Seguimiento 3 Sweet Skunk Auto (Exterior)

timon1990

Cogollito
3 Mayo 2014
389
220
53
33
a estas alturas casi seguro que tendras que lavar despues un poco los cogollos pero no cortados sino en la planta aun eches lo que le eches los lavas con un pulverizador y si seca bien el cogollo en la planta al sol pues no creo que le pase nada, pero todo lo que le eches a la planta quedara residuo, yo no suelo tener plagas por eso esperate a que alguien te de un consejo mejor ya que en floracion no se que sera mejor que hagas aunke lo que te he dicho es lo que he visto que suelen hacer muchos, se que el cafe es un repelente natural que no te dejara nada toxico en la planta, etc etc pero no se mucho de estas cosas, eso si lo de cagarte en los cogollos es verdad andate al loro amigo que es una putad...
 
  • 👍
Reacciones: Emdbrau

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.045
143
Costa del Sol
Yo usaria piretrina (cristantemo), me ha ido bastante bien..

Y un espejito para mirar bajo las hojas. Si ves algo frota con un trapo mojado en alcohol 96 con agua.
 
  • 👍
Reacciones: Emdbrau

Dolphins

Floración
5 Abril 2012
330
35
33
yo he usado las 2 neem y crisantemo....tienes dosis recomendas cm preventivo y si la subes la dosis de ml x l es dosis de insecticida biológico al punto q estas flora puedes hechar....mejor crisantemo pulverizar cuando se pone el sol el compuesto de este con el aire y sol se descompone respetando los tiempos de seguridad....esto no basta con chopar la planta hay q rocíar bin por el envés y limpiar cuidadosamente con algodón los envés...luego limpias los cogollos pulverizando...y que sequen...no es lo mejor en flora desde luego pero yo las he combatido así y me a funcionado muy bien,no soy partidario de lo químico aunque quizás pruebe a la próxima q me den x el culo,xq reconozco tb q pulviranzo en flora combatiendo una plaga cm digo en flora avanzada y afectar al sabor el final de la planta en concreto 1 el año pasado me paso un plantón de pm afecto el sabor...pero surgió así decidí no hechar químico por si afectaría al sabor y afecto igual...me follé la plaga si no afecto a los cogollos estaban perfectos pero el sabor no fue el esperado...utilice esos cogollos para hachís.....saludos!!
 
  • 👍
Reacciones: Emdbrau

Emdbrau

Crecimiento
28 Marzo 2014
89
62
23
Actualización 33 días:

Riego 1ml/l biogrow y 1ml/l pk 13-14, parece que algo falla ya que los pistilos se han puesto marrones enseguida y se nota que las hojas comienzan a amarillear.
Las putas arañas rojas están mas o menos controladas, fumigo de vez en cuando con agua neem y una cucharada de detergente sin mojar los cogollos (los huevos que estan cerca de los cogollos los quito con la mano)

ImageUploadedByTapatalk1400871620.734728.jpg
ImageUploadedByTapatalk1400871633.333854.jpg
ImageUploadedByTapatalk1400871646.283664.jpg
ImageUploadedByTapatalk1400871664.100257.jpg
ImageUploadedByTapatalk1400871713.634404.jpg
ImageUploadedByTapatalk1400871727.533687.jpg

Saludos!
 

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.045
143
Costa del Sol
Se ven bonitas..

Las hojas amarillas es normal, se estan madurando. Segun la pagina de sweet seeds son 7 semanas y medio.. unos 53 dias, y ya vas por el 33.

Los pistilos pueden cambiar de color, pero iran saliendo mas. Ha hecho mucha calor estos dias?
 
  • 👍
Reacciones: Emdbrau

Emdbrau

Crecimiento
28 Marzo 2014
89
62
23
Se ven bonitas..

Las hojas amarillas es normal, se estan madurando. Segun la pagina de sweet seeds son 7 semanas y medio.. unos 53 dias, y ya vas por el 33.

Los pistilos pueden cambiar de color, pero iran saliendo mas. Ha hecho mucha calor estos dias?
Gracias tio!!
Pues no, la verdad que calor no.. Al contrario, ha echo mal tiempo y algo de lluvia.
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: peppita19

cultivadoramateur

Floración
1 Marzo 2014
205
44
33
33
No te estreses yo tengo 2 auto van por 57 Dias y aun les falta losbancos suelen poner muy facil la cosa pero se puede alargar y a esos cogollos aun les falta dejate los pelos a un lao que no son del todo fiables jeje! Por lo menos 3 semanas les daba yo viendo wstas ultimas fotos 3 por lo bajo jeje ya veras como engordan
 
  • 👍
Reacciones: peppita19 y Emdbrau

cultivadoramateur

Floración
1 Marzo 2014
205
44
33
33
Normalmente si los cogollos se mojan los pelos se ponen marrones pero no quiere decir que esten ya maduros tengo un par de seguimientos si quieres echate un ojo y compara pa ver que vas fenomenal 8n saludo
 
  • 👍
Reacciones: peppita19 y Emdbrau

Emdbrau

Crecimiento
28 Marzo 2014
89
62
23
A mi me parece que me esta haciendo efecto, cada dia los veo mas desarrollados y mas inflados, y sobre todo un monton de pelitos blancos, como nieve..
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: peppita19

Emdbrau

Crecimiento
28 Marzo 2014
89
62
23
Se te quedaron chicas como las mias! Eso es porque no usaste producto de crecimiento verdad? Yo solo utilicé humus de lombriz..
 
  • 👍
Reacciones: peppita19

cultivadoramateur

Floración
1 Marzo 2014
205
44
33
33
Se te quedaron chicas como las mias! Eso es porque no usaste producto de crecimiento verdad? Yo solo utilicé humus de lombriz..
La foto esque engaña es un macetero de 70 litros miden sobre los 50 cm lo normal de las auto y los brazos son bien largos la verdad cubren el diámetro de la maceta que son 60cm
 
  • 👍
Reacciones: Emdbrau

Pepito17

Cogollo
14 Marzo 2011
278
253
83
33
Andalucia
www.youtube.com
Actualización 33 días:

Riego 1ml/l biogrow y 1ml/l pk 13-14, parece que algo falla ya que los pistilos se han puesto marrones enseguida y se nota que las hojas comienzan a amarillear.
Las putas arañas rojas están mas o menos controladas, fumigo de vez en cuando con agua neem y una cucharada de detergente sin mojar los cogollos (los huevos que estan cerca de los cogollos los quito con la mano)

Ver el adjunto 417996
Ver el adjunto 417997
Ver el adjunto 417998
Ver el adjunto 417999
Ver el adjunto 418000
Ver el adjunto 418001

Saludos!
No te rayes por lo de los pístilos, que se pongan marrones no significa que la planta este madurando, un fuerte viento de poniente te los puede poner asi, ten cuidado con el pk 14 14 que 1 ml por litro ya es fuertecillo para las autos asi que ojo jejejeje suertecrack!
 
  • 👍
Reacciones: peppita19 y Emdbrau

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
Buenas.
Hace unos días puse a germinar 2 semillas de la misma variedad... y con una me pasó exactamente lo mismo que a ti con las 3 primeras, se abrió, pero no llega a asomar el rabito. Tras 48 horas igual, la metí en el sustrato a la desesperada, pero no va a salir ni de coña.
Sin embargo, la otra a las 48 horas de ponerla en las servilletas ya tenía 1 cm. de rabito y se fue directa para el tiesto definitivo.

Saludotes
 
  • 👍
Reacciones: Emdbrau

Emdbrau

Crecimiento
28 Marzo 2014
89
62
23
Buenas.
Hace unos días puse a germinar 2 semillas de la misma variedad... y con una me pasó exactamente lo mismo que a ti con las 3 primeras, se abrió, pero no llega a asomar el rabito. Tras 48 horas igual, la metí en el sustrato a la desesperada, pero no va a salir ni de coña.
Sin embargo, la otra a las 48 horas de ponerla en las servilletas ya tenía 1 cm. de rabito y se fue directa para el tiesto definitivo.

Saludotes
De que cosecha son tus semis? Las mias de noviembre de 2013 (las segundas) de las 3 me salieron dos y una tercera que tardo un poco mas en salir, y que es la mas pequeña de las 3 con diferencia.. Es la primera vez que cultivo y no se si será la falta de experiencia pero este banco me parece que presenta algunos problemas de estabilidad, segun algunos seguimientos que he estado viendo..
Saludos
 

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
Sí, ya he visto varias personas a las que no les han germinado o ha tenido problemillas de este tipo...
Mi paquete es del 20 de octubre del 2013.
Tenía pensado poner 2 ahora y la tercera en un mes, pero me va a tocar poner la tercera ahora también, porque esa semilla casi fijo que ya no la vuelvo a ver :(

Lo curioso es que yo siempre meto las semillas directamente al tiesto y me salen prácticamente el 100%... pero esta vez, por querer "asegurar" (son mis primeras auto), ya ves tú que putada. En fin...

He empezado un seguimiento y cualquier consejo u opinión es bienvenida, te lo dejo por aquí por si quieres echarle un ojo:
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-sweet-skunk-auto-de-sweet-seeds.148978/
 
  • 👍
Reacciones: Emdbrau

Emdbrau

Crecimiento
28 Marzo 2014
89
62
23
Sí, ya he visto varias personas a las que no les han germinado o ha tenido problemillas de este tipo...
Mi paquete es del 20 de octubre del 2013.
Tenía pensado poner 2 ahora y la tercera en un mes, pero me va a tocar poner la tercera ahora también, porque esa semilla casi fijo que ya no la vuelvo a ver :(

Lo curioso es que yo siempre meto las semillas directamente al tiesto y me salen prácticamente el 100%... pero esta vez, por querer "asegurar" (son mis primeras auto), ya ves tú que putada. En fin...

He empezado un seguimiento y cualquier consejo u opinión es bienvenida, te lo dejo por aquí por si quieres echarle un ojo:
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-sweet-skunk-auto-de-sweet-seeds.148978/
Pues mucha suerte tio con esas skunk, yo guardo tu segui para echarle un cistazo de vez en cuando! A mi me queda una semana para cortar..
 
  • 👍
Reacciones: Davilo

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
Lo que tú dices, tío, pequeñajas de estatura, pero están engordando de puta madre! Jajaja.
Pero creo que aun le queda más de lo que te piensas, eeeeh?

Sludoteeeess
 
  • 👍
Reacciones: Emdbrau

Emdbrau

Crecimiento
28 Marzo 2014
89
62
23
Lo que tú dices, tío, pequeñajas de estatura, pero están engordando de puta madre! Jajaja.
Pero creo que aun le queda más de lo que te piensas, eeeeh?

Sludoteeeess
Pues si ahora que lo dices puede que le quede mas de una semana.. Pero esq tengo unas ganas de cortarlas!! De todas formas seguro que a ti se te ponen mas altas por lo tanto mas producción.. Usa mucho humus y no la entierres mucho al principio!!
 
  • 👍
Reacciones: Davilo
-