¿Que escoger?

Alex Ak 47

Semilla
21 Marzo 2015
24
9
3
31
Pues nada que llevo unas semanas comiendome el coco sobre que semillas escoger.

Busco semillas para exterior, a ser posible que se vendan por uds, este año me prima mas la cantidad, aunque sin desmerecer un buen colocon o potencia. En resumen necesito sugerencias de semillas con produccion alta, que se coseche en Septiembre/principios de Octubre y con una buena potencia.

Me han reconmendado Critical Bilbo de Genethik, Takensty de Cannabiogen y G13 de Mr.nice.

Saludos.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
La taskenti demasiado productora no es. Si buscas una buena produccion plantas fáciles y fuertes y cosecha cuando dices pues skunk1 o superskunk de sensi no fallan. Y todos cruces con skunk de mr nice dan mucho se crían de cojones y colocan un huevo. L critical bilbo original yo tuve el esqueje elite (lo regale,que empalago,por dios es como fumarse un caramelo de cafe con leche de estos que se pegan a los dientes)produce rapidísimo pero bastante aireado y tampoco demasiada cantidad. Lo que saldra de esas plantas de ese banco no se pero yo te digo como es la critical bilbo real. Pero bueno,lo que he dicho antes,si quieres cosecha rapida,abundante,de calidad y con plantas sin problemas(a no ser hongos al final claro),skunk holandes de toda la vida.
 
  • 👍
Reacciones: luis 956 y hierbonita

Alex Ak 47

Semilla
21 Marzo 2015
24
9
3
31
Gracias por la ayuda morfeo, tenia pensado poner skunk#1 por la supuesta cantidad que dan, tambien me han recomendado la early skunk aunque de esta no piedo opinar porque ni siquiera la probe.

La cosa es que tengo 9 agujeros listos ya y me gustaria poner variedad, por eso de no fumar siempre lo mismo o acabare aborreciendolo. Por ahora pondre algo de critical, probablemente la critical + o la bilbo y una skunk#1...me quedan 7 :D :D
 

Alex Ak 47

Semilla
21 Marzo 2015
24
9
3
31
Acabo de encontrar esto por ahi, sinceramente muchas de las variedades que aparecdn no las he cultivado asi que no se hasta que punto estara bien la lista...bueno por si a alguien que tenga los mismos problemas que yo le sirve de ayuda aqui os lo dejo.

Otra cosa comentad y en base a ello puedo ir modificando la lista y/o añadiendo/quitando variedades.

PRODUCCION ALTA

*White Widow* (Green House Seeds) Principios Octubre

*Sweet deep grapefruit* (Dinaferm) Mediados Septiembre-Mediados Octubre

*Blue Hash* (Dinafem Seeds) Hasta el 10 de Octubre

*Mobyhash* (Dinafem Seeds) Hasta el 20 de Octubre

*Critical Mass* (Mr.Nice)* Septiembre

*SKUNK #1* (Sensi Seeds) Mediados de Octubre

*Super Skunk* (Sensi Seeds) Principios de Octubre

*Leda Uno* (K.C. Brains) Finales de Septiembre

*Medicine Man* (Mr.Nice) Alrededor de Octubre

*Juanita la Lagrimosa* (Reggae Seeds) Primeros de octubre

*King Kong* (Dr. Underground) Finales de septiembre, principios de oct.

*Taskenti* (Cannabiogen) Mediados de Octubre.

*White rhino* (Green House seeds) Finales setiembre a mediados de octubre según latitud.

*KC 36* (K.C. Brains)* Finales de septiembre hasta mediados de octubre

*Big Bud* (Nirvana) * Septiembre-Octubre.

*Big Bud* (Sensi Seeds) Hasta mitad de Octubre

*Hash plant* (Sensi Seeds) Mitad de Septiembre

*Moby dick* (Dinaferm) Del 10 al 25 de Octubre

*Himalaya Gold* (Green House Seeds) Final de Septiembre

*Green Poison* (Sweet Seeds) Mediados - finales de Septiembre

*Black Jack* (Sweet Seeds) Principios de Octubre

*Psicodelicia* (Sweet Seeds) Principios de Octubre

*KRITIKAL BILBO* (Genehtik) * Mediados y finales de Septiembre

*Black Russian* (Delicious) Mediados Septiembre

*Cream Caramel* (Sweet-seeds) Finales de Septiembre

*Eddy* (Delicatessen) Mediados finales de Semptiembre

*Critical +*(Dinaferm) * Septiembre 16 a 30

*Big Bottom* (Kannabia seed) Finales de Septiembre

*Kannabia Special* (Kannabia seed) Finales de Septiembre

*Negra* (Kannabia seed) Finales de Septiembre

*Purple Queen* (Kannabia seed) Principios de Septiembre

*Great White Shark* (Green House seeds) Entre mediados y finales de Septiembre

*Himalaya Gold* (Green House seeds) * Final de Septiembre

*Red Dragon* (Barney's farm) Mediados y finales de Septiembre

*Nube Roja* (Asturjaya) Mediados de Septiembre

*Druida* (Asturjaya) Primeros de Septiembre

*Purple Berry* (Kalamua seeds) Primeros de Septiembre

*Amnesia Lemon* (Barney's Farm Seeds) Principios de Octubre

*Blue Cheese* (Barney's Farm Seeds) Finales de Septiembre

*Crimea Blue* (Barney's Farm Seeds) Finales de Septiembre

*LSD* (Barney's Farm Seeds) Mediados de Septiembre

*Night Shade* (Barney's Farm Seeds) Finales de Septiembre

*Red Dragon* (Barney's Farm Seeds) Finales de Septiembre

*Vanilla Kush* (Barney's Farm Seeds) Finales de Septiembre

*Jamaican Dream* (Eva Seeds) Finales de Septiembre

*TNT Kush* (Eva Seeds) Principios de Octubre

*Blue Hell* (Medecinal Seeds) Principios de Octubre

*Channel +* (Medecinal Seeds) Finales de Septiembre

*Hummer Head* (Medecinal Seeds) A partir del 15 de septiembre

*White Widow* (Medecinal Seeds) Principios de Octubre

*Delahaze* (Paradise Seeds) Comienzos de Octubre

*Opium* (Medecinal Seeds) Principios de Octubre

*Spoetnik #1* (Paradise Seeds) Comienzos de Octubre.

*Anesthesia* (Pyramid Seeds) Mediados Septiembre

*Veneno* (Eva Seeds) Principios de Octubre.

*African Free* (Eva Seeds) Principios de Octubre.



COSECHA TEMPRANA

*Durban Poison* (Dutch Passion) Fin de Septiembre

*Durban* (Sensi Seeds) Final de Septimbre

*S.A.D. S1* (Sweet seeds) Final de Septiembre

*FlashBack #2* (Sweet seeds) Finales de Septiembre

*Snow Fruit* (Sweet seeds) Finales de Septiembre

*Moham Ram* (Sweet Seeds) Finales de Septiembre

*Purple Maroc* (Female Seeds) Mediados Agosto

*Madness* (World of seeds) Mediados Septiembre

*Space* (World of seeds) Mediados Septiembre

*Easy Sativa* (Female Seeds) Septiembre 16 a 30

*Guerrilla's Gusto* (Sensi Seeds) Mediados de Septiembre

*Early Pearl* (Sensi Seeds) Finales de Septiembre

*First Lady* (Sensi Seeds) Finales de Septiembre

*AK 74* (Kannabia seed) Principios de Septiembre

*Chirimoya* (Kannabia seed) Mediados de septiembre en exterior

*LSD* (Barney's farm) Mediados de septiembre

*Afghani No. 1* (Seedsman) Mediados - fin de Septiembre

*Estrella Malva* (Asturjaya) Primeros de Septiembre

*Astur Mexicana *(Asturjaya) A mediados/finales de Septiembr

*Maizal Gord* (Asturjaya) Mediados de Septiembre

*Tempo Norte* (Asturjaya) Principios de Septiembre

*Violator Kush* (Barney's Farm Seeds) Finales de Septiembre.

*Nexus* (Eva Seeds) Finales de Septiembre. - Principios de Octubre.

*jamaican Dream* (Eva Seeds) Finales de Septiembre.
*Automatic Maxi GOM* (Grass-O-Matic) Autofloreciente 70-75 dias desde la germinación
 
Última edición:

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
la taskenti era un plantón, ahora es un mierdón:p.

la bilbo si no es el clon original no vale la pena, llevándole la contraria a morfeo, es una campeona produciendo y compactando y si no es así, entonces no era la bilbo original. de todo lo que cultivé hasta el momento, quizá fuese lo más rentable en cantidad-tiempo de cultivo-potencia-sabor.

pero todo dependerá de lo que quieras, cierto es que las skunks son muy cansinas de fumar, mismo la bilbo es muy cansina, para cuanto más llenar 9 pozas con 9 skunks o derivados, aunque es una opinión:rolleyes:. por ejemplo de esa lista eliminaría todas las de green house, genehtik, asturpaja, world of seeds, medical, pyramid... que no venden más que mierda enlatada. y me interesaría por algo de delicattessen, tropical o mandala, que no se caracterizan por usar mucho skunk.
 
  • 🤣
Reacciones: hierbonita

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
la taskenti era un plantón, ahora es un mierdón:p.

la bilbo si no es el clon original no vale la pena, llevándole la contraria a morfeo, es una campeona produciendo y compactando y si no es así, entonces no era la bilbo original. de todo lo que cultivé hasta el momento, quizá fuese lo más rentable en cantidad-tiempo de cultivo-potencia-sabor.

pero todo dependerá de lo que quieras, cierto es que las skunks son muy cansinas de fumar, mismo la bilbo es muy cansina, para cuanto más llenar 9 pozas con 9 skunks o derivados, aunque es una opinión:rolleyes:. por ejemplo de esa lista eliminaría todas las de green house, genehtik, asturpaja, world of seeds, medical, pyramid... que no venden más que mierda enlatada. y me interesaría por algo de delicattessen, tropical o mandala, que no se caracterizan por usar mucho skunk.
 

Alex Ak 47

Semilla
21 Marzo 2015
24
9
3
31
la taskenti era un plantón, ahora es un mierdón:p.

la bilbo si no es el clon original no vale la pena, llevándole la contraria a morfeo, es una campeona produciendo y compactando y si no es así, entonces no era la bilbo original. de todo lo que cultivé hasta el momento, quizá fuese lo más rentable en cantidad-tiempo de cultivo-potencia-sabor.

pero todo dependerá de lo que quieras, cierto es que las skunks son muy cansinas de fumar, mismo la bilbo es muy cansina, para cuanto más llenar 9 pozas con 9 skunks o derivados, aunque es una opinión:rolleyes:. por ejemplo de esa lista eliminaría todas las de green house, genehtik, asturpaja, world of seeds, medical, pyramid... que no venden más que mierda enlatada. y me interesaría por algo de delicattessen, tropical o mandala, que no se caracterizan por usar mucho skunk.
Gracias por la aportacion scrasfi a ver si entre todos podemos hacer una kista decente.

Me ayudaria mucho si casa ubo pusiera las 9 variedades que el/ella mismo pondrian si buscaran una alta produccion/cosecha temprana y buen colocon ;)
 

hierbonita

Floración
2 Enero 2015
145
78
33
el mundo de oOo
la taskenti era un plantón, ahora es un mierdón:p.
JAJJAJA SE ME A ROTO UN HUEBO A LEERLO XD

de esa lista eliminaría todas las de green house, genehtik, asturpaja, world of seeds, medical, pyramid... que no venden más que mierda enlatada. y me interesaría por algo de delicattessen, tropical o mandala, que no se caracterizan por usar mucho skunk.
busca hibrido f1 de skunk x algo y ale produccion colocon , eso si cuando te fumes los primeros 50 gr diras , hmmm y aun queda hufff... exp propia
 

Alex Ak 47

Semilla
21 Marzo 2015
24
9
3
31
busca hibrido f1 de skunk x algo y ale pro
duccion colocon , eso si cuando te fumes los primeros 50 gr diras , hmmm y aun queda hufff... exp propia
Pues eso, lo dicho, necesito variedad para no empalagarme...este año me lo estoy currando mucho con la eleccion del sitio, he preparado un zarzal enorme y 9 agujeros de 2m de profundidad y 1,5 de diametro con 20cm de profundidad excavados alrededor de todos los agujeros y como comprenderwis no me gustaria equivocarme en la eleccion de las semillas :D :D :D
Unas skunk pondre de seguro problablemente de mr.nice siguiendo el consejo de morfeo y una critical mass o bilbo, pero aun me quedan 7 agujeros por rellenar y despues de visitar numerosos growns lo unico que me ha quedado claro es que recomiendan semillas atendiendo a sus propios intereses, algo logico por otra parte.
Alguna idea a parte de lo ya.dicho con las skunk?
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
Veo que cuentas con bancos holandeses y españoles , si embargo entre los españoles no incluyes a ACE , Cannabiogen , Tropical y Delicatessen , entre estos es fácil dar con plantas de calidad y que se adapten bien a guerrillas , creo que deberías echar un vistazo por sus catalogos
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed

Alex Ak 47

Semilla
21 Marzo 2015
24
9
3
31
Veo que cuentas con bancos holandeses y españoles , si embargo entre los españoles no incluyes a ACE , Cannabiogen , Tropical y Delicatessen , entre estos es fácil dar con plantas de calidad y que se adapten bien a guerrillas , creo que deberías echar un vistazo por sus catalogos
De cannabiogen hay un par y el catalogo lo tengo visto mas o menos. Mirare ACE, delicatessem y tropical ya que me lo habeis recomendado varios.
Gracias por el aporte compañero.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
la taskenti era un plantón, ahora es un mierdón:p.

la bilbo si no es el clon original no vale la pena, llevándole la contraria a morfeo, es una campeona produciendo y compactando y si no es así, entonces no era la bilbo original. de todo lo que cultivé hasta el momento, quizá fuese lo más rentable en cantidad-tiempo de cultivo-potencia-sabor.

pero todo dependerá de lo que quieras, cierto es que las skunks son muy cansinas de fumar, mismo la bilbo es muy cansina, para cuanto más llenar 9 pozas con 9 skunks o derivados, aunque es una opinión:rolleyes:. por ejemplo de esa lista eliminaría todas las de green house, genehtik, asturpaja, world of seeds, medical, pyramid... que no venden más que mierda enlatada. y me interesaría por algo de delicattessen, tropical o mandala, que no se caracterizan por usar mucho skunk.
Bueno somos muchos los que hemos coincidido en la descripción de la bilbo,jmbuds que es de alli y lo tuvo confirmo mi descripción. Pero que bueno a mi me lo dieron como supuesta original,ademas me lo regalaron. Al saber cuantos "clones auténticos bilbo" hay por ahi. Y si el que tuve no era el de verdad mucho me temo que el de verdad tampoco me hubiera gustado mucho jajajajaj
 
  • 🤣
Reacciones: hierbonita
-