina, lo que he leido en libros creo que el tema esta casi controlado pero algun video que otro no estaria del todo mal para comenzar con mi indoor y posteriormente poner en este foro el seguimiento de mi indoor y poder compartirlo con todos. mi correo es mailto:prevent_gimenez@hotmail.com gracias a todo los fumaos de esta pagina por hacer que la gente que no tiene ni puta idea del tema tenga una nocion, como yo.
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola
si kieres videos entra en la mula y pon en buscar: cannabis indoor
son 3 cd bastante interesantes
un saludo
bye
 

gimenez

Semilla
23 Noviembre 2005
23
0
0
38
dar las gracias

vga gracias
tampoco entiendo mucho de informatica y eso no me lo podrias mandar? de todos modos voy a ponerlo en el emule pero si puedes mandarmelo te lo agradeceria mucho.
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
pfff tio, si pudiera lo haria, pero son 3cd`s asi q va ha ser q no puedo... pero la mulita va bien!!!! ya veras como te baja rapidito
un saludo y de nada
bye
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
51
¡Mira detrás!
Vga tiene razón; Cannabis indoor está muy bien y te explica de todo. Bájatelo y no te arrepentirás ni lo más mínimo.

Saludos y bienvenido al foro. :wink:
 

gimenez

Semilla
23 Noviembre 2005
23
0
0
38
un año

gracias tios!
esto tardara un año en bajarse pero con paciencia y una caña...
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
51
¡Mira detrás!
No creas que tarda, puesto que está muy solicitado y lo tiene mucha peña en "el burro". Espero te baje pronto y disfrutes de los comentarios e imágenes que allí salen.

Saludos.
 

gimenez

Semilla
23 Noviembre 2005
23
0
0
38
cosguord no podrias mandarme eso? que pasa que tardaria mucho en mandarmelo? porque no se pone a bajar ninguno de los tres. sera por el servidor?
 

LTsmooke

Semilla
3 Diciembre 2005
34
0
0
V30
Hola mira yo tengo los cd esos de canabiss indor si kieres te los puedo mandar eso si pagando tu los gastos de envio, si kieres ya sabes mandame un mp o argo
 

gimenez

Semilla
23 Noviembre 2005
23
0
0
38
no importa ya se me esta bajando supongo que en un par de dias estaran listo lo que me interesaria al poder ser videos para hoy mismo pero como veo que va ha ser imposible ya me espero, la urgencia es porque mañana que es puente dejarlo todo listo y lo que quieria ver es como tengo que pone el extractor, focos... para mañana dejarlo listo y dentro de 4 meses ver que sale, de todos modos gracias.

en esta pagina lo que hace falta son unos videos que informen a la peña que no tiene ni puta idea como yo. porque en esta pagina no hay videos verdad?
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...no, esto es un foro, pero vamos cuelga aqui el enlace si quieres y ya hay videos XD. Salut
 

gimenez

Semilla
23 Noviembre 2005
23
0
0
38
si tubiera yo algun video lo colgaria, yo no se colgar los video pero me informo y cuando el emule me los baje (si lo baja algun dia) los ponga para que los del foro este se lo bajen.
 

gimenez

Semilla
23 Noviembre 2005
23
0
0
38
delurian a lo mejor no tiene tanta gracia pero seguro que si viendo un par de videos te sale mejor cosecha que te haria mas gracia. o no? jejeje tienes razon la gracia se pierde pero no esta la economia como para jugarse las semillas, la luz... y esta claro que los principios no son muy buenos pero si te hechan una mano los videos mejor que mejor.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...Di que si ,que el video ese lo hemos visto todos XD, toda ayuda siempre es de agradecer, seguro. Salut
 

gimenez

Semilla
23 Noviembre 2005
23
0
0
38
puedeser que todos los que cultiven y tengan un indoor sepan como va el tema y tengan los videos pero la gente nueva que entra a este foro y no tiene ni puta idea del tema (como yo) le gustaria que se lo den un poco de informacion de todo tipo tanto libros, como comentarios, como fotos y como videos. de todos modos como tu dicen todo ayuda es poca.
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
Pues ademas del de cannabis indoor , q no ta mal, había otro sobre Hidro muy bueno que presentaba un tio muy caxondo con la cara pintada de verde, creo q se llamaba I grow chronic , está en inglés pero muy muy sencillo porque el tio va fumao todo el video y habla muy despacito y claro, aunque no lo quieras para hidro, explicaba muy bien el resto de cosas basicas (iluminacion,extraccion,sexado....).
 

gimenez

Semilla
23 Noviembre 2005
23
0
0
38
gracias por la informacion ya lo tendo en descarga espero que no hable muy rapido porque el ingles y yo no somos muy buenos amigos, pero de todos modos muchas gracias.
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
40
SoJe & G0LF
dELURIAN, no estoy seguro si era ese, creo que si, pero yo me baje un rar que parecia ser eso, pero me daba siempre corrupto (era la ISO del DVD), y me lo baje en el curro y en casa.

Al final, me baje cannabis indoor en 3 archivos .avi de cerca de unos 700 mb y se ve bien, se podria ver mejor, pero nada mal.

gimenez, yo voy ahí al ladito del elche de vez en cuanto, tengo alli casa, que si viviera alli... madre mia! jaja


Bajatelos, que ayudan bastante.

Saludos
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
La verdad es que los videos ayudan algo a comprender el cultivo pero unos estan algo anticuados, muchos son en inglés y otros son promociones. El cannabis indor no está mal y es actual. En el mule pones marijuana, hemp, cannabis, etc y salen unos cuantos, (ir probando servidores yo uso el razorback).
Un saludo.
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
eso esta claro, es dinero, pero no te gastes 150 eur en unas semis, gastatelo en tierra buena, tienes bancos como kc brains muy economicos con grandes variedades como mango, leda 1 nls i otras que no dudare en cultivar, i ademas si haces busquedas por el foro, veras que ya se han puesto varios post igualito que el tuyo, y se le ha dicho i puesto lo mismo que a ti, esta ahi bajatelo, no vas a colgar 700megas por cd, osea 2,1 gb, en una web del tiron, que imagino que pagan por el espacio usado i el nº de descargas i tos esos rollos..............emule, ahi lo tienes todo.............
viva el emule jajajajajaja
recuerda pero que no por verlo lo haras bien, y que el mejor amigo que tendras sera la experiencia.
sort i salutssssssssssss
 

gimenez

Semilla
23 Noviembre 2005
23
0
0
38
gracias gente por la informacion pero ayer 6/12/2005 he montado ya mi primer indoor y creo que no ha salido mal del todo tiene su estractor, su ventilador, su foquico, sus semillicas germinando... ostias pero si tengo un indoor montado de 4m2 por 1.5 de alto la altura creo que no es muy buena pero haber quien monta un indoor con poco mas de 150 €, pero todo hay que decirlo que si ese indoor esta montado es gracias este foro que despues de pensar que queria cultivar empezaron las ideas, posterior mente libros y mas libros y un buen dia entro en este foro me pongo a leer y leer y en poco mas de mes y medio y 150€ tengo montado un indoor que pienso compartir con vosotros ire colgando foticos y de mas y respecto los videos aun se estan bajando porque el internet lo tengo en el curre y no molaria nada que la jefa se coscara del tema. ya os molestare preguntando mas problemillas que me salgan en el transcurso de mis niñas.
 
-