Mi primer indoor, acepto todos los consejos que me den :D

frijolitooo

Semilla
30 Junio 2014
12
3
3
29
Buenas, la primer planta salio el 14 de junio de semillas de prensado la foto de su primer día... Foto0009.jpg
Hoy ya a los 21 dias esta asi...
20140704_014428.jpg
Foto completa del indoor.
20140704_014418.jpg
La tierra no tiene ningún abono comprado, lo único que use fue tierra de mi patio y le agregue hojas de las que cayeron en otoño, cascaras de frutas y café. La chiquita de al lado tiene 3 días y nació con 3 cotiledones no tengo nada de información sobre los 3 cotiledones,es bueno o es malo? disculpen la calidad de las fotos pero son sacadas con mi celular esta es la única que tengo de la chiquita cuando pueda subo una de mejor calidad!
20140704_014320.jpg

Espero sus comentarios y buenos humos para todosssssssssss! :D saludos y un abrazo!:)
 

maxywas

Semilla
21 Mayo 2014
21
12
3
Esta muy linda la grande! buen color y frondosa, la verdad no sé que pudo provocar el tercer cotiledon pero es solo reserva energética asi que todo bien.

slds :)
 

freaky boy

Cogollo
3 Junio 2014
346
375
83
48
universo paralelo
www.lamarihuana.com
nunca vi nada parecido ................................................pregunta a personal medico autorizado y capacitado en el tema, o tambien ser que posea esas atribuciones u o ser que halla sabido tener en sus manos dichos elementos ...........................................................................................................................................sera como tener tres huevos?
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
re piola los 3 cotiledones! yo vi algunas fotos de mutaciones asi y es mejor, van a apretar mas los cogollos.. busca por el foro que hay varios seguis con 3 cotiledones
 

frijolitooo

Semilla
30 Junio 2014
12
3
3
29
Esta muy linda la grande! buen color y frondosa, la verdad no sé que pudo provocar el tercer cotiledon pero es solo reserva energética asi que todo bien.

slds :)
re piola los 3 cotiledones! yo vi algunas fotos de mutaciones asi y es mejor, van a apretar mas los cogollos.. busca por el foro que hay varios seguis con 3 cotiledones
Mira la de 3 cotiledones como va y tambien la grande, decis que van bien? Saludos!
 

Adjuntos

frijolitooo

Semilla
30 Junio 2014
12
3
3
29
Esa niña que tiene 3 cotiledones es como un trebol de 4 hojas... cuidela mucho.

Buenos humos
Ayudaaa, desde ayer la planta empezo como a florecer salen de a dos pelos blancos, no es muy pronto como para que floresca? Mañana subo una foto de buena calidad asi ven bien saludos!
 

paio

Cogollo
17 Febrero 2012
706
548
83
Ayudaaa, desde ayer la planta empezo como a florecer salen de a dos pelos blancos, no es muy pronto como para que floresca? Mañana subo una foto de buena calidad asi ven bien saludos!
Hola @frijolitooo no logro ver los pelitos que decis, pero si estás en 18/6 lo más probable es que se traten de preflores las que dan un indicio del sexo y te avisan que la planta lo suficientemente madura para pasar a floración.-
 

frijolitooo

Semilla
30 Junio 2014
12
3
3
29
Hola @frijolitooo no logro ver los pelitos que decis, pero si estás en 18/6 lo más probable es que se traten de preflores las que dan un indicio del sexo y te avisan que la planta lo suficientemente madura para pasar a floración.-
Hola paio! mira ahí saque otra foto y la marque! que debo hacer? la paso a floración? yo todavia sigo con el fotoperiodo 18/6, saludos!
SAM_0012.JPG
 

frijolitooo

Semilla
30 Junio 2014
12
3
3
29
No pasa nada, podes seguir con ese foto período el tiempo que quieras, solo indica que lanplanta esta madura y que puede florecer , pero mientras sigas en 18/6 no va a florar. Slds
Buenisimooooo! entonces la dejo hasta que cresca mas? cuanto tiempo? saludos!
 

Sr.HAZE

Crecimiento
6 Agosto 2014
56
73
23
Buenos Aires, Argentina
El crecimiento que le des en indoor depende de la altura que tengas, tamaño de maceta, etc etc.
El tiempo que le des de vegetativo lo decidis vos, si la planta ya tiene una buena estructura mandala a florar si tenes mas espacio la podes hacer crecer mas, lo que si tene en cuanta cuando pasas a florar q la planta va a crecer en altura entre el 30 y el 50% mas..
Y el tiempo de flora depende de la genetica que cultive..

Slds
 
  • Me gusta
Reacciones: frijolitooo

frijolitooo

Semilla
30 Junio 2014
12
3
3
29
El crecimiento que le des en indoor depende de la altura que tengas, tamaño de maceta, etc etc.
El tiempo que le des de vegetativo lo decidis vos, si la planta ya tiene una buena estructura mandala a florar si tenes mas espacio la podes hacer crecer mas, lo que si tene en cuanta cuando pasas a florar q la planta va a crecer en altura entre el 30 y el 50% mas..
Y el tiempo de flora depende de la genetica que cultive..

Slds
ahh bien la voy a dejar un tiempo mas es muy peque esta en una maceta de 20 litros con eso estara bien?, para florar que fotoperiodo le doy? que focos tengo que usar? que clima necesita? gracias por responder! saludos :D
 

Sr.HAZE

Crecimiento
6 Agosto 2014
56
73
23
Buenos Aires, Argentina
ahh bien la voy a dejar un tiempo mas es muy peque esta en una maceta de 20 litros con eso estara bien?, para florar que fotoperiodo le doy? que focos tengo que usar? que clima necesita? gracias por responder! saludos :D
Siempre que puedas hace un transplante unos 15 dias antes de pasar a florar eso siempre ayuda.
El fotoperiodo para florecer es 12/12 .
Te recomiendo un foco de sodio de 400w pero si es una sola planta con uno de 250w estas bien.
Temperatura de dia 25° de noche 21°c, eso es lo ideal pero puede variar +- unos 3°.
Humedad 35% a 50%

Slds.
 
  • Me gusta
Reacciones: frijolitooo

CannabiNoob

Floración
20 Octubre 2013
211
116
33
31
Yo pasaria a florar, me da la sensacion que ya sobrepaso el metro de altura y cuando flore se estiraran los nudos lo que puede llevar a tu planta a que crezca 1,7 1,8 mts pero solo me da la sensacion, tene cuidado con eso que con mi primer indoor tuve buenos quilombos con ese tema y tuve que doblar toda la planta y freno toda la floracion por el stress
 

frijolitooo

Semilla
30 Junio 2014
12
3
3
29
Noto como que si tuviera poca luz... es así o es la foto?
Por otro lado, que planes tienes para esta nena?
sisi le apague 2 focos para sacar la foto si no se ve veía re brillosa, y yo la voy a dejar todo octubre de vegetacion porque estan tocando dias lindos de sol y despues de octubre voy a ver si paso a floracion, saludos!!
 

frijolitooo

Semilla
30 Junio 2014
12
3
3
29
Yo pasaria a florar, me da la sensacion que ya sobrepaso el metro de altura y cuando flore se estiraran los nudos lo que puede llevar a tu planta a que crezca 1,7 1,8 mts pero solo me da la sensacion, tene cuidado con eso que con mi primer indoor tuve buenos quilombos con ese tema y tuve que doblar toda la planta y freno toda la floracion por el stress
buenassssssss!, esta planta mide 67 cm, que tanto mas puede llegar a crecer en floracion?, la tuviste que doblar por falta de espacio o porque? saludos!! :)
 

CannabiNoob

Floración
20 Octubre 2013
211
116
33
31
buenassssssss!, esta planta mide 67 cm, que tanto mas puede llegar a crecer en floracion?, la tuviste que doblar por falta de espacio o porque? saludos!! :)
La mayoria de las veces casi alcanzan un 50 % mas o sea, que podria llegar al 1,2 m facil
 

CannabiNoob

Floración
20 Octubre 2013
211
116
33
31
ahh bien gracias por la informacion, vos porque tuviste que doblar tu planta?
Disculpa la demora, pero anduve de paseo por mi ciudad, la doble por una cuestion de espacio de indoor, era mi primer indoor y no sabia que la planta doblaba su tamaño durante la flora y me quedo chico, ademas para que parte de las ramas inferiores pudieran obtener mas luz. Saludos!
 
-