Vos sabes lo que estas fumando???? Testea los cannabinoides de tu variedad favorita

chacrero

Cotiledon
15 Agosto 2007
586
6
18
16 dolares por test, ya me pedi una cajita....

Che Planta anda guardando una muestra que en la proxima reunion te juego una competencia, jua jua jua



[video=youtube;uoi1M77Fcpc]http://www.youtube.com/watch?v=uoi1M77Fcpc[/video]
 

Kortes12

Semilla
26 Marzo 2012
5
0
0
30
Iva a postear un tema nuevo, pero viendo este os lo cuento x aki:
Hay una organizacion llamada ENERGY CONTROL que lleva tiempo analizando drogas duras de manera GRATUITA a todos los ESPAÑOLES(no aceptan envios extranjeros), pero han anunciado que el proximo 15 de Mayo inician un SERVICIO DE ANALISIS DE CANNABIS GRATIS en Barcelona. Aqui os dejo el link, Salu2 y buenos humossssss:
Próxima apertura del servicio de análisis de cannabis
 

Kortes12

Semilla
26 Marzo 2012
5
0
0
30
Iva a postear un tema nuevo, pero viendo este os lo cuento x aki:
Hay una organizacion llamada ENERGY CONTROL que lleva tiempo analizando drogas duras de manera GRATUITA a todos los ESPAÑOLES(no aceptan envios extranjeros), pero han anunciado que el proximo 15 de Mayo inician un SERVICIO DE ANALISIS DE CANNABIS GRATIS en Barcelona. Aqui os dejo el link, Salu2 y buenos humossssss:
Próxima apertura del servicio de análisis de cannabis
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Si vas a competir con una ssh no me gasto ni un penny... jue jue..

Hace un año me diste unas semis de satori de mandala.... (mandala traer de nuevo jejejej)

Vo.... que delicia , a la reunion llega, secadita,bien secadita .

Como va el mercado, todos los dias cosas nuevas.

saludos !
 

chacrero

Cotiledon
15 Agosto 2007
586
6
18
ahora saqué destroyer x deep chunk que te deja tal cual
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Estos tests se usan una sola vez, o rinde para hacer un par de pruebas??

Buen pique chacre, está para pedirse uno. Che, y a ver si esta vez vas a la reunión del foro! Que nos venis debiendo la trenza de chinchu hace tiempo ;D xD

Saludos!!
 
-