algunos abonos caseros?

29 Octubre 2014
15
2
3
27
hola mis plantas han crecido bastante y no se mucho sobre ello y quiero saber que tipo de abono le puedo hechar , por ahora le estoy hechando cascaras de huevo & la otra vez ise un caldo de patatas asi estan mis plantas



por ahora le estoy hechando un liquido que me compre


pero no le hecho todo los dias le hecho una vez a las miles porfavor necesito su ayuda gracias.
 

depto7

Floración
14 Abril 2013
152
82
33
che he leido que los restos del cafe tambien sirve, aca les paso los aportes cada 100 del cafe, guarda con el potasio je
Calcio 2 mg (0%)
Hierro 0.01 mg (0%)
Magnesio 3 mg (1%)
Manganeso 0.023 mg (1%)
Fósforo 3 mg (0%)
Potasio 49 mg (1%)
Sodio 2 mg (0%)
Zinc 0.02 mg (0%
 

oxigenXD

Cotiledon
28 Enero 2015
100
25
18
44
más natural que las heces no sé, pero igual de funcionales también tienes los compuestos biológicos y minerales de crecimiento y floración aunque sin depender de empresas y gastar dinero, podrías probar con los restos de las hojas de té usadas.
 

cogollelu

Semilla
30 Enero 2015
15
10
3
Puedes usar cenizas de madera pero que esta sea virgen ya que si está pintada o algo así , sería algo malo.

Existen varios tés que puedes hecharle, los que te enseña @drcannabinol están de puta madre.

El estiercol de varios animales como el estiércol de pollo ,estiércol de vaca,estiércol de caballo,estiércol de conejo,estiércol de oveja, estiércol de cerdo.

Las cáscaras como la de huevo que ya usaste o la de nuez o mejillones etc.

También puedes mearte en las macetas de vez en cuando que también les va bien.

 

planty

Semilla
23 Mayo 2014
80
19
8
31
Yo recomendaria purin de ortigas y humus de lombriz eso me resulto bastante bien ya que sirve como alimento y repele insectos (el purin de ortigas)
 
-