VOTACIÓN Y PROPUESTAS PARA CANDIDATURAS 2005

Otra vez, estamos aqui para informaros de que abrimos este nuevo post para que empiezen las votaciones y las opiniones sobre los temas en que se deveria dividir este concurso. Tendreis que dejar clara la categoria la qua proponeis al estilo de : El mejor cogollo, la mejor hoja, etc. Despues de dejar vuestra idea, se pueen votar las mas buenas, asi, concluiendo kon una lista de opciones para diferentes modalidades.

SOBRETODO DEJAD KLARA LA CATEGORIA KON ESTE FORMATO



Yo (nombr) propongo el premio a ...............................

Tanbien se deven o se pueden votar opciones ya existentes.

LAS MAS VOTADAS, SERAN LAS ELEGIDAS KOMO LAS MODALIDADES EN QUE NOS DIVIDIREMOS.


Pos queda abierta la veda de postear!

UNabrazo a todos

XaO!

----AFRO---

P.D. INPORTANTE

Las 5 mas VOTADAS seran las categorias REINA, de donde saldran los jueces de la cCATACIÓNn



TODAS LAS VOTACIONES Y PROPUESTAS SE LLAVAN EN ESTE POST: http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=23628
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
Hola a todos!

Isangi propone evidentemente el premio al mejor cogollo...al mas Bello, resinado y colorido de todos!
Y ahora no recuerdo bien q diferentes certamenes huvo el año pasado, pero me gustaria q se realizaran fotos detalladas de los distintos insectos q nos joden o q nos beneficien o q simplemente enbellezcan la imagen, asi como arañas rojas, trips, mosquitos, mariposas, moscas, moscas minadoras, mosca blanca, gusanos(no siendo insecto),y un largo etc...q os parece, lo encontraria muy instructivo para aquellos q inicien el cultivo y enriquecidor para aquellos q llevamos ya un tiempo...

De momento son mis dos opciones, por las cuales muestro mas interes, ya ireis poniendo mas...salu2!!!
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Buenas,oh gente participante de estos,nuestros foros..

Mr. Aeros propone las siguientes categorías :

-Mejor planta -Sin cogollar- en crecimiento

-Mejro planta-Cogollada-en floración

-Mejor cogollo

-Mejor plaga ..

-Planta más rara,chafada,asqueada,chunga..como le queraís decir.

-Mejor foto integrada con naturaleza..al estilo de lo que dice Isangi

.....

Ya iré poniendo más cuando esté inspirado,que aunque este año no he de participar por que no me dejan plantar,el interés por los concursos no ha de fallarme por eso..

Un saludo y a seguir proponiendo.. :wink: !

-
 

bodram

Semilla
27 Noviembre 2004
343
0
0
saludos labradores

em mmi opinion lo primero habria que poner :

interior (biologico)
interior(hidro-aereo)
exterior
invernadero

y dentro de estas

mas producion
mas potente
mejor presencia
mejor cogollo
mas rsinosa

saludos desde asturies
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
Ya he puesto las categorías que elijo en el otro post,tanto pa int como ext.
Jue,de premio ya podiamos hacer bote de semillas f2 o algo pa q tenga mas emoción jeje,cada uno las que pueda,tampoco es plan de quedarse sin las que usa uno mismo ejejeje.
 
-