subforo cocina cannabica

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.045
143
Costa del Sol
Hola,

El otro dia encontre el subforo de cocina por casualidad, escondido en ocio y entretenimiento.

No seria mejor moverla a cosecha y conservacion?

Esta la de extraccion de resina, la de cocina tambien es un resultado de la cosecha, en mi opinion..

Saludos!
 

yumpe

Cogollito
15 Enero 2012
860
441
53
Malaga la bella
..Veo bien que tenga su espacio un poco escondido... El que quiera lo encuentra ..Hay mucha gente muy jóvenes en el foro que hacen locuras en este tema..y cuanto mas complicado lo tengan mejor ....saludos ...:)..
 

IManson

Gran Cogollo
12 Enero 2014
984
1.522
118
36
..Veo bien que tenga su espacio un poco escondido... El que quiera lo encuentra ..Hay mucha gente muy jóvenes en el foro que hacen locuras en este tema..y cuanto mas complicado lo tengan mejor ....saludos ...:)..
Pues mejor darles buena información de como hacerlo bien, con buenos resultados, con sus pros y contras, con advertencias, no? Mas información, menos riesgos?

Ostia parezco un anuncio xD
 

yumpe

Cogollito
15 Enero 2012
860
441
53
Malaga la bella
Pues mejor darles buena información de como hacerlo bien, con buenos resultados, con sus pros y contras, con advertencias, no? Mas información, menos riesgos?

Ostia parezco un anuncio xD
Eso seria lo ideal que la gente se informara como hace ,, Guirimovil..Pero en la vida de hoy en día se busca mas el camino corto sin medir las consecuencias ....saludos... :)..
 
  • Me gusta
Reacciones: varelse

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.045
143
Costa del Sol
Con mas razon..

En vez de tener la gente metiendo cantidades de maria en vasos de agua, leche o encima de pizzas, poner nuestras recetas con dosis, para mas seguridad.

Si alguien experimenta al azar, y las primeras veces no le sale, usara mas la proxima, hasta que le puede dar algo.

Y sobre la gente haciendo locuras.. pues estamos en un foro de marihuana, que para muchos ya es una locura. Al menos estariamos compartiendo informacion de como prepararlo responsablemente..
 
  • Me gusta
Reacciones: varelse y yumpe

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
Umm estaría muy bien que se revitalizara un poco esa sala porque es muy interesante el mundo de la cocina cannabica y muy pocos le prestan atención, por no hablar de la poco información que hay al respecto que además se contradice mucho de un autor a otro...

@Guirimovil si te gusta el tema te insto a crear un hilo donde vayamos colgando nuestras recetas con cantidades y demás haber si la gente se anima y vamos aprendiendo, poco a poco como extraer mejor el factor medicinal sin malos regustos de clorofila y en recetas sanas que se puedan consumir en una dieta equilibrada...

..Veo bien que tenga su espacio un poco escondido... El que quiera lo encuentra ..Hay mucha gente muy jóvenes en el foro que hacen locuras en este tema..y cuanto mas complicado lo tengan mejor ....saludos ...:)..
Cualquiera encuentra dichas recetas con solo teclear en google "cocinar con marihuana" lo mejor que podemos hacer por dichos jovenes es que cuando lo encuentren vean un hilo con información precisa y contrastada de la que pueda fiarse.

Un saludo gente,
 
  • Me gusta
Reacciones: Guirimovil

yumpe

Cogollito
15 Enero 2012
860
441
53
Malaga la bella
Umm estaría muy bien que se revitalizara un poco esa sala porque es muy interesante el mundo de la cocina cannabica y muy pocos le prestan atención, por no hablar de la poco información que hay al respecto que además se contradice mucho de un autor a otro...

@Guirimovil si te gusta el tema te insto a crear un hilo donde vayamos colgando nuestras recetas con cantidades y demás haber si la gente se anima y vamos aprendiendo, poco a poco como extraer mejor el factor medicinal sin malos regustos de clorofila y en recetas sanas que se puedan consumir en una dieta equilibrada...



Cualquiera encuentra dichas recetas con solo teclear en google "cocinar con marihuana" lo mejor que podemos hacer por dichos jovenes es que cuando lo encuentren vean un hilo con información precisa y contrastada de la que pueda fiarse.

Un saludo gente,
Todo el mudo sabe lo fusil que es encontrar cualquier cosa en google ..y el que busca seriedad también la encuentran..Ami me encanta la comida cannbica ..Y que estuviera en pleno escaparate.. para que todo el mudo la conozca...Pero eh victo cosas en mi vida que no se las deseo ah nadie que lo pase ..Oh lo mismo me estoy asiendo un viejo cascarrabias.. saludos..:)..
 
  • Me gusta
Reacciones: varelse

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.045
143
Costa del Sol
Jeje..

No soy un gran gourmet, pero me interesa el uso medicinal y dosificable.

La proxima vez preparo aceite de coco organica con cannabis saco fotos y abro un hilo.

Es polivalente, se puede tomar, usar en comidas, aplicar para masajes e incluso es apto para uso vaginal, para una noche muy divertida.. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: varelse

IManson

Gran Cogollo
12 Enero 2014
984
1.522
118
36
Guiri mariquita, tu que eres de mi escuela, ávido lector de conocimientos técnicos del cannabis y siempre me andas con autos =(

Campaña para sacar a @Guirimovil del lado oscuro!

Es broma compañero, un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: varelse y Guirimovil
-