White Widow La mítica, ¿Merece la pena?

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.058
7.332
228
Yo voy a comprar las White Widows del cultivador que la creo Ingemar y luego comprare las de Shantibaba de Mr Nice que supuestamente tambien las creo el...
luego les dire cual esta mejor segun mi criterio.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Última edición:

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.058
7.332
228
Un recibo de algo ...?
Las pedi ayer...son las semillas del que creo White Widows, el cultivador Ingemar.
En esta historia hay dos versiones de la historia de la Widow.
Yo por las dudas comprare la Widow de las dos casas que se atribuyen su creacion y las probare.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Diegoverde29

Diegoverde29

Cogollito
7 Diciembre 2017
852
350
53
35
Calla ya hombre quien a dicho nada malo de la raza!!! Lo q no se quieren unos adidas del mercadillo a eso se refiere deja ya de meter a la razas
 
  • 🙁
Reacciones: Edafon

Diegoverde29

Cogollito
7 Diciembre 2017
852
350
53
35
yo no las meto, las meteis ustedes y os hace mucha gracia por lo que veo, me gustaria que me dijierais algo relacionado de lo que estais hablando aqui en persona o a cualquier familiar mio, me gustaria veros eh ... esos topicazos que soltais cada 2x3.
Mira tio yo soy de un barrio criado entre gitanos payos moros ,colombianos etc o sea q no vengas aquí a darle la charla q si tengo q decirte algo t lo digo aquí en china y en tu barrio .... Ok? Y vamos a dejar los tópicos a parte chaval
 

Diegoverde29

Cogollito
7 Diciembre 2017
852
350
53
35
Además con el comentario de que si no te diría a ti o algún familiar tuyo lo q opine solo te tiras piedras encima por q tengo muchos amigos gitanos y puedo decirles a la cara si algo no me gusta y no me pasa nada aquí sigo .... O es que por que seas gitano no puedo decirte si pienso algo que me parece que no este bien?
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.058
7.332
228
pero porque siempre meteis a los gitanos??
Te voy a aclarar algo:
En la ciudad donde vivo el 95 % de los comerciantes en el Mercadillo son Gitanos y venden mercadería de "marca" que es falsa (imitaciones).
No tengo nada contra los gitanos, solo comento que me interesa comprar original SIEMPRE.
el que no entienda que se lo haga ver, tampoco es tan difícil de entender.
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.058
7.332
228
Bueno @colemman17 ya nos contaras esas widow yo al menos quiero estar pendiente así q avisa si haces seguís
En cuanto tenga los paquetes de semillas tanto de un banco como del otro haré un seguimiento y a los que estén interesados les suministrare esquejes tanto de Ingemar como de Shantibaba, asi podran comparar ustedes tambien y opinamos todos que de eso se trata.
 

nadie_ats

Oldtimer
Hombre, Esa comparación solo te va a decir cual es mejor hierba para ti. No cual es la mas similar o parecida a la White widow que se vendía en los coffeshops o a las White widow que sacaron a la venta Green House.
Buenas te van a salir las dos, casi seguro. Otra cosa es el eterno debate.
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.058
7.332
228
Hombre, Esa comparación solo te va a decir cual es mejor hierba para ti. No cual es la mas similar o parecida a la White widow que se vendía en los coffeshops o a las White widow que sacaron a la venta Green House.
Buenas te van a salir las dos, casi seguro. Otra cosa es el eterno debate.
Hago lo que puedo...transportarme en el tiempo y viajar a Amterdam no puedo...jajaja.
Hago lo que esta dentro de mis posibilidades. Mas no puedo hacer.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Diegoverde29

Cogollito
7 Diciembre 2017
852
350
53
35
Hago lo que puedo...transportarme en el tiempo y viajar a Amterdam no puedo...jajaja.
Hago lo que esta dentro de mis posibilidades. Mas no puedo hacer.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Claro q si quien cojiera esa widow de hace 15 años !!!!!! Que rulaba por amsterdam que delicia
 

nadie_ats

Oldtimer
Claro q si quien cojiera esa widow de hace 15 años !!!!!! Que rulaba por amsterdam que delicia
Serán hace 23 años.

Hago lo que puedo...transportarme en el tiempo y viajar a Amterdam no puedo...jajaja.
Hago lo que esta dentro de mis posibilidades. Mas no puedo hacer.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Jajajajajajaja. Creo que al lado tendrias que hechar unas de Green House. Escribeles y capaz te las regalan y todo. :rolleyes:
 
-