White Widow La mítica, ¿Merece la pena?

nadie_ats

Oldtimer
Black Widow de Mr Nice



Cuando Shantibaba dejó GHS y llegó a Mr. Nice Seeds, se llevó consigo la madre sativa brasileña original y el padre híbrido con indica dominante del sur de la India para recrear las mundialmente conocidas semillas de White Widow. Puesto que GHS y otros estaban vendiendo semillas con el nombre de White Widow, cambió el nombre a Black Widow para distinguirlas. En la actualidad, muchos consideran que Black Widow es la única White Widow "auténtica" disponible en forma de semilla, puesto que Mr. Nice es el único productor de semillas que posee la genética progenitora original.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Sin acritud ... Pero el que se crea eso .................. Debería comenzar a no considerarse muy inteligentes.

¿Que persona que sepa un poco de genética, REPITO, que la White widow que Shantibaba vendía el mismo en Green House EL MISMO por 5 años casi ... No era un F1 sino un hribido ESTABLE que se ha cruzado por 2 décadas con todo como para no saber la estabilidad de un cruce .......... ¿Un F1? Otro chiste mas para la coleccion de tonterias y de shantiblabla.-

Teniendo en cuenta que lo que Green House tubo en sus manos, no fue mas que un clon, creo que ni siquiera semillas de la White Widow original de parte de Ingemar ...... Y nunca en su vida vio ni la hembra brasileña, ni híbrido con indica dominante del sur de la India por Green House ...

¿De donde robó las madres? Porque es que encima RECONOCE para mentir ... Hay que ser gilipollas ... que ROBÓ en dicha empresa ...

Segundo ... Shantibaba no se fue a Mr. Nice ... Lo creo el sin decirle nada a cierto ingles que le cogía su nombre incluso. Y lo creo con las semillas que habia dejado a muchos como KArulo ... Asi que ............

Por desgracia Arjan aqui no miente ............. Miente Shantiblabla ... De todo lo que dice, no es verdad ni el 10%.
 
Última edición:

nadie_ats

Oldtimer
Que historias mas interesantes XD la verdad. El otro día vi un documental de GHS donde iban a buscar semillas a Colobmia y me quede 0: Osea el documental era muy bueno, ni largo, ni aburrido corto y conciso :rolleyes:
Pues te recomiento el que borró VICE por la muerte de Franco, en el que se ve claramente como roban geneticas en lugares, para cuando se van, dejarles miles de semillas de Green house, para que en 2 años ya no exista dichas landraces, porque se han hibridado. Y como sobornan a todo cristo frotandose las manos con las semillas ....Cuando se dan cuenta que les estan estafando y robandoles las geneticas, a poco no salen vivos .... salieron como siempre a golpe de billete.
 
  • 👍
Reacciones: mdmota

nadie_ats

Oldtimer
Los esquejes se los regale Yo...
Y no porque tenga Tetas, sino por ser una cultivadora participativa y dar consejos en el foro.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Conozco gente muy generosa y racista ¿que tiene que ver con que hiciera un comentario de mierda, que ella misma sabia que era asqueroso? .......... sino no te escusas y pides perdon en la linea siguientemente debajo ...........

Y que tiene que ver que sea participativa en un foro, con que para rematarlo, encima digas ... tengo conocidos gitanos, para que veas que no soy racista ......... DE TRACA .....

Curiosamente uno de los que conocí a traves de este foro (delurian) era un peladilla racista de mucho cuidado que por la cara muy bien, pero por la espalda luego decia de todo ¿o es que te crees que a los racistas no les gusta fumar porros?
 
  • 👍
Reacciones: repele19

Manito1992

Gran Cogollo
7 Junio 2015
959
580
118
Parc National d'Al-Hoceima
Los esquejes se los regale Yo...
Y no porque tenga Tetas, sino por ser una cultivadora participativa y dar consejos en el foro.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Pues anda que no hay gente que lleva años en el foro y participando mas que la muchacha y no le habeis rulado el esqueje, ..... se os ve el plumero buitres jajajajajaja
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Pues anda que no hay gente que lleva años en el foro y participando mas que la muchacha y no le habeis rulado el esqueje, ..... se os ve el plumero buitres jajajajajaja
En el café unas semanas antes.
Voy a mojarme un poco, había un usuario que pedía la Bilbo y ofrecía las mismas semillas que ofrecia patricia.
No se si seria el ex o que pero ahí lo dejo.


Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.058
7.332
228
Pues anda que no hay gente que lleva años en el foro y participando mas que la muchacha y no le habeis rulado el esqueje, ..... se os ve el plumero buitres jajajajajaja
Antes de hablar de Mi lavate la boca...
Que el esqueje se lo pase a todo Cristo, tengo decenas de envios y a veces no eran ni intercambios.
O acaso te piensas que le regalo un esquejes a una forera para que ?
Venga va hombre...
Lo unico que se es que a Ti no te llegara el esqueje (por lo menos Yo no te lo enviare) por tener la boca bien grande.
Con esos comentarios al que se les ve el plumero es a ustedes que se piensan que somos todos iguales.
Aqui hay mucha gente que te puede decir los esquejes que envie envio y enviare.
Me haces enfadar y reir al mismo tiempo @Manito1992.
Buenos humos.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Manito1992

Gran Cogollo
7 Junio 2015
959
580
118
Parc National d'Al-Hoceima
jajaja ni lo he pedido nunca ni me interesa, pero porque lo tienes tú?? solo por tenerlo te has agrandado y mucho :rolleyes:

hablas como si fueras dios y señor del esqueje cuando te ha llegado gracias a otro comapñero
 
  • 👍
  • 😍
Reacciones: MilyX88 y noquipat

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.058
7.332
228
jajaja ni lo he pedido nunca ni me interesa, pero porque lo tienes tú?? solo por tenerlo te has agrandado y mucho :rolleyes:

hablas como si fueras dios y señor del esqueje cuando te ha llegado gracias a otro comapñero
Si...si lo que digas.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

krabby

Cogollito
21 Marzo 2017
315
144
53
32
Chavales se os ha ido la pinza con lo de ofenderos, calma y hablad de lo que sabéis, de la yerbaguena.

He leído muchos post interesantes sobre la widow de mr nice. al final en que quedamos? todo una farsa ? Y a ver si puedo conseguir un esqueje para la temporada que viene de la poligonera para salir de dudas jajaja buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: Manito1992

nadie_ats

Oldtimer
Chavales se os ha ido la pinza con lo de ofenderos, calma y hablad de lo que sabéis, de la yerbaguena.

He leído muchos post interesantes sobre la widow de mr nice. al final en que quedamos? todo una farsa ? Y a ver si puedo conseguir un esqueje para la temporada que viene de la poligonera para salir de dudas jajaja buenos humos
La poligonera no es White widow.
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.641
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
En el café unas semanas antes.
Voy a mojarme un poco, había un usuario que pedía la Bilbo y ofrecía las mismas semillas que ofrecia patricia.
No se si seria el ex o que pero ahí lo dejo.


Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
Hombre los clones que tiene y se supone que el nuevo Clon original de Gorilla Glue#4 directo de las Vegas no creo que sea por ser buena gente en menos de un mes, seguro que algo tiene detrás de todo eso, pero la verdad me la pela, mira por donde le das un esqueje y desaparece. xD
 

nadie_ats

Oldtimer
pues en granada se le conoce como widow, ''la widow del poligono'', tengo entendido que es un cruce con jack herer, pero no sé muy bien donde llega la cosa
La WW pestosa sabe como algunas jack herer, por eso se dicen que esta cruzada con jack herer rollo mobidick y cruces similares de WWxJH o a la inversa. Que suena mas real.

Desde luego, el mas mentiroso parece ser shantibaba, que el mismo a vendido ya 3 versiones de WW siempre original, eso si. Pero no iguales.

Arjan reconoció hace años para callar la boca a shantibaba, que el creador fue Ingemar y que ellos solo la vendían en el coffeshop y que con la fama sacaron semillas de ella. A la vez que hacian la GWS y demas.
 

Diegoverde29

Cogollito
7 Diciembre 2017
852
350
53
35
Que de discusiones acarrea esta white widow !!! Quiero esa poligonera para poder opinar sobre ella!!! Otra mas a lista de los deseos ( lo q aprendo aquí sobre clones elite algo había oído por que tengo amigos granadinos y tu sabes...);) un saludo
 

nadie_ats

Oldtimer
Que de discusiones acarrea esta white widow !!! Quiero esa poligonera para poder opinar sobre ella!!! Otra mas a lista de los deseos ( lo q aprendo aquí sobre clones elite algo había oído por que tengo amigos granadinos y tu sabes...);) un saludo
Perdona, pero considerar "elite" a la WW pestosa es como poco un insulto a las que de verdad lo son.
 

Diegoverde29

Cogollito
7 Diciembre 2017
852
350
53
35
No la conservas porque no te gusto ? Es que sobre gustos amigo ..... Te digo mi caso hace 5 años estaba por a Coruña trabajando y coincide con un amigo de allí q trabajaba mucho el activismo cannabico y me paso el clon de juanita lagrimosa y yo la culive y la deseche no m gusto y al tiempo se hizo famosa y ami presonalmente no me gusto .....y este tocho para q??? Pues para decirte eso q no porque sea clon elite tiene q gustarte ....
 

Diegoverde29

Cogollito
7 Diciembre 2017
852
350
53
35
Sin embargo mi amigo Juan un gitano de granada me dio a probar la famosa poligonera y flipe el olor almizcle fuerte.... Ese sabor como decís medio jack herer y ese colocon..... Después e prodabo otras q decían ser pero no era la misma....:(
 

nadie_ats

Oldtimer
No la conservas porque no te gusto ? Es que sobre gustos amigo ..... Te digo mi caso hace 5 años estaba por a Coruña trabajando y coincide con un amigo de allí q trabajaba mucho el activismo cannabico y me paso el clon de juanita lagrimosa y yo la culive y la deseche no m gusto y al tiempo se hizo famosa y ami presonalmente no me gusto .....y este tocho para q??? Pues para decirte eso q no porque sea clon elite tiene q gustarte ....
1 da olor en vegetativo, 2 es sensible a los mohos. 3 en cuanto llena un poco el tiesto comienza a hechar preflores a todo dar. 4 platanea que da gusto.

¿quieres alguna mas, dejando de lado si me gusta o no me gusta?

La tire a la basura asta los cojones de ella. Sino primero la hubiera pasado, ya que algunos la codician tanto.
 
  • 👍
Reacciones: Diegoverde29

Diegoverde29

Cogollito
7 Diciembre 2017
852
350
53
35
1522344331953337701749.jpg hay os dejo me voy de barbacoa con mi señora y mis amigos q aquí hoy todo el mundo va a la semana santa ....yo voy a quemar mi propio incienso .... De pinneaple chunk y de extracción ice de amnesia un saludo
 

Diegoverde29

Cogollito
7 Diciembre 2017
852
350
53
35
1 da olor en vegetativo, 2 es sensible a los mohos. 3 en cuanto llena un poco el tiesto comienza a hechar preflores a todo dar. 4 platanea que da gusto.

¿quieres alguna mas, dejando de lado si me gusta o no me gusta?

La tire a la basura asta los cojones de ella. Sino primero la hubiera pasado, ya que algunos la codician tanto.
Aun así quiero cultivarla para analizarla mas a fondo .... Haber si antes de feria me paso por granada !! Y puedo conseguirla
 
-