Testeando 4 Deimos de Nueva Generación en balcón

Pepito17

Cogollo
14 Marzo 2011
278
253
83
33
Andalucia
www.youtube.com
Buenasss! Parece que esa terraza es prometedora! Lindas plantas. Perdón por no pasar, estuve ocupado con el trabajo y demás! Cuentanosss!! Aroma? Ya huelen o no? Van creciendo bien! Saludosss
No te preocupes hombre, la verdad que ya empiezan a oler levemente, haber como avanzan esta semana, tengo miedo a que con tan pocas horas y siendo autos cogollen como deberian y compacten. Espero q no salga cesped.

Pepee que pasaa!! La verda que as estirao Sii jeje y se les ves una mijilla de sobrefertilicacion de N x bueno esperemos que todo vaya bien lo malo que una sobre. De N a principio de floración puede que salgan las flores espiguaditas x mientras sea potencia!!jajajaja x cierto máquina lo del delta no pasa nada si pasa un día o dos más de lo que pone el Fabricante..antes igual si x despue no hay problema!! Jeje un saludo máquina y ese balconcito pinta muuy bien!!:cool::cool:;)
Si si, les metere de momento otro chute de delta9 pero a 2 ml/l, que la primera aplicacion la hice a 4 ml/l creo que lo chicas q son estas plantas me pase un poco. Y nada les estoy echando a las mas afectadas 1 l de agua, el doble de lo que les estaba echando normalmente, haber si asi se recuperan y van engordando. De momento hay poca carne jejejeje...
 
  • 👍
Reacciones: davidjaraque

Pepito17

Cogollo
14 Marzo 2011
278
253
83
33
Andalucia
www.youtube.com

Pepito17

Cogollo
14 Marzo 2011
278
253
83
33
Andalucia
www.youtube.com
7ª ACTUALIZACIÓN - DEIMOS (42 DIAS)

Que pasa familia! Pues aquí vengo otra semana mas para enseñaros me pequeño balconcito con mis pequeñas Deimos, esta semana traigo novedades. Las plantas siguen estirando bastante, preo van desarrollandose y cogollando muy lentamente, apenas reciben ya 4 horas de sol y son totalmente mañaneras, que las horas fuertes de sol, que son las de las 2 y 3 de la tarde no las coje, toda una pena.

La plaga de minadores siguio avanzando un poco, elimine las hojas mas afectadas y parece que han remitido un poco los cabrones, como putada por asi decirlo mi perra mordio algunas hojas de un par de deimos pero nada grabe, sanee con la tijerita de poda y ya esta.

La Deimos #3 esta resinando ya y se ven tricomas bastanmte gruesos y potentes, han creado bastante hoja en los cogollos y esto es debido a un exceso de nitrogeno en la tierra y de las pocas horas de sol que reciben, la planta naturalmente desarrolla mas follajey menos flores para captar mas sol.

En cuanto al exceso de sales he intentado ya poner remedio regandolas con 2 litros de agua a las 2 mas afectadas, Deimos #1 y #3. Las demas siguen con su medio litro. Espero bastante que se seque la tierra, se pueden llevar 2 o 3 dias perfectamente sin regarlas ya que son plantas muy pequeñas y no reciben un sol muy fuerte asi que el sustrato permanece humedo. No he añadido nada de abono, solo una dosis de delta9 pero pulverizado a mitad de dosis que la primera vez para no quemarlas ya que ya estan bastante saturadillas. Asi que seguire solo con agua limpia en cada riego.

Me he dado cuenta que el agua que expulsaron las Deimos #1 y #3 despues de los dos litracos para limpiar un poco de sales y desahogarlas un poco que este ph salia a 5.3. Bastante bajo, y es que he llegado a la conclusion que mi medidor de ph de tierra estaria roto porque me marcaba 7, y claro yo regaba con agua a 5.5 para para bajar ese ph dela rierra.

Lo que hare sera regar con el agua reposada conforme me sale del grifo a 7.4 un par de veces para intentar nivelar esto un poco.

Bueno os dejo aqui los riegos:



Aqui las niñas:

Deimos #1





Deimos #2





Deimos #3





Deimos #4





Y aqui todas:



La verdad que pensaba que no se harían tan altas por asi decirlo, que se quedarian super pequeñas, pero bueno algo han crecido, las condiciones son pesimas de sol y demas, esperemos que se recuperen un poco del exceso de nitrogeno las mas afectadas y que se hagan y compacten bien. Esto es todo chicos. Esto ya va oliendoooo jajaja...

Un saludo !!! :)
 
  • 👍
Reacciones: Damn son!

davidjaraque

Cogollito
25 Junio 2014
327
217
53
plus.google.com
Buenas pedro pues la verda que a peguado un peo impresionantee!!
X creo tío que te va a Joder ese exceso wey como te dije al principio tiene toda la pinta de salir espigada.. :(x bueno si le das bien de comer las ojas tu save que se hacen también fumarme y se cuanta como parte de la cosecha..xke ami ma pasao también que espigón x in exceso y x fama de sol ya al ser un balcón como el tuyo..X eso era todo resina tío le di bastante comida y el exceso de ojas que hecha x falta de luz era todo resina..
Buenoo mamonaa que vaya esta semanita todoo bien y que engorde engorde!!!! Un saludo weey!:cool::p
 
  • 👍
Reacciones: Pepito17

davidjaraque

Cogollito
25 Junio 2014
327
217
53
plus.google.com
Expectacularrrr!!! Hazte un video yaaaaa!!! No veas la que has liado con la red de boqueron no? jajajajajja
Jajaja Sii tiio la verdad que me tube que pelear con ella pa ponerla en condiciones..jejej ya tengo uno en mi canal de YouTube..breve y encima torcido xk no me di cuenta...jajajaja x asín se va quedar el que lo vea po lo verá con la cabeza gira!!
Jajaja un saludoo makina!!!
 
  • 👍
Reacciones: Pepito17

Pepito17

Cogollo
14 Marzo 2011
278
253
83
33
Andalucia
www.youtube.com
8ª ACTUALIZACIÓN- DEIMOS (49 DÍAS)

Que pasa familia, aquí os traigo otra semana mas a las niñas, se que deberia de ver actualizado ayer pero no pude asi que lo hago hoy pero con fotos de ayer cuando tenian 49 dias.

Resumen, esta semana he lavado considerablemente las raices de las Deimos #1 y #3 las mas avanzadas en la flora y las mas castigadas por exceso de nitrogeno, las deimos #2 y #4 ta,mbien han recibido un lavado pero mas leve ya que no acusaban tyanto sobrefertilizamiento, parece que lo resisten mejor estos dos fenotipos. El agua utilizada poara los lavados a sido de grifo sin reposar a ph 7.4 y los ultimos litros de agua reposada copnph tambien de fabrica a 7.4, he echo esto para regular un poco el ph de la m,aceta ya que me salia a 5.3 y con el lavado lo he dejado a 6.2 asi que estupendo.

Porcierto aqui una fofoto de las deimos #1 y #3 en la bañera antes de recibir el lavado.



Esa foto la de lña bañera fue echa hace ya unos dias, actualmente ya esta el sustrato bastante seco pronto tendre que regar de nuevo aunque ya con estas temperaturas y con apenas 4 horas de sol directo el sustrato aguanta bastante bien humedo.

Los riegos:



Aqui las fotos ya de las niñas.

Deimos #1





Deimos #2





Deimos #3





Deimos #4





Y aqui todas:



La verdad que ya van pareciendo algo, la deimos #3 por ejemplo esta dura como una piedra y super resinosa pero es muy pequeña, la deimos #1 esta bastante mas grande pero con los cogollitos poco prietos y con bastante hoja fofa. espero que con las dos aplicaciones en tierra que are de delta9 mejoren un poco, se que es dificil con solo 4 horas de sol y en la epoca q estamos, pero bueno al menos que saque poco q saque calidad jejejeje...

Un saludo brothers y porcierto pasaros por mi segumiento de exterior que la og cheese que tengo en la azotea esta tremenda.

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/cultivo-experimental-og-cheese-en-agosto.153048/#post-1438993

Hasta la proxima semana! :)


PD: Porcierto davidjaraque me meti en tu canal para ver si habias subido el video de las plantas ya cogolladas y no lo vio, puede que lo hayas puesto en privado sin querer!
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: davidjaraque

davidjaraque

Cogollito
25 Junio 2014
327
217
53
plus.google.com
8ª ACTUALIZACIÓN- DEIMOS (49 DÍAS)

Que pasa familia, aquí os traigo otra semana mas a las niñas, se que deberia de ver actualizado ayer pero no pude asi que lo hago hoy pero con fotos de ayer cuando tenian 49 dias.

Resumen, esta semana he lavado considerablemente las raices de las Deimos #1 y #3 las mas avanzadas en la flora y las mas castigadas por exceso de nitrogeno, las deimos #2 y #4 ta,mbien han recibido un lavado pero mas leve ya que no acusaban tyanto sobrefertilizamiento, parece que lo resisten mejor estos dos fenotipos. El agua utilizada poara los lavados a sido de grifo sin reposar a ph 7.4 y los ultimos litros de agua reposada copnph tambien de fabrica a 7.4, he echo esto para regular un poco el ph de la m,aceta ya que me salia a 5.3 y con el lavado lo he dejado a 6.2 asi que estupendo.

Porcierto aqui una fofoto de las deimos #1 y #3 en la bañera antes de recibir el lavado.



Esa foto la de lña bañera fue echa hace ya unos dias, actualmente ya esta el sustrato bastante seco pronto tendre que regar de nuevo aunque ya con estas temperaturas y con apenas 4 horas de sol directo el sustrato aguanta bastante bien humedo.

Aqui las fotos ya de las niñas.

Deimos #1





Deimos #2





Deimos #3





Deimos #4





Y aqui todas:



La verdad que ya van pareciendo algo, la deimos #3 por ejemplo esta dura como una piedra y super resinosa pero es muy pequeña, la deimos #1 esta bastante mas grande pero con los cogollitos poco prietos y con bastante hoja fofa. espero que con las dos aplicaciones en tierra que are de delta9 mejoren un poco, se que es dificil con solo 4 horas de sol y en la epoca q estamos, pero bueno al menos que saque poco q saque calidad jejejeje...

Un saludo brothers y porcierto pasaros por mi segumiento de exterior que la og cheese que tengo en la azotea esta tremenda.

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/cultivo-experimental-og-cheese-en-agosto.153048/#post-1438993

Hasta la proxima semana! :)


PD: Porcierto davidjaraque me meti en tu canal para ver si habias subido el video de las plantas ya cogolladas y no lo vio, puede que lo hayas puesto en privado sin querer!
Ostiiaa po puede ser no me extrañe!!Jajajaja ya ka Brasilia fue cosechada la mitad si te metes en el post del huerto podrás ver lo poco que me quedao aquí eb mi casa...que por cierto tengo toda la casa apesta mi vieha no hace más que hechare la Bronca por que no puede traer nadie a casa xd
Un saludo mann y esas nenas no darán mucha cantidad x van hacer cremita!! Jajaja un saludoo weey!:cool::cool:
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Pepito17

Pepito17

Cogollo
14 Marzo 2011
278
253
83
33
Andalucia
www.youtube.com
Ostiiaa po puede ser no me extrañe!!Jajajaja ya ka Brasilia fue cosechada la mitad si te metes en el post del huerto podrás ver lo poco que me quedao aquí eb mi casa...que por cierto tengo toda la casa apesta mi vieha no hace más que hechare la Bronca por que no puede traer nadie a casa xd
Un saludo mann y esas nenas no darán mucha cantidad x van hacer cremita!! Jajaja un saludoo weey!:cool::cool:
Eres un ruina, pues haber si lo pones publico o lo subes de nuevo para verlo. Ahora me paso por tu post! jejeje
 

Pepito17

Cogollo
14 Marzo 2011
278
253
83
33
Andalucia
www.youtube.com
Jajajaja eskeee Namaa que tengo tiempo por la noche tiio ahora stoy de vacaciones jajaja cuando llegue intentaré hacer algunas...
Un saludoo weey!!
Venga una cuando les de el sol asi de medio dia bien enfocadas las fotos, todos los foreros al ver tu seguimiento lo agradeceran, no solo yo bro. Un abrazo y disfruta de las vacas!
 
  • 👍
Reacciones: davidjaraque

davidjaraque

Cogollito
25 Junio 2014
327
217
53
plus.google.com
Venga una cuando les de el sol asi de medio dia bien enfocadas las fotos, todos los foreros al ver tu seguimiento lo agradeceran, no solo yo bro. Un abrazo y disfruta de las vacas!
Jajaja Sii intentaré onque el tiempo nose pone de mi parte pa ir a la playa o algo ajora que puedo jajajaj
El sábado llego e intentare hacérsela con la cámara
Unn abrazoo maan!
 
  • 👍
Reacciones: Pepito17

Pepito17

Cogollo
14 Marzo 2011
278
253
83
33
Andalucia
www.youtube.com
9ª ACTUALIZACIÓN - DEIMOS (56 DÍAS)

Que pasa familia! Aquí vengo otra semanilla mas para actualizaros el seguimiento. Tengo ya esperadas noticias, jejeje... El lunes pedí por internet una lupa de 60 aumentos para ver el estado de mis niñas y cual es mi sorpresa,que la Deimos #3 la mas pequeñita y mas rápida que pensaba cortar primero ya tiene algunos tricomas ambarinos, y muchísimos de color lechoso, así que nada hoy mismo le meto un buen lavado de raíz y en cuanto pasen unos días le meteré el corte.

En principio solo quitare hojas en las que no vea tricomas, ya que la mayoría de hojas adheridas a los cogollos están super resinadas,y es que con el exceso de N han echado muchas hojas pero todas estas están enterradas en tricomas.

En especial la Deimos#3 de la que os hablo y la mas pequeña y menos frondosa pero he de deciros que la mas resinosa a día de hoy y la mas apretada, esta mega dura, nada que ver por ejemplo con su hermana la Deimos #1 que esta mucho mas fofa y con mas hojas debido al exceso de N que os llevo hablando todo este tiempo que acusan mis niñas, pero bueno lo importante es que van progresando y no se estancan. La verdad es que me han sorprendido bastante, no pensaba que se harían bien por este imprevisto del exceso de N y mucho menos por las escasas horas de sol mañaneras que reciben, de los cueles muchos días muy nublado que apenas les da ni el sol y hay están jejeje...

Bueno no me enrollo mas y os enseño el diario de riegos semanal:



Como podéis apreciar las plantas están en un estado bastante avanzando de floración y no las estoy abonando apenas, solo les aplique su tercera dosis de delta9 a 2.5 ml/l . De momento no comen mucho, van progresando adecuandamente.


Y aquí las fotillos reglamentarias:

Deimos #1





Deimos #2





Deimos #3





Deimos #4





Todas juntas:






La verdad que no son gran cosa,pero bueno ya era mi ultimo recurso, al menos se están haciendo bien, y creo que con escasas 4-5 horas de sol no se le puede pedir mucho y menos a unas autos que han sido germinadas en agosto.

Si todo va según lo previsto la Deimos #3 la cortaré el Lunes o Martes de la semana que viene con 60- 62 días de vida. La haré un video del antes y después del manicurado para que todos podáis ver perfectamente como hacia con las otras plantitas jejeje..

Un saludo family! Buenos humos!!! :)
 
  • 👍
Reacciones: davidjaraque

davidjaraque

Cogollito
25 Junio 2014
327
217
53
plus.google.com
9ª ACTUALIZACIÓN - DEIMOS (56 DÍAS)

Que pasa familia! Aquí vengo otra semanilla mas para actualizaros el seguimiento. Tengo ya esperadas noticias, jejeje... El lunes pedí por internet una lupa de 60 aumentos para ver el estado de mis niñas y cual es mi sorpresa,que la Deimos #3 la mas pequeñita y mas rápida que pensaba cortar primero ya tiene algunos tricomas ambarinos, y muchísimos de color lechoso, así que nada hoy mismo le meto un buen lavado de raíz y en cuanto pasen unos días le meteré el corte.

En principio solo quitare hojas en las que no vea tricomas, ya que la mayoría de hojas adheridas a los cogollos están super resinadas,y es que con el exceso de N han echado muchas hojas pero todas estas están enterradas en tricomas.

En especial la Deimos#3 de la que os hablo y la mas pequeña y menos frondosa pero he de deciros que la mas resinosa a día de hoy y la mas apretada, esta mega dura, nada que ver por ejemplo con su hermana la Deimos #1 que esta mucho mas fofa y con mas hojas debido al exceso de N que os llevo hablando todo este tiempo que acusan mis niñas, pero bueno lo importante es que van progresando y no se estancan. La verdad es que me han sorprendido bastante, no pensaba que se harían bien por este imprevisto del exceso de N y mucho menos por las escasas horas de sol mañaneras que reciben, de los cueles muchos días muy nublado que apenas les da ni el sol y hay están jejeje...

Bueno no me enrollo mas y os enseño el diario de riegos semanal:



Como podéis apreciar las plantas están en un estado bastante avanzando de floración y no las estoy abonando apenas, solo les aplique su tercera dosis de delta9 a 2.5 ml/l . De momento no comen mucho, van progresando adecuandamente.


Y aquí las fotillos reglamentarias:

Deimos #1





Deimos #2





Deimos #3





Deimos #4





Todas juntas:






La verdad que no son gran cosa,pero bueno ya era mi ultimo recurso, al menos se están haciendo bien, y creo que con escasas 4-5 horas de sol no se le puede pedir mucho y menos a unas autos que han sido germinadas en agosto.

Si todo va según lo previsto la Deimos #3 la cortaré el Lunes o Martes de la semana que viene con 60- 62 días de vida. La haré un video del antes y después del manicurado para que todos podáis ver perfectamente como hacia con las otras plantitas jejeje..

Un saludo family! Buenos humos!!! :)
Muuuy buena pinta tiene esoo mann!!
Como ya te dicho muchas beces no sacarás una cosecha del 15 x lo que saques va hacer cremitaa!! Jajaj
Se nota el delta9 verdad que estimula muchísimo la flora y van ruper rápida jejej y ls cantidad de tricomas ya ni te digo desde a principio verdas??jejeje
Spero que todo termine progresivamente jajajajaj
Unn abrazoo mamoncete!!
 
  • 👍
Reacciones: Pepito17
-