watty!!!!! by mota...

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
hola a tods compañeros....

pues abro este post,,,con el unico fin,,,de saber donde anda nuestro socio watty.... :D 8)
es extraño que este tanto sin aparecer por aca....sabe alguno de su paradero?????
si nadie sabe nada,,,esperemos que todo le valla bien....

esto lo comento,,por que las ultimas semis no llegaron,,,y entonces,,,me pondre en contacto con otros usuarios de este sub -foro,,,e intentare que esta vez si lleguen,,,, :D :D :D :D

no se el motivo de la perdida de esas valiosas semas,,,,y para que no nos vuelva a pasar,,o intentar remediar las posibles causas,,,no hare publico cuando saldran,,ni al forero que se las enviare,,,hasta que ya esten alla,,ok????

las semis que andan por aca,,,son variadas....

mas justo ahora el mota va a cruzar,,,,,
machos.....deep chunk,cherry bomb indica,undertaker,y critical+

receptoras.....

primera dama
critical+ mr nice
undertaker
mazar
rosseta stone
haze dominicana,de genetica colombiana pura
nepal pura (tropical seeds)
y seguramente algo mas,,,ya iremos viendo....
bueno señore4s,,ya les voyt poniendo al tanto, y ademas,,,antes de ese envio,,me agradaria hacer otro,,,pues este todavia tardara un par de meses...
bueno compañeros ,,,salu2 desde españa
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
viejo mota se le agradece de nuevo este nuevo esfuerzo por enviarnos semillas............
aca estoy pendiente pa recibir cultivar y repartir si es el caso................
estoy un poco descontento de las semillas qei yo cultivo pues desde febrero germine y las muy muerganas perezosas no han querido florar , apenas pelillos blancos...............con sus semillas de seguro ya habria sacado unas dos cosechas :( :( :( :( 8O :? :? :? 8)
ademas que no estoy de acuerdo en comprar semillas por aca a precio de oro puro, cuando amigos camaradas con mas apreciacion de las plantas saben que las semillas se regalan como la amistad............
se le agradece y pendiente de este hilo tambn............
saludos sativezcos............... 8) 8) 8) :) :) :D :D :D
 

seineken

Semilla
16 Octubre 2008
91
1
0
37
Bucaramanga - Colombia
saludos...

gracias por la colaboración motaman, como te habras dado cuenta hay muchs foreros nuevos que quieren cultivar sus derechos en Colombia y gente como tu es la que se necesita en estos casos...

la buena.
 

Audio_k

Semilla
24 Octubre 2008
269
1
0
En el paso del tiempo...
Saludos hermandad....... y al master mota que fomenta cultura por estos lados del globo pues cualquiera no lo hace... y mas de por esos lados del mundo... Gracias!

me le apunto a las semis...y en lo que pueda colaborar... todo un placer poder cultivar.....

no mas avisen cuando llegan... y quien las va a suministrar..
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
hola compañeros.....

gracias por los comentarios.....

yo lo que no acabo de entender,,esel abuso excesico de unas semas de cannabis....

esta claro queunas semas de genetica garantizada,,lleban su trabajo,,,pero ,hoy por hoy,,,muchosbancos de semillas,obtienen hibridos,,con el minimo esfuerzo,,,y luego nos quieren,,y nos combran,,de 3 a 20 euros la semilla 8O 8O 8O 8O 8O ,,,y lo peor de todo que llego a observar,,es que compañeros nuestros,,,que cultivan ganja,,,se quieren subir al carro,compran semas,,,y os las intentan vendermmmigualmente caras alla en vuestro pais,,,cuando realmente,,,el dinero se gasta pa comer :D :D :D ...
las semis de cannabis trabajadas,,,merecen distincion,,,y claro esta que es un negocio,,,pero los precios son desorbitados compañeros ,,,no le parece????'

lo dicho,,,,esta semana ,,me pongo a seleccionar semas de mis cruces,,,,no abra desperdicio,,,jejejej...igual hacemos un concurso en el subforo de colombia,,,con las motagenetiks,,,ok????
en cosa de un mes,,,imagino que estaran por alla...
salu2 gente,,salu2 santa planta
 

seineken

Semilla
16 Octubre 2008
91
1
0
37
Bucaramanga - Colombia
Estas en lo cierto motaman...pero bueno, algunos no terminan de entender que significa esto de fomentar el autocultivo.

esta buena la idea del concursillo....me apunto.

un saludote.
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
Pues a mi me gustaria participar en el koncurso motagenetiks uffff ke CHIMBA ya ke lo ke escribe el kompañero es cierto ya ke entonces los ke no tienen pa komprarlas ke? osea ke nunka vamos a poder tener una planta por ke jummm kon el dinero kon ke se compran esas semis kompro komida por un MES:(
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
buenas.....

paisa,,,no te preocupes que el mota te hara llegar unas semas,,,,,,por mis cogollos que te fumaras geneticas del mota,,,,salu2 compañeros....
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
jejejeje mera ENERGIA pa esas MOTAGENETIKS kuando llegaran :D - mientras tanto le hecho kuidado a mi autokultivito suerte MOTTA y saludos a tod@s l@s parxer@s del foro y OJO pues ke pa lante con los autokultivos, ke de buena no hay nada como cultivar lo propio pa poder saber en realidad ke es un kogollito de la tan nombrada y prohibida "marihuana"

8)
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
hola amigo mota, si estaba un poco perdido, por cuestiones de trabajo, pero aca estoynuevamente, para lo que se te ofrezca, te cuento que coseche una de tus semillas de new york diesel, que delicia de sabor, gracias mota, y a la orden de todos los foreros para lo que necesiten.

saludos :D :D .
 
-