ya se ke soi pesao kon el tema de la luz pero....

hammer

Semilla
7 Marzo 2007
121
0
0
al no dar luz en mi patio lo suficiente, lo maximo e las tengo al sol es 2 horas por la mañana, y por las noches las dejo de de la kocina kon la luz de un fluorecente encendia (si hay ke dejar la luz encendia por ke a mi ermano le da miedo...)

es bueno esto??? esta era la pregunta :oops: :oops: :oops: :oops:
 

ZeMiDaN

Semilla
13 Abril 2004
269
0
0
41
que va! no es bueno que tengan luz por la noche, la planta tiene que descansar! y en periodo de floracion no te cogollaran si no tienen oscuridad completa por la noche!!!
si a tu hermano le da miedo pues por la noche tapalas con una bolsa!
un saludo!!!
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
Hola como te dice ZeMiDaN, eso no dara resultados...o mucha espera y poca cosecha, bien poquita...

En exterior lo minimo serian 4h o 5h de sol directo, y claro deben descansar las horas seguidas, sino se estresaran, daran mas machos...y mismo si salen hembras con cogollos reducidos al minimo...una pena.

Intenta ponerla en un buen sitio, pues el sol es vital, para nuestra amiga Maria.. Saludos :wink:
 

valdez

Semilla
18 Enero 2007
280
0
0
Albacete
mira yo me estoy haciendo como una tipo caja de carton q estoy por terminarla y con esa cubro mis plnatas por las noches, mis plantas entan en balcon y las putas farolas de los vecinos o el alumbrado del callejon no dejan a mis plantas crecer
 
-