White Dwarf con panel led casero

alvaroargentino

Semilla
2 Junio 2010
29
0
0
Hola Luckystrike ,

use LEDS superflux, hice 2 paneles pero por miedo a quedarme corto de luz (me lo dijeron algunos) implementé 2 lamparas de bajo consumo de 15W y 900lm cada una, al final queda 1 y una lampara de leds a 220v comprada en el LIDL ;)

Esta noche busco las especificaciones en casa y os las paso.

Te puedo decir que el consumo ha sido bastante bajo, teniendo en cuenta esto creo que la planta esta bastante bien no? :2]

Saludos.
 

Luckystrike

Semilla
6 Octubre 2010
3
0
0
Pero cuanta cantidad? yo he estado mirando para meterme en el tema torre PC , y encontre un tema que decia 32W 18 rojos , 4 blancos y 3 azules , aun que claro depende de la calidad pienso yo estos eran knan pero los desconozco, tu cuantos pusiste? Ahi tienes crecimiento y floracion no? Con los mismos leds sin cambiar no?
Y con ese tipo de leds no necesitas disipadores no? y resitencias tampoco?

Saludos
 

alvaroargentino

Semilla
2 Junio 2010
29
0
0
Actualizo.
Circuitos, tipos de led etc, en cuanto tenga un momento os paso la info.

Hola a todos, estuve liado y no pude hacer fotos, las que subo hoy estan hechas con el movil porque no tengo la camara, asi que no tienen mucha calidad.

Abone solo una vez de momento, y en principio tocaba ahora porque ya pasaron casi 10 dias, veré que hago, pero es probable que siga tu consejo, lleva 60 dias hoy.

FOTOS:



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

Saludos.
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Parece que con el cultivo con led necesitan más bien pocos abonos, se ve bien verde la planta y con los cogollos bien formaditos. Esto va viento en popa :)
 

alvaroargentino

Semilla
2 Junio 2010
29
0
0
Hola,

al final pasé por casa de un colega e hicimos pasar a la niña por la pelu:

http://img529.imageshack.us/img529/3478/p101021003.jpg

http://img210.imageshack.us/img210/518/p101021007.jpg

http://img245.imageshack.us/img245/9080/p101021006.jpg

Las ultimas 2 son del cogollo mayor de arriba, la verdad que bastante gordo, destacar que faltan cogollos en la foto que habiamos cortado.

Lo hemos puesto a secar en una caja de madera, veremos que sale de aqui, subiré fotos y os contaré si me he reido mucho o no ))

Por último queria agradecer a todos las opiniones y consejos, me han servido de mucho para sacar adelante este invento.

SAludos.
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Bien está lo que bien acaba!

La proxima vez, en vista de lo verdecita que ha llegado la planta y de que apenas has abonado, puedes probar a reducir el tamaño de la maceta un poco y tal vez puedas meter 3 plantas sacando el humidificador fuera.

Buenos humos
 

alvaroargentino

Semilla
2 Junio 2010
29
0
0
hoLA,

gracias por el consejo.

Lo de plantar 3 pues no se, me dijeron que tendria que haber ido quitando hojas a medida que crecia para que los cogollos de abajo recibiesen mas luz y creciesen mas.

En la maceta esa crees realmente que entrasen 3 plantas? yo creo que no, porque tiene que ser dentro de la torre, el humidificador debe ir dentro tambien.

De todos modos me estoy preparando otro invento, con 2 torres juntas, con mylar por dentro, y 5 paneles led, luego bombillas led de 3w cada una, mi tarea pendiente es el olor, veremos que hago, habia pensando en el carbon activado, algo casero.

Acepto consejos, jeje.

saludos.
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
En realidad, no hace falta quitar hojas en interior, basta con doblarlas y dejarlas bajo los cogollos, o doblar el tallo de la planta haciendo que esté horizontal. Así no pierdes crecimiento podando partes que han tenido que desarrollarse y las hormonas (que se concentran en la punta de la planta) harán que todos los cogollos crezcan más o menos por igual (siempre crecerá más el más alto)

Creo que cabrían tres pero en macetas más pequeñas. También, al ser más pequeñas serían menos anchas (pues la planta trata de ocupar la luz) Quizás será aún mejor plantar un esquejes y conseguir 3 ramificaciones. Así te entraría la maceta (un poco más grande nada más) y conseguirías tres o cuatro puntas como la cortada, aunque claro... deberías ponerla a florecer por luz, ya que una automática no se desarrollaría del todo al tener su crecimiento programado... bueno, pienso en alto, decide tú, que para eso es tuyo :lol:

Con el tema del olor, si te gusta la electrónica o/y si sabes soldar, puedes hacerte un ionizador:


http://www.taringa.net/posts/salud-bien ... aire_.html
 

efrag10

Cotiledon
14 Julio 2012
191
2
18
33
Victoria,Entre Rios, Argentina
Muy bueno, como es el tema de hacer un panel led ?
 
-