White Cheese

bokeron91

Semilla
9 Enero 2013
22
0
1
34
Bonita

Wenas compi me parece k esta mu xula y respecto a lo smalos dias si tienes un halogeno de bajo consumo se lo pondria y si no no te preocupes k seguro k cuando venga el solete otra vez coge su ritmo
 

Luchin

Cotiledon
1 Mayo 2013
192
3
18
La tienes muy wapa men!!! Por cierto segun tengo entendido los halogenos esos dan mucho calor pero no hacen bien y podrias quemar la planta.

Si alguien que entienda mas de focos que te lo diga cierto pero creo q es mejor una bombilla de bajo consumo de las que parece q sean tubos fluorescentes. Rollo esto que yo tengo aqui:

Ver el adjunto 341474

Pero tiene que tener mas lumenes que esta que te pongo.

Ten en cuenta que el mal tiempo ya ha pasado asi que ya podras ponerla al solecito a que tire.

Un saludo y ya nos mostraras mas fotillos! Haz un seguimiento y las vams viendo!8)
 

5bn

Semilla
26 Abril 2012
25
1
3
si el halogeno que tengo da mucho calor... es que sobre como elegir los focos... no tengo mucha idea...
aver si mejora el tiempo... aunque en mi zona todabia no va mejorar mucho, algun que otro dia saldra el sol pero sino lluvia lluvia y lluvia...:sad:
aqui os dejo unas fotos de hoy ya subire mas. Un saludo!

una es la de la foto de arriba y la otra es su hermana que tiene 2 semanas desde que salio de la tierra.
Ver el adjunto 341513Ver el adjunto 341518
 

5bn

Semilla
26 Abril 2012
25
1
3
Os escribo porque tengo unas cuantas dudas sobre las bombillas. Viene una racha bastante mala respecto al tiempo. Lo que quiero hacer es poner una bombilla para aportar un poco de energia a mis plantas hasta que se vaya el mal tiempo.
En casa he encotrado unas bombillas de bajo consumo
-1200lm y de 20w
-la otra de 60w

Tambien hay una halogena de 100w y de 1450lm

Que es lo que me recomendais? Tener en cuenta que solo es para una temporada pequeña, cuanta mas corta mejor jeje
Muchas gracias!
 

BogAuto

Semilla
26 Abril 2013
72
2
8
Elche
la halojena te diria que no la pongas, da mucho, mucho calor, y le quemaras las hojas, pon las de bajo consumo que son mucho mejores.
 

5bn

Semilla
26 Abril 2012
25
1
3
de cuanta potencia me recomiendas la bombilla de bajo consumo?
 
-