xXxX POPURRI MULTIFLORA 400W XxXx

TITO MARLEY

Semilla
20 Febrero 2012
470
22
0
46
vamos a por otro seguimineto partiendo solo desde la flora..... y todas en macetas de solo 4 litros de turba.....en principio iban a ser madres por lo que estan algo podadas y con varios ojos principales cada una..... tambien he metido 2 esquejes de solo 15 dias desde que los corte y con solo 5 cm cada uno, enrraizados estan pero deduzco que no muy ramificados , haber como responden para un futuro hacer un sog con estas 2 variedades y en estas mismas macetas...... todas son indicas con el periodo de floracion desde los 45 dias hasta los 60 o 70 dias depende de variedad..... ( la mr bubba y la romulan ya estan 6 dias en flora )

VARIEDADES : 1 MR BUBBA -- 2 ED ROSENTHAL -- 2 MATANUSKA THUNDRA -- 1 ROMULAN GRAPE FURIT



MEDIDAS ARMARIO : 80cm 110cm x 180cm ( menos un trozo de un pilar de la esquina jejejje )

EQUIPO DE ILUMINACION : 400w nuevo mitxo hps

INTRACTOR Y EXTRACTOR : de baño 1 a modo de intrator y el otro de extractor de 130m3 cada uno a la hora con un reductor de potencia

TEMPERATURA Y HUMEDAD : temperatura 22 off 28 o 29 on ------ humedad 45% on 60% off

ABONOS : terra flores -- pk 9/18 -- overdrive 1-5-4 -- cannazym --


ahora unas fotos de las niñas que es como mejor se pueden describir ...

chapu armario




MATHANUSKA





ED ROSENTHAL





MR BUBBA





ROMULAN GRAPE FRUIT






PRUEBA SOG MATANUSKA





PRUEBA SOG ED ROSENTHAL






añadir que este seguimiento lo actualizare 1 vez a la semana con fotos igual que ahora..... espero que os guste y podamos debatir y aprender todos.....


un saludo....
 

TITO MARLEY

Semilla
20 Febrero 2012
470
22
0
46
Me anoto por aki , cojo primera silla de la primera fila :D PReciosas tus niñaz amigo

gracias nico, jejejje ahora estamos anchos por aqui, jajjaa esperemos que poco a poco se valla pasando la gente... seguro que conforme salgan algunos cogolletes se animan jajjajaja.....
 

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
Yo tambien me quedo aqui.... tus seguis son sorprendentes y fijo que aprendo algun briconsejo, ajajajajaja.
Dale caña tito!!
 

TITO MARLEY

Semilla
20 Febrero 2012
470
22
0
46
Yo tambien me quedo aqui.... tus seguis son sorprendentes y fijo que aprendo algun briconsejo, ajajajajaja.
Dale caña tito!!

gracias hierbaguay jajjajjaja bienvenido..... ya bricos imagino que pocos.... buenoooo ahora cuando aprete el calor tengo el pinguino ( aire acondicionado de 3100 frigorias ) preparado para hacer algo y que el aire se reparta en los 2 armarios :lol: espero poder hacer algo jajjajaja y que con un solo aire pueda tener los 2 bien refrijerados.... jejjejej un saludo loco... ;-)
 

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
Para los dos armarios un aire? Pon el tubo de intraccion juntos o los unes con una "T" y asi entra aire frio.... briconsejo hecho, jajaajaj
 

TITO MARLEY

Semilla
20 Febrero 2012
470
22
0
46
Para los dos armarios un aire? Pon el tubo de intraccion juntos o los unes con una "T" y asi entra aire frio.... briconsejo hecho, jajaajaj

jajajjaa si lo tengo pensado asi, pero un pasito mas alla con los ventiladores que me gustan mucho jajajjaja....... he pensado en hacer lo que dices unir los tubos extensibles ala intracion del armario ya que al estar a unos 2 o 3 metros el aire acondicionado de cada armario en intractor ( imagino , deduzco ) que le ayudara a entrar... no se si me esplico bien... jejejjejee la matanuska es que pega fuerte he jajajjajjaa

UN SALUDO..
 

TITO MARLEY

Semilla
20 Febrero 2012
470
22
0
46
esta tarde ( aburrido ) sentado en mi sofa contenplando mi jardin , he visto la mr bubba y la romulan que ya estan 6 dias a flora.... estaban mas altas y con 3 ojos dominantes en cada una , pues he pasado a guiarlas jajjaja un poco haber si asi , puedo intentar optimizar la cosecha con pocas plantas y una media mala poda......todo sea por ir probando y experimentando cosas nuevas, buscando unos mejores resultados.....

ahora las fotos:

MR BUBBA ANTES



DESPUES DEL GUIADO



DETALLE DE LO TUPIDA QUE ESTA





ROMULAN GRAPE FRUIT ANTES



DESPUES DEL GUIADO



FOTO DE FAMILIA DENTRO DEL ARMARIO




UN SALUDO COMPAÑEROS ESPERO QUE OS GUSTE Y MUCHAS GRACIAS POR PASAROS.....
 

TITO MARLEY

Semilla
20 Febrero 2012
470
22
0
46
gracias por pasarte y opinar.......

ya hay una mas dentro grande , pero esta esta de incognita jajjaja sin salir en las fotos..... ( castigada por fea ) jajajjaja es broma esto ultimo pero si hay una mas..... y tal vez ponga 4 esquejes pequeños mas como los que salen hay en breve ..... pero yo creo que con las 5 grandes que hay guiadas puedo aprovechar mucho el espacio y con pocas plantas sacar buen numero de cogolletes ...... este armario es para ir metiendo poco a poco y ir experimentando... tengo otro armario algo mas grande y con 800w que hay esta bien repleto jajjajajja.... si lo quieres ver esta en seguimientos tambien aqui te dejo el enlace.....

http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/109778-seguimiento-800w-matanuska-ed-rosental.html

un saludo.... y muchisimas graciass
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
¡Hola TITO!

Las plantas se ven muy bien, che ¡Qué sigan así!

Una consulta: estaba viendo que en el armario la intracción y extracción están en la parte baja del mismo ¿Es así? Sin querer pecar de sabio (¡qué no soy, desde luego!), tengo entendido que lo óptimo es que la intracción (metiendo aire externo, "nuevo y puro") esté en la parte baja y la extracción (sacando calor y aire viciado) en la parte alta. Es evitente que los resultados que sacas son buenos y que tenés muy buena mano pero, si lo de la intra/extra es así, puede ser algo que quieras reveer en un futuro rearmado del armario.

¡Mucha suerte para este tramo final! Saludos!

PD: Permiso, me anoto por acá.
 

TITO MARLEY

Semilla
20 Febrero 2012
470
22
0
46
¡Hola TITO!

Las plantas se ven muy bien, che ¡Qué sigan así!

Una consulta: estaba viendo que en el armario la intracción y extracción están en la parte baja del mismo ¿Es así? Sin querer pecar de sabio (¡qué no soy, desde luego!), tengo entendido que lo óptimo es que la intracción (metiendo aire externo, "nuevo y puro") esté en la parte baja y la extracción (sacando calor y aire viciado) en la parte alta. Es evitente que los resultados que sacas son buenos y que tenés muy buena mano pero, si lo de la intra/extra es así, puede ser algo que quieras reveer en un futuro rearmado del armario.

¡Mucha suerte para este tramo final! Saludos!

PD: Permiso, me anoto por acá.

hola bienvenido y muchisimas gracias por pasar y opinar, ya que si no fuera por todos y cada uno de vosotros esto no0 tendria sentido hacerlo jejejjejeje.....


pues tengo un extraxtor arriba del todo en techo jejejje igual que el que se ve abajo , hay otro en el techo, mira y veras como se aprecia que sale el final de extractor es un trozito de plastico blanco redondo jejejjejee ....

abajo esta la intraccion y una rejilla sin nada solo la rejilla.... y arriba la extracion.... ahora me faltan solo un par de ventiladores de pinza o algo similar para interior y ya esta jejejeje .... mas o menos.....

jejjejee bueno que me enrrollo y no paro jajjajaja muchisimasss gracias a todos.....

UN SALUDO...


MIRA ESTE ES DE ARRIBA



EL DE ABAJO




EN ESTA FOTO SE VE POR ARRIBA COMO SALE

 
  • 👍
Reacciones: 1 persona

marbo

Cotiledon
25 Mayo 2011
136
2
18
35
muy bueno tio! da gusto ver la gente manitas las cosas que hace con materiales basicos! me quedo por aqui!
 

TITO MARLEY

Semilla
20 Febrero 2012
470
22
0
46
que bien armado esta ese indoor , muy bien te felicito
gracias nico, la verdad que podria estar mejor jejejeje, pero es como todo .... poco a poco lo intentare mejorar......

¡Hola TITO!

Hago mías las palabras del amigo NIC0.

Qué andes bien. Salute!
gracias drlarry.... haber como avanza la cosa poco a poco jejejjeje

muy bueno tio! da gusto ver la gente manitas las cosas que hace con materiales basicos! me quedo por aqui!
la verdad sea dicha no hace falta un gran desenbolso economico el hacer un armariete medio digno, para poder cultivar algo medio bien....


haber el armarrio a sufrido canbios , ahora esta repletoooo jajjajaja hay total 8 esquejes de 5 cm .... ( prueba futuro sog ).... y 6 plantas madres pasadas a florar..... decir que la mr bubba y la romulan 8 dias de flora ya han cerrado ojos y estan comenzando a sacar pistilos a buen ritmo ..... los 2 esquejes de 5 cm ya han crecido unos 3 cm cada uno y sacado un par de hojas nuevas ..... la matanuska y la ed a su bola creciendo poco a poco haber si cierran ojos rapido y se quedan pequeñas......

el viernes sesion de fotillos... y actualizacion como dios manda.....

un saludo y muchisimas gracias a todos....
 

TITO MARLEY

Semilla
20 Febrero 2012
470
22
0
46
Siempre hay algo que mejorar :D Imaginate que toni13 permanentemente cambia cosas en sus indoors ...

claro todo evoluciona y poco a poco es como salen las cosas bien , asi todo de golpe es un desenvolso muy grande.... y la cosa no esta como pa derrochar, entre la luz........ y el largo etc etc etc de cosas que hay pa pagar, poco queda pa mejorar ( si no es poco a poco no hay nada que hacer ) jejejejej



venga socio un saludo y muchisimas gracias a todos por pasar por aqui.....
 

TITO MARLEY

Semilla
20 Febrero 2012
470
22
0
46
muy buenas y gracias a todos por pasar, el armario a aumentado su numero de plantas jajjajajja he puesto todas las que tenia como madres a florecer, y algunos esquejes mas para ver como rinden para hacer un sog, en macetas de 3,5l ...... mañana actualizare el post con fotos igual que lo comenze 2 fotos por cada planta que puse para ver sus evoluciones semanales....



bueno pues el armariete esta asi a dia de hoy jajajjajajajja




haber decir que estas las pasare al armario de 800w, nada mas corte las que aun me quedan en el otro armario.... y 20 dias que llevare adelantado en algunas, y ya que floran en 45 o 50 dias... solo estaran un mes en de 800w......y en este armario ya tengo germinadas 5 skun #1 y 5 orange bud y 1 acapulco gold... jajjajaa un sin parar....



un saludo y muchisimas gracias buenas noches y hasta mañana a todos....
 

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
Joer tito.... no paras!! Menudas lias... eres un crack, jajajajaajTu cuando te aburres o germinas, o montas un armario o pones a florecer, ajajajajaj Que grande!!
 

prakas

Cotiledon
15 Diciembre 2011
346
13
18
46
en una galaxia muy muy lejana
Joer tito.... no paras!! Menudas lias... eres un crack, jajajajaajTu cuando te aburres o germinas, o montas un armario o pones a florecer, ajajajajaj Que grande!!
y cuando esta muy muy aburrido lo hace to a la vez XD
 

TITO MARLEY

Semilla
20 Febrero 2012
470
22
0
46
Joer tito.... no paras!! Menudas lias... eres un crack, jajajajaajTu cuando te aburres o germinas, o montas un armario o pones a florecer, ajajajajaj Que grande!!
jajjajaa la verdad que si, estar en el paro me va a matar de aburrimiento la verdad jajjajajjaja

y cuando esta muy muy aburrido lo hace to a la vez XD

jajjajajjaja si eso pasa vaces jajjaja que locos ¿ que fumais ? jajjajajjaja

venga tios un saludo ..... mirar en interior que esta mi cuarto al completo que me aburria jajajjajajja
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
jajajajaj estas como yo ! aprovechando todos los cm del indoor :p yo creo que el sog sera un gran cultivo , largaran hermosas porras esos eskejes . Yo las lili x malva las puse a florecer hace 9 dias con 10 cm y ahora hay una que sobrepasa los 30 cm facilmente jajajaja maldita no sabes como crece , quiero cer que porras dara ....
 

TITO MARLEY

Semilla
20 Febrero 2012
470
22
0
46
JAJJAJAJA hay que aprovechar nico que en 4 dias nos torramos de calor por españa, y el cultivo en interior se volvera un poco mas complicado.... jeejeje.... hay que llenar la despensa jejejje y aqui fumamos varios en el piso... cultivar cultivo yo pero fumar, como buitres todos jajajjajajjaa

un saludo...
 

TITO MARLEY

Semilla
20 Febrero 2012
470
22
0
46
venga vamos a delante con el seguimiento semanal, de las 6 primeras plantas que puse .... ahora hay 3 grandes mas y 7 esquejitos de 5 cm mas....... ahora estan un poco apretadas pero en una semana ya estaran en el armario de 800w mas grande que este y estaran muchoo mas anchas y mejor..... en principo queria dejarlas aqui pero teniendo el otro de 800w creo que sera lo conveniente , pasarlas alli......

bueno fotos....


prueba tipo sog matanuska







prueba tipo sog rosenthal






romulan x grape fruit






matanuska






mr bubba esta muy tupida como se puede ver....








rosenthal







aqui la familia al completo





parece que la poda que enpeze esta dando resultados , solo falta ver el rendimiento final de las plantas con solo 3,5litros de tierra...... haber si la semana que viene estan ya en el otro armario, y seguro que pegaran un buen tiron.....

bueno un saludo a todos y muchisimas gracias a todos por pasar.....
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Aqui aparecera el frio el fin de semana recien ... no soporto mas el calor , los veranos son larguisimos ... pero este invierno lo aprovechare al maximo . y el proximo verano intentare hacer un scrog con algun hibrido o alguna sativa . Te felicito por tus niñaz estan preciosas
 
-