Seguimiento 3 Sweet Skunk Auto (Exterior)

Emdbrau

Crecimiento
28 Marzo 2014
89
62
23
Buenas, pues esta es la primera vez que planto, y he decidido hacer un pequeño seguimiento para valláis viendo como avanza, otras personas se puedan fijar, resolver dudas...

Bueno, para la tierra he comprado un saco composana universal y un saco de humus de lombriz, que mezclare al 70% sustrato y 30% humus (segun tengo entendido así para el crecimiento va de lujo).

Después me pasé por el grow (que me atendió muy bien), y compré las 3 semillas, un medidor de ph para el agua, el aceite de neem (que usaré para rociarlo las macetas y para regar de vez en cuando), unos jiffis, el biobloom y pk 13/14 para floración y poco mas..

Las semillas las puse anoche en 3 basitos con algodon al fondo y las semillas envueltas en papel de cocina, todo esto encima de una manta termica y una maceta del reves para taparlas.

Por ahora nada mas, un saludo. Todos y gracias por visitar el seguimiento.



 
Última edición:

Emdbrau

Crecimiento
28 Marzo 2014
89
62
23
Mandale gofio a las plantas que con eso y un par de vasos de vino crecen parriba jejejejeje
Gracias por pasarte rubenmarley
Una preguntita tio, las voy a poner al sol (6/7 h directas o mas), ¿Seria conveniente ponerlas de noche en una habitacion con una bombilla de esas de bajo consumo?
Saludos tio
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

ralf522

Floración
16 Febrero 2014
168
77
33
46
Ñooosss échale algo a las nenas..... escaldón, escaldón.....a ver si alguien te orienta mejor que yo pero el tema de estarlas moviendo de un lado para otro y entrando y sacando con cambios de temperatura a las auto las suele estresar mucho por lo que he oído.
 
  • 👍
Reacciones: Emdbrau

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.045
143
Costa del Sol
Hola emdbrau,

Yo puse 4 autos a sol y bombillas cfl, y la verdad es que han crecido bastante bien. Los puse a 20 horas de luz hasta que los mas grandes no cabian y ya las dejo fuera.

Lo bueno de los cfl normales es que seguro que tienes un par de ellos de repuesto por la casa, asi que no te cuesta nada.. ;)

Debes acercarlos a las plantas porque pierden lumenes rapidamente con la distancia - entre 5 y 7 cm esta bien.

Las bombillas que sean potentes, yo use de 23w que dan 1550 lumenes en cada planta, y al crecer añades mas bombillas.

A los autos les encanta la luz!

Saludos..
 
  • 👍
Reacciones: Emdbrau y Ganya-man

Dolphins

Floración
5 Abril 2012
330
35
33
Hola socio,lo puedes hacer sin ningún problema yo no soy mucho de autos,pero las que cultivado las dejaba como unas 6 o 7h de sol que es lo q tengo en la terraza y luego las ponía en bajo consumo 2 focos de 1600 lúmenes unas cuantas horas mas....y salen de lujo haber si te cuelgo unas fotos para que veas los resultados,yo puse la sweet skunk auto tambien
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Emdbrau

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
Me quedo por aqui aver que tal son esas skunk, y yo tambien ago lo mismo que los compañeros despues de que deje de darle el sol a mis autos les doy otras 5 o 7 oras de luz artificial en mi microarmario jeje salud2s
 
  • 👍
Reacciones: Emdbrau y Guirimovil

Emdbrau

Crecimiento
28 Marzo 2014
89
62
23
Gracias por pasaros a los tres, esperare a ver que tal. De todas formas menos mal que aun no han germinado porque esta haciendo muy mal tiempo.
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Ganya-man

Emdbrau

Crecimiento
28 Marzo 2014
89
62
23
Buenas, han pasado 4 dias casi y apenas asoman un milimetro de raiz, y parece que se pega a la servilleta.. Que puede estar pasando?
Un saludo
 

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
Buenas, han pasado 4 dias casi y apenas asoman un milimetro de raiz, y parece que se pega a la servilleta.. Que puede estar pasando?
Un saludo
Es muy raro que despues de 4 dias en servilletas esten asin, intenta ponerlas encima dl ruter o tdt de los antiguos que el calorcito lo agradecen, no las tengas todo el dia enpapadas que se te pueden pudrir deja k se seke un poko las servilletas, si puedes pon una fotillo asin sera mejor
 

Emdbrau

Crecimiento
28 Marzo 2014
89
62
23
Es muy raro que despues de 4 dias en servilletas esten asin, intenta ponerlas encima dl ruter o tdt de los antiguos que el calorcito lo agradecen, no las tengas todo el dia enpapadas que se te pueden pudrir deja k se seke un poko las servilletas, si puedes pon una fotillo asin sera mejor
Gracias tio que rapido, pues el caso es que llevan en la manta termica desde entonces.. Te adjunto la foto a ver si lo puedes apreciar mejor.
Un saludo


ImageUploadedByTapatalk1397500243.189373.jpg
 

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
Pues no se tio aver si t contesta alguien mas experimentado sige con ellas aver si aunk tarden abren y salen
 
  • 👍
Reacciones: Emdbrau

Emdbrau

Crecimiento
28 Marzo 2014
89
62
23
Pues no se tio aver si t contesta alguien mas experimentado sige con ellas aver si aunk tarden abren y salen
Pues si a ver si algún entendido me dice algo porque me estoy desquiciando, es la primera vez que planto y estoy intentando hacer todo perfecto y no quiero tirar los 14 pavos a la basura..
Un saludo
 

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
Pues si a ver si algún entendido me dice algo porque me estoy desquiciando, es la primera vez que planto y estoy intentando hacer todo perfecto y no quiero tirar los 14 pavos a la basura..
Un saludo
Pues si tio que no esta la cosa como pa desperdiciar
 
  • 👍
Reacciones: Emdbrau

Dolphins

Floración
5 Abril 2012
330
35
33
Socio es raro pero aveces fallan,si lo has hecho todo perfecto,supongo q las servilletas no estarán chopadas,solo tienen que estar húmedas constante,yo las humedezco con el tipico " flus flus" y que estén a una temperatura adecuada,ponlas encima del router por ej, y si fallan a mi me paso el año pasado de 5 kritical bilbo me fallaron 2 o 3 las condiciones de germinación eran perfectas mande un Mail y me mamdaron a Ksa las semis gratis se portaron los de genetik saludos
 
  • 👍
Reacciones: Emdbrau

Emdbrau

Crecimiento
28 Marzo 2014
89
62
23
Socio es raro pero aveces fallan,si lo has hecho todo perfecto,supongo q las servilletas no estarán chopadas,solo tienen que estar húmedas constante,yo las humedezco con el tipico " flus flus" y que estén a una temperatura adecuada,ponlas encima del router por ej, y si fallan a mi me paso el año pasado de 5 kritical bilbo me fallaron 2 o 3 las condiciones de germinación eran perfectas mande un Mail y me mamdaron a Ksa las semis gratis se portaron los de genetik saludos
Estoy midiendo el ph del agua dejandolo en 5,5, encima de la manta termica, humedad.. A ver, si en las proximas 12h no veo ningun cambio voy al grow a ver que me dice el tio.
Un saludo y mil gracias
 
  • 👍
Reacciones: Ganya-man

Emdbrau

Crecimiento
28 Marzo 2014
89
62
23
Bueno, esto sigue igual, volví por el grow y me dijo que era rarisimo pero que sin problema me daba otras. Le dije de esperar a mañana y mañana si no han germinado se las llevo..

Estare cometiendo algun error al germinar? Creo que mañana si no ha salido nada con las semillas nuevas probaré el metodo del vaso de agua y desped ponerlas en una servilleta, tambien e oido algo del agua oxigenada.
Un saludo
 

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
A mi lo de dejarlas. En un baso asta k se undan y despues en servilletas tapadas con platos y al ruter o alguna fuente de calor pekeña asin m an germinado el 98% de las k e puesto k una o dos no m aigan salido, y lo dl agua oxigenada no me convence saludos suerte
 
  • 👍
Reacciones: Emdbrau

Emdbrau

Crecimiento
28 Marzo 2014
89
62
23
Esto ya pinta mejor.. ¿Las que la raiz sale torcida como debo colocarlas? Esperemos que mejore el tiempo para los canarios!
Saludos.

ImageUploadedByTapatalk1397839590.660058.jpg

PD: Alguien mas usa bombillas de bajo consumo para autos?
 

Dolphins

Floración
5 Abril 2012
330
35
33
Nada socio tranquilo,no te calientes tanto,el rabillo hacia abajo como toda la vida de dios,y si mucha gente utilizamos de bajo consumo para las Autos....como horas suplementarias despues de tirarse sus 7h de sol,ya veras como eso tira de pm, y mas con el solito bueno isleño que tenéis alli,y otra cosa socio por que no pones tambien normales feminizadas no autos?? Tendrás mucha mas producción,y mucho mejor sabor...colocon todo en general! Saludos!'
 
  • 👍
Reacciones: Guirimovil y Emdbrau

Emdbrau

Crecimiento
28 Marzo 2014
89
62
23
Nada socio tranquilo,no te calientes tanto,el rabillo hacia abajo como toda la vida de dios,y si mucha gente utilizamos de bajo consumo para las Autos....como horas suplementarias despues de tirarse sus 7h de sol,ya veras como eso tira de pm, y mas con el solito bueno isleño que tenéis alli,y otra cosa socio por que no pones tambien normales feminizadas no autos?? Tendrás mucha mas producción,y mucho mejor sabor...colocon todo en general! Saludos!'
Gracias por pasarte y por los consejos, estan ya en sus macetas listas.
El tema de poner autos es porque nunca he plantado y quiero aprender un poco, aunque estoy pensando plantar una regular feminizada y regarla con agua y ya, a ver que sale.
 

Emdbrau

Crecimiento
28 Marzo 2014
89
62
23
Ahi van..
ImageUploadedByTapatalk1398103366.792483.jpg
ImageUploadedByTapatalk1398103400.058238.jpg
(Las próximas fotos intentaré mejorar un poco la calidad, que estas las saqué rapidito)
 
Última edición:

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
ME ANOTO POR AQUI QUE BUENAS PLANTAS? DE CUANTOS WATT SON LOS BAJO CONSUMO? YO LES DOY UNAS 5-7 HORAS DE SOL DIRECTO Y USO 4 TUBOS FLUORESCENTES DE 38 Y UN COMPACTO DE 105? PRIMERA VEZ QUE CULTIVO AUTOS CREES Q ME VAYA BIEN?
 
  • 👍
Reacciones: Emdbrau

Emdbrau

Crecimiento
28 Marzo 2014
89
62
23
ME ANOTO POR AQUI QUE BUENAS PLANTAS? DE CUANTOS WATT SON LOS BAJO CONSUMO? YO LES DOY UNAS 5-7 HORAS DE SOL DIRECTO Y USO 4 TUBOS FLUORESCENTES DE 38 Y UN COMPACTO DE 105? PRIMERA VEZ QUE CULTIVO AUTOS CREES Q ME VAYA BIEN?
Buenas, primero de todo que yo tambien soy novato, no tengo ni idea de bombillas ya que yo no uso ninguna, estas son mis primeras plantas y las estoy dando unas 6/7h de sol directo (aunque estos ultimos dias a hecho mal tiempo, aun asi mira como están).
Un saludo y mucha suerte, con toda la de información que hay en este foro (que para mi es de los mejores) , y ya no en el foro sino en internet, puedes reunir rapido todos los conocimientos para empezar.
 
  • 👍
Reacciones: rascsk8
-