White widow con rebrote en los cogollos !!

18 Mayo 2014
4
3
3
124
hola a todos mi nombre es Francisco me presento en este foro por que tengo una duda !! tengo una white widow en exterior y ya esta avanzada en la floración , pero le esta saliendo como un brote raro en los cogollos … mi pregunta es la siguiente:
que es ?? que ago? lo dejo lo corto …..
Dejo un enlace con una foto para que me comentéis que os parece … muchas gracias a todos8314c19bb50036105224c3b217f4c3a5.jpg
 
  • 👍
Reacciones: MonteCa

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.

Eso es el foxtail mas grande que he visto últimamente .

Saludos.
 
18 Mayo 2014
4
3
3
124
Muchas gracias por tu respuesta MonteCa pero ……. jajajajajajaa me has deja o loco, me podrías explicar un poco mas para que es y que debo hacer?? muchas gracias ; )
 
  • 👍
Reacciones: MonteCa

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Muchas gracias por tu respuesta MonteCa pero ……. jajajajajajaa me has deja o loco, me podrías explicar un poco mas para que es y que debo hacer?? muchas gracias ; )
Hola... En el enlace que te pone grow ranger ,tienes una buena explicación ,por lo general es por la planta que es propensa a eso ,o alto porcentaje de N en flora ,altas temperaturas ,falta de total oscuridad en el horario.
Que hacer ??...por mi parte cortaría la planta cuando estuviera madura ( o a mi gusto) sin guiarme por los foxtail ,hay quien le gusta dejarlos desarrollarse y madurar ,pero los "cogollos" que den esos foxtail no se van a compactar como el resto, hay entra en juego tu instinto.....tus ansias....tus prisas...;)..quien los deja acabar en su punto ,no suele quedar descontento.
Lo de ampliar una hora en el periodo oscuro ,lo veo positivo.

Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: hecaramel
18 Mayo 2014
4
3
3
124
Pues las horas de oscuridad son mas o menos 11 por que la tengo en exterior y mas o menos es cuando sale y cuando se esconde el sol …. pero ya que decís lo de la luz .. la planta la tengo a el lado de una ventana que es la de mi salón .. y da la casualidad de que el cogollo mas próximo a esa ventana es el que tiene ese brote , es posible que sea por la luz que le da por la ventana de el salón la razón de a ver le salido eso?? muchas gracias a todos por vuestra colaboración :):):)
 

grow ranger

Cogollito
30 Marzo 2014
332
247
53
30
Pues las horas de oscuridad son mas o menos 11 por que la tengo en exterior y mas o menos es cuando sale y cuando se esconde el sol …. pero ya que decís lo de la luz .. la planta la tengo a el lado de una ventana que es la de mi salón .. y da la casualidad de que el cogollo mas próximo a esa ventana es el que tiene ese brote , es posible que sea por la luz que le da por la ventana de el salón la razón de a ver le salido eso?? muchas gracias a todos por vuestra colaboración :):):)
Si yo creo qe es por eso.... Por otro lado hace poco lei que no importan las horas de luz en flora sino que importan las horas de oscuridad y que necesitas por lomenos 12 horas de oscuridad. Yo diria que busques como taparla esa horita que le falta y tambien tapar esa ventana que es lo que aparentemente provoco esto
 

grow ranger

Cogollito
30 Marzo 2014
332
247
53
30
Hola... En el enlace que te pone grow ranger ,tienes una buena explicación ,por lo general es por la planta que es propensa a eso ,o alto porcentaje de N en flora ,altas temperaturas ,falta de total oscuridad en el horario.
Que hacer ??...por mi parte cortaría la planta cuando estuviera madura ( o a mi gusto) sin guiarme por los foxtail ,hay quien le gusta dejarlos desarrollarse y madurar ,pero los "cogollos" que den esos foxtail no se van a compactar como el resto, hay entra en juego tu instinto.....tus ansias....tus prisas...;)..quien los deja acabar en su punto ,no suele quedar descontento.
Lo de ampliar una hora en el periodo oscuro ,lo veo positivo.

Saludos.
Monteca se agradeceria tu sabiduria en mi post ! quiza me puedas ayudar a saber cuando esten maduros... un saludo bro y buenos humos
 
-