World of seeds !!!! Unos paketitos!!!! ( como pipas ) xDD

Santi_elx

Semilla
5 Abril 2008
579
3
0
Weno aki publico esto para porsi alguno kiere ver sobre este banco de semillas; World Of seeds
Por fin me llegaron!

Esta es la pakistan valley:

[attachment=1:2v1x328y]Info del pakete de la Pakistan valley.jpg[/attachment:2v1x328y]

Esta es la Colombian Gold del mismo Banco:

[attachment=0:2v1x328y]Info del pakete de la Colombian Gold.jpg[/attachment:2v1x328y]



Weno si alguien tiene mas info sobre este banco puede ponerlo aki! almenos pongo esto por si a alguien le interesa comprarlas ya sabe algo mas leyendo esto!

Un saludo!
 

Santi_elx

Semilla
5 Abril 2008
579
3
0
Wenas!

Bueno de las pakistan valley decir que de 5 que se pusieron a germinar, 3 han abierto, 1 de esas 3 mide 1 cm aprox de largo de raiz y las otras 2 abiertas... es eso, abiertas asomando la puntita solo, no se si tendran futuro, Por otro lado las otras 2 de las 3 que no han germinado esperemos haber si sale alguna. Todo esto creo que a sido debido al frio que ah hecho estos dias, dado que otras tandas que eh puesto de otros bancos con otras geneticas tambien les a costado en salir aun siendo de bueno bancos, etc... pero almenos han abierto las muchas otras jejeje.

Ya pondre seguimiento, almenos las fotos estan hechas. Pero las pondre en su debido seguimiento!

Un saludo!
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
yo tengo una afgan kush special y una star 47 y germinaron en 24 horas las perras tengo esperanzas en ellas se ven fuertes la verdad :D
 

Santi_elx

Semilla
5 Abril 2008
579
3
0
Wenas!

Siento la Ausencia! Feliz navidad por adelantado para todos!

Decir que de las 5 que se pusieron solo germinaron 3 y de esas 3 al pasarlas al maceteros solo han prosperado 2... Son semillas que les cuesta mucho salir... o bien por el frio que hace o por que una vez abiertas no tiran igual... Soy muy tardias... Para abrirse han tardado mas de 4-6 dias.

[attachment=0:25d2fhnd]100_1046.jpg[/attachment:25d2fhnd]

Las de circulo rojo han prosperado.
Las de Circulo Amarillo No abrieron.
Y la de Circulo Azul Murio en el intento de estirarse...Pero si que se abrio. jejeje!
 

Santi_elx

Semilla
5 Abril 2008
579
3
0
La siguiente tanda de 5 las pondre cuando haga un pelin menos de frio, o me dejen una manta termica! dado que eso les hace mucho a la hora de germinar! que por las noches en la casita hace entre 10º y 15º y eso es mucho frio para que puedan germinar bien, y mas si son propensas a que les cueste germinar, etc...

Seguire poniendo las fotillos oportunas cuando vayan mostrandose mas... Por ahora estan ya en tierra... Ya pondre mas detalles...

Un saludo!
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Yo es el segundo cultivo de world of seeds y de momento me gustan mucho,en el primero puse strawberry blue,mazar kush,new york city y ahora domina star yumbolt 47 y chronic haze, por ahora todas las semillas germinaron(ponedlas encima del modem,funciona jejje) y ahora esta semana tengo que hacer cata de las primeras,saludos y felices fiestas!!!
 

kaoscmc

Cotiledon
6 Junio 2007
286
2
18
El banco parece bastante bueno.

Almenos la pagina tiene calidad xD
Ami me apetece probar su Wild Thailand y otras como la Sensi47 o la NY Special.

Buen banco, aunque sorprende no verlo en sitios como la bilbia de las variedades
 

Santi_elx

Semilla
5 Abril 2008
579
3
0
Wenas!

Sera por bancos!!! jejejeje

Bueno estas pakistany me han defraudado algo... no se si sera por el frio pero me han defreudado... :( eh de decir que no es que me drafraudara el banco si no cuando las puse a germinar que hacia tanto frio que eso se noto a leguas... por que, pues por que puse otras de otros bancos a germinar y tambien perecieron algunas por el camino... Y no fue por que no suelen germinarme, cosa que siempre me suele ser el 90% dado que algunas debido a sus geneticas y calidades en la semillas no germinan... Pero que nunca eh tenido problemas con la germinacion... pero esta vez si que las tuve... no siempre llueve a gusto de todos... o almenos eso dicen... De todas formas las guardo las otras 5 o bien para poner alguna en exteior y probarla y las demas en indoor cuando haga mas calorcete...

Tambien perecieron unas de los bancos dutch passion y de dinafem... de ahi a que sepa que no es por los bancos.... y las semillas eran muy recientes... como que no estuvieron tiempo en ningun grow ni nada por el estilo sino todo lo contrario conforme salen del proveedor llegaron a mis manos jejeje. Aunque nunca se sabe cuanto tiempo estan en los proveedores pero creo que poquisimo debido al gran numero de demandas de semillas....

Bueno ya pondre unas fotillos Para empezar bien el año... Ya miden unos 8cm... y las veo muy retrasadas... por el frio.. siesque..... jejejeje estan intentando sacar sus primeros par de hojas pero... les cuestan... Rondan en el indoor sobre los 15º/25º y eso no me gusta.... aunque algunos lo veran aconsejable... Yo viendo que de donde provienen esas geneticas que haga mucho calor supuestamente.... Pues no se yo si eso las afectara algo... Aunque nunca se sabe donde y con que las crean... o bajo que iluminaciones, etc... Asi que todo es una incognita!

Un saludo a todos y por si no nos vemos!

FELIZ AÑO 2009 A TODOS!
 
-