Evitar los ojos rojos

lions78

Semilla
16 Julio 2011
1
0
1
48
Amigos les voy a dar una solución natural que yo creo sera mucho menos perjudicial que los colirios. A mi como a muchos también se me encienden los ojos yo uso una planta que se llama vinal (Prosopis ruscifolia ) que va de muerte es económica , natural y se consigue en cualquier herbiolario, pruebenla luego me cuentan. también se puede usar. Eufrasia (Euphrasia officinalis)entre otras.preparas una infucion llenas tu gotero y ya esta.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Yo no tengo problemas de esos,no se me suelen poner rojos dio que se me hinchan los párpados y se me ponen como de chino...pero me la pela,voy con mi colocon a todas partes..pero trabajo en el campo y hago todo lo que tengo que hacer..
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Amigos les voy a dar una solución natural que yo creo sera mucho menos perjudicial que los colirios. A mi como a muchos también se me encienden los ojos yo uso una planta que se llama vinal (Prosopis ruscifolia ) que va de muerte es económica , natural y se consigue en cualquier herbiolario, pruebenla luego me cuentan. también se puede usar. Eufrasia (Euphrasia officinalis)entre otras.preparas una infucion llenas tu gotero y ya esta.
En qué concentración los usas??Hacen de vispring sin perjudicar??Estupenda info.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Amigos les voy a dar una solución natural que yo creo sera mucho menos perjudicial que los colirios. A mi como a muchos también se me encienden los ojos yo uso una planta que se llama vinal (Prosopis ruscifolia ) que va de muerte es económica , natural y se consigue en cualquier herbiolario, pruebenla luego me cuentan. también se puede usar. Eufrasia (Euphrasia officinalis)entre otras.preparas una infucion llenas tu gotero y ya esta.
En qué concentración los usas??Hacen de vispring sin perjudicar??Estupenda info.
 

cotildeon

Cogollo
25 Febrero 2013
989
368
83
www.lamarihuana.com
Yo no tengo problemas de esos,no se me suelen poner rojos dio que se me hinchan los párpados y se me ponen como de chino...pero me la pela,voy con mi colocon a todas partes..pero trabajo en el campo y hago todo lo que tengo que hacer..
bien dicho jaja que piensen lo q quieran
 

Dr.THC

Semilla
8 Abril 2013
39
57
0
OJOS ROJOS???
compren CLEAR EYE o COLIRIO ALFA

Pidan al farmaseutico NAFAZOLINA OFTALMICA. en 10 seg no mas ojos rojos
No Produce ninguna CARNITA .. ??? wtf??? una cosa si toman antidepresivos tiene diabetes o problemas cardiovasculares no lo tomen y no se pongan muchas gotas.

saludos
 

TOMASITOCOLE

Semilla
6 Mayo 2013
1
0
0
32
hola amigos, queria responder en base a mi experiencia... Recomiendo ponerse 2 gotas en cada ojo antes de arrancar un faso, porque es verdad que usarlar despues de fumar te deja re caretaa(como dijeron por ahi arriba, q les corta el viaje es verdad) entonces 2 gotitas antes de fumar y asi no qedas escrachado... saludos
 

Xavigood

Semilla
12 Julio 2009
186
0
0
Lo divertido es cuando llevas los ojos "como dos puñaladas en un carton" y te echas las gotas solo en un ojo. Parece que te han metido un puñetazo en el ojo fumao.
 

Lagarto

Cogollito
1 Junio 2011
393
175
53
Wenas,
yo no utilizo nada, solo utilicé unas cuantas veces el vispring y no me gustó nada ya que no me va eso de echarme cosas por los ojos/oidos... lo que veo es cuando fumo con las gafas se me nota el triple que si fumo con las lentillas puestas, cuando las tengo me fumo uno normal y no se me nota na, y no se me va la fumada, no sé si le pasará a más gente.
Interesante esas plantas de Eufrasia y Prosopis buscaré infos,
un saludo.
 

MikiMiki

Semilla
16 Marzo 2013
18
10
3
31
Madrid
Eso del Vispring es una mierda... Y cuanto más te eches... Más rojos se te pondrán las próximas veces. La mejor solución es: si vas a llegar a casa a las 21.00h darle la última calada a las 20.00h-20.15h y se te pasa.
Deberíais probar a beber mucha agua para la hidratación general del cuerpo (sequedad de la boca, al igual que de las córneas y órganos internos).
Como última vía, tómate unos sorbos de cerveza antes de llegar a casa y échale la culpa al zumo de cebada xDDDDDDDD. Eso es lo que hacemos por aquí jejeje.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Eso del Vispring es una mierda... Y cuanto más te eches... Más rojos se te pondrán las próximas veces. La mejor solución es: si vas a llegar a casa a las 21.00h darle la última calada a las 20.00h-20.15h y se te pasa.
Deberíais probar a beber mucha agua para la hidratación general del cuerpo (sequedad de la boca, al igual que de las córneas y órganos internos).
Como última vía, tómate unos sorbos de cerveza antes de llegar a casa y échale la culpa al zumo de cebada xDDDDDDDD. Eso es lo que hacemos por aquí jejeje.
Y no podéis esperar a no tener problemas de esos para fumar a gusto?vaya rollos de gotas por aquí y horarios de fumada allá..mucho menor es lo que veo por este foro...
En otro orden de cosas,la falta de cultura sobre esta planta hacen preferir a los padres que sus hijos beban antes de que fumen porros...si supieran las repercusiones de una cosa u otra no lo tendrían tan claro..eso debemos hacer,informarlos mejor..mi madre paso de ser antidrogas e ignorante total,a secar y manicurar mis plantas cuando yo no estaba..
Hay que acostumbrarse a fumar relajados,sin presiones de como me ven o donde voy con este colocon..si no se puede ir a un sitio con colocon visible,yo veo dos opciones,o no se va,o no se fuma...
 
12 Octubre 2014
1
0
1
33
Les contaré que yo fumo desde hace unos 2 años, y tengo problemas de la vista y no usaba lentes, ahora que los necesitaba para la escuela y los uso todo el tiempo, note que cuando fumo y tengo los lentes puestos no se me ponen rojos, pero he notado también que si fumas en pipa se te ponen rojos porque se te ponen rojos, en porro es donde note el resultado, me imagino que las gafas no dejan pasar el humo hacia los ojos y por eso, recomiendo que lo intenten, se pongan unas gafas mientras fumen y me digan si también les funciona. Gracias por su atención y viva la mota.
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Les contaré que yo fumo desde hace unos 2 años, y tengo problemas de la vista y no usaba lentes, ahora que los necesitaba para la escuela y los uso todo el tiempo, note que cuando fumo y tengo los lentes puestos no se me ponen rojos, pero he notado también que si fumas en pipa se te ponen rojos porque se te ponen rojos, en porro es donde note el resultado, me imagino que las gafas no dejan pasar el humo hacia los ojos y por eso, recomiendo que lo intenten, se pongan unas gafas mientras fumen y me digan si también les funciona. Gracias por su atención y viva la mota.
Pues no, ¿Gafas de sol?

De todas formas lo que pone los ojos rojos es el thc en sangre y su vaso dilatación, lo que dices del humo no tienen ningún sentido...
 

boudreaux

Semilla
15 Noviembre 2014
4
1
1
33
una vez en mi casa no tenia gotas y llegaron mis familiares asi que busque un remedio en la web y encontre que el limon ayuda me heche dos gostas en cada ojo y en tres minutos los tenia super limpios pero eso si arde hasta el culo
 
  • Jaja
Reacciones: Lagarto

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
una vez en mi casa no tenia gotas y llegaron mis familiares asi que busque un remedio en la web y encontre que el limon ayuda me heche dos gostas en cada ojo y en tres minutos los tenia super limpios pero eso si arde hasta el culo
¿Limón?

Por favor que nadie se eche limón e los ojos, no querrán fastidiarse los ojos que solo tenemos dos.....

Lo único que va a conseguir es que estén 10 veces mas rojos y se pueda agravar con alguna lesión.

Es un clásico remedio equivocado que empeora(como echar pasta de dientes en una quemadura) la situación.


Un saludo.
 

pepecaca

Semilla
6 Noviembre 2014
30
11
8
Visprin y también esta ojosbel o algo asi, de todas formas un amigo mío al que se le ponen los ojos como linternas dice que de hecharse mucho ya se le han acostumbrado y no le hace efecto
 

Roberto8833

Semilla
19 Noviembre 2014
4
1
3
40
Yo nací sin conducto lagrimal así que se me ponen el doble que al resto de los mortales y utilizo colirios de manera habitual . El truco está en los colirios con cortisona , he de decir que no se porque pero no todas las marcas actúan igual , mi consejoes que pruebes dos o trés marcas de colirio con cortisona, te lo hechas media hora antes de asomar el pescuezo en la calle y estas bien , como nuevo aparentemente . (No es bueno utilizarlo todos los días por la cortisona , mejor para las ocasiones)
 
9 Noviembre 2014
26
15
3
27
Compra unas gotas llamadas Oftalmotrisol, te echas una en cada ojo antes de fumar, despues no, antes. Estas gotas no son nocivas ni causan dependencia.
 
28 Agosto 2014
1
0
1
31
Os voy a decir una cosa todos estos que decis de beber agua, comer. Eso es porque no fumais a diario el truco esta en fumar a diario tus 5 peticas al dia y veras como no te lo notan ni te entrara ni sed ni ambre
 

YAZVENUS

Semilla
26 Noviembre 2014
5
2
3
36
Yo use gotas por un buen rato. consecuencias: síndrome de ojo seco y se me raspo la telita que cubre el ojo (no se como se llama) y fue horrible veía borroso, me lloraban todo el tiempo, fui al oftalmólogo y me cure pero ya no quede bien ahora son muy sensibles a cualquier cosa, mi único y casi inútil remedio es tomar mucha agua me da la impresión de que me aliviana un poco el enrojecimiento.
 

ludemassini43

Semilla
16 Agosto 2014
60
11
8
plus.google.com
Yo soy de Uruguay y aqui estan las RedOff, son gotitas para la rojez de los ojos. Las puedes usar 2 o 3 veces al dia, unas 2 o 1 gota por ojo. No se si donde tu estás, habran de las mismas..
 

The_chappie

Semilla
8 Agosto 2017
1
0
1
26
Lokoooss el te funciona
Solo tomen una bolsita de te y la ponen con agua hervida y esperan a q se enfrie, si ya tienen agua en la tetera hervida pero fria mucho mejor, acabo de hecharme y se me paso lo rojo, a mi me dejo los ojos blancos con 2 gotas cada ojo
Con la misma bolsa del te te las puedes hechar o si quieres puedes usar algodon.
 
14 Noviembre 2018
1
0
1
27
Actualmente yo vivo solo pero en vacaciones me toca vivir con mis padres así que me toca usar gotas casi todos los días. Uso unas gotas que se llaman Oftalmotrizol a base de nafazolina + acido borico y valen alrededor de los $13000. Hasta en el mismo tarro de las gotas dice que producen glaoucomas con el tiempo. y eso que son mas caras que otras gotas, obviamente existen otras mas caras, aunque las compro porque siento que son menos dañinas que las Luz Azul o Iris o Eye zul que valen alrededor de $5000 o 7000. La verdad soy muy consciente del daño pero me fascina fumar. Lo que he querido averiguar, es algunas gotas de Droguería Naturista que sirvan para lo mismo que las oftalmotrizol y que sean de extractos naturales, he probado algunas pero he perdido mi dinero porque no quitan el rojo del ojo. será que alguien conoce algunas?
 

N4TOX

Semilla
4 Enero 2019
1
0
1
24
A mi me pasa que puedo mantener los ojos blancos siempre y cuando no permita que se me achinen, no sé si todos podrán hacer lo mismo. El truco es mantener los ojos abiertos mientras fumas, forzandote a no ponerte chino. Eso sí, apenas sientas que estás un poco chino, dile adiós a los ojitos blancos XD
 
-