Macho o hembra (más de dos meses)

cogollocolocado

Semilla
25 Octubre 2014
25
3
3
33
Hola chic@s, necesito vuestra ayuda, tengo dos plantitas de critical bilbo, plante bastante porque me regalaron semillas y ahora quiero saber si es macho o hembra ya que este será mi primer cultivo.
Adjunto fotos de las dos plantas, maceta 3 y 4, colocare en orden para no liaros ni liarme jeje. Espero que vuestra sabiduría sobre la planta madre me ayude
Gracias a todos
 

Adjuntos

arce

Cogollito
3 Abril 2015
432
171
53
33
No se ve muy bien, hecha las fotos mas cerca del nudo, pero juraria que son hembras.
 

cogollocolocado

Semilla
25 Octubre 2014
25
3
3
33
Gracias por los consejos, tengo 10-11 macetas iguales y solo quiero quedarme con 2 por eso estoy esperando a escoger dos hembras transplantarías y deshacerme del resto
Adjunto dos fotos, la primera a la 3 y la segunda a la 4, aver si lo podéis apreciar mejor
Muchas gracias!
 

Adjuntos

arce

Cogollito
3 Abril 2015
432
171
53
33
Pues si yo creo que son hembras, espera que mas gente opine y sacamos conclusiones.
 

cogollocolocado

Semilla
25 Octubre 2014
25
3
3
33
A ver si mas gente se anima a opinar y me saca de dudas
El caso es que las demás plantas son parecidas a estas, que en el nudo les sale algún pelito y ni resto de las típicas bolsas de machos, y me parece muy raro que de 11 o 12 se plante
 

KushLover

Semilla
4 Enero 2015
16
3
3
35
yo opino, que no ha mostrado sexo todavia, si son regulares, ese proceso tarda mas de lo normal al parecer. corrijanme si me equivoco
porque no tiene pistilos (pelitos) todavia, quizas si las colocas en 12/12 empiecen a mostrar sexo
 

Bunjin

Cotiledon
30 Junio 2015
136
7
18
32
Alguien me puede ayudar a quitarme la duda si es hemafrodita mi planta? Ya le brotaron pelillos blancos pero brotaron de algo que me parece una bolita no se si sea un coco o es hembra?
 

Adjuntos

weedmilo

Semilla
10 Septiembre 2014
99
22
8
27
Medellin - Colombia
D
Alguien me puede ayudar a quitarme la duda si es hemafrodita mi planta? Ya le brotaron pelillos blancos pero brotaron de algo que me parece una bolita no se si sea un coco o es hembra?
e

Definitivamente es hembra sólo le veo pelillos no se q bolas dices tu que le brotaron lo más parecido a una bola que veo son los cálices de la planta
 

ser360

Floración
30 Mayo 2015
317
66
33
28
eso de ponerlo en un baso es una locura necesitas u n recipiente que no deje pasar la lux
 

CHECELE

Semilla
14 Junio 2015
4
4
3
37
en el mar
concuerdo con ser360.....primero que al ser transparente esos vasos te quema las raices y segundo que YA CAMBIALA a una maceta mas grande asi crece
 

CHECELE

Semilla
14 Junio 2015
4
4
3
37
en el mar
Alguien me puede ayudar a quitarme la duda si es hemafrodita mi planta? Ya le brotaron pelillos blancos pero brotaron de algo que me parece una bolita no se si sea un coco o es hembra?
acordate siempre si es macho es macho....si es hembra lo q puede hacer es q se te convierta en hermafrodita...pero lo hace dentro de los calices...igual esta divina no creo q se convierta en herma..ojala q no
 
  • Me gusta
Reacciones: Bunjin
-