Cultivo 08 *Hammer* (psicodelicia y white widow)

hammer

Semilla
7 Marzo 2007
121
0
0
Bueno pues este año queria plantar tardecito y no me e podio resitir y ya estoy germinando, haber si se da la cosa mejor que el año pasau :( :(

Pues este año e decidido plantar:
3 psicodelicias feminizadas de sweet seeds
3 white widow de nirvana normales

De las white widow tengo 7 semillas mas pero las dejare para el año que viene o por si ahi algun problemo, ya que me e pasao comprando semillas y no tenia sitio pa tantas :D :D

Ahi van las fotos de la germinacion



Bueno nada mas, espero que me sea un buen año para mi y para todos ustedes, intetare actualizar cada semana

Salud y buenos humos
 

hammer

Semilla
7 Marzo 2007
121
0
0
Despues de muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo sin actualizar, ahi van mis niñas, sin las 6 al final nacieron nenas :D

Ahora estan recien pulverizadas por aceite de neem, ya que habia mas de un individuo indeseable haciendoles dañito, y por lo general se les ve bien, no??

un saludo


pd: si decis algo de los maceteros por el color ahorrarselo, ya tengo preparado papel albal para ponerselo :D :D :D
 

hammer

Semilla
7 Marzo 2007
121
0
0
Por cierto las hojas amarillas por abajo a que puede ser debido??



otro dia colgare mas fotos de todas, por que no me apetece estar recortando fotos para que me las deje subir jajaj
 

hammer

Semilla
7 Marzo 2007
121
0
0
gracias loliyo, por ahi tengo abono de crecimiento pero no e querido echarle nada, estas matas solo tienen tierra y agua, y sobre el humuz, tenia pensao comprle, pero aqui solo los vende por saco de 20l y creo que sera mucho, o no??
 

TRAFIK

Semilla
15 Abril 2008
635
-1
0
hombre te compras un saco de 20 litros para 6 plantas y te sobra por todos los lados pero miralo popr el lado bueno,ya tiene para el año que viene jejejeje,sino en un grow piyate un saco de 5 litrejos e slo que hice yo,cuesta un poko ams pero.....es mejor jejejeje

las matas estan muy guapas
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Esas plantas estan mu bien para no haberlas abonado. Si tienes espacio para guardar el saco yo que tu compraba el de 20l, eso no te caducara y te vendra de lujo para el proximo cultivo, aparte de que sale mas barato comprar sacos grandes.
Saludooos.
 

TRAFIK

Semilla
15 Abril 2008
635
-1
0
rayden te lo ha dicho.....jajajjaja
dios cada vez que veo esa foto me acuerdo de el jajajajajjaja ademas david ajjajajajajaj
 

ibone

Semilla
18 Marzo 2007
305
0
0
47
casi el paraiso
hola hammer....

tienes unas niñas muy guapas...

ami me pasa lo mismo con alguna hoja baja...yo si que les echo humus ....
creo que la misma planta va cogiendo los nutientes de las hojas poco a poco y por eso algunas se ponen amarillas y se caen...
como le pasa a nuestro pelo, supongo....

mucha suerte....


:fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

TRAFIK

Semilla
15 Abril 2008
635
-1
0
jajajajajajja,tio yo que quieres que le haga si me recuerdas a rayden¿?¿?es un mc(rap por si acaso te pierdes) de madrid.....
 

hammer

Semilla
7 Marzo 2007
121
0
0
Gracias a todos, y me estoy planteando lo del humuz... no se no se, esque antes habia un grow que vendian de 5l pero el de ahora solo los trae de 20l, y de espacio entre la tierra y las macetas no es que me quede mucho jejeje, lo dejare asi haber que tal siguen, si veo que van mal, ya les echare algo

pd: el aceite de neem que es 1 ml x litro?? gracias!
 

hammer

Semilla
7 Marzo 2007
121
0
0
Buenas a todos

despues de mucho sin actualizar aqui va otra tanda de fotos

os cuento, ayer transplante todas las plantas ya que se estaban poniendo demasiado amarillas, y al verle las raices estaban echas mierda, menos mal que lo hice a "tiempo" y por ahora no hay problemas de un mal transplante ni nada.

Le e echado unas 3 veces bio flores y lleva como una semana o semana y media de floracion, y un mata mosca blanca jeje ya que el aceite de neem no me fue muy bien, y no se que decir mas, bueno haber que me podeis decir vosotrs de como la veis


saludos
 
-