El cannabis en Australia

pablonama

Cogollo
7 Mayo 2013
490
479
83
36
Nano nano!
Hola chavales,

Por motivos de la crisis y por vivir una experiencia totalmente distinta, me voy a vivir a Australia 9 meses, de Noviembre 2014 a Julio 2015 y tenia algunas dudas respecto al cultivo, consumo, y tenencia de la marihuana a ver si podeis ayudarme.

Alguien que haya estado antes alli, o conozca a alguien que este alli, sabria como esta el tema legal sobre el cannabis?

Como me voy en Noviembre, alli es finales de primavera y casi principios de verano, con lo cual seria una muy buena epoca para el cultivo en exterior. Obviamente, no va a ser llegar y plantar, primero tengo que "hacerme" un poco con el pais, trabajo, casa etc.
Asi que calculo que seria para Enero cuando se podria empezar a mirar. Pero claro, solo podria meter automaticas porque sino las regulares se me van mucho de tiempo. Seria meter 2 o 3 automaticas para tenerlas en Marzo-Abril (con eso me cubriria los ultimos 3-4 meses de mi estancia), como lo veis?

Alguien sabria decirme como esta el tema de comprar hierba por alli para los primeros meses? Si me pilla la policia (nunca me cogerian con mas de 4-5g encima) de cuanto seria aproximadamente la multa?

A ver si alguien que entienda del tema puede hecharme un cable, se lo agradeceria muchisimo.

Un saludo!!
 
  • 👍
Reacciones: vladis
-