·Cream Mandarine XL Auto, (2ªRemesa).

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Van de PM esas dos nuevas cream mandarine xl, aver como continuan,
Saludos compi!!
Eyyy cannalifee no te se veia el pelo jejejejeejej (ya se que estas liado :D)

Si haber como estan que hoy voy a verlas desde la ultima vez jejeje espero que vien y creciditas :D

Esta noche actualizare todo :D
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas traigo unas fotos de las peques, la calidad no es de lo mejor que hay, pero con el precance que tube que ya comentado en mi otro seguimiento, las hice a lo rapido y estaba de los nervios.

Van con muy buen pie y buen ritmo de crecimiento en su lugar tan bueno :D
Esta es la 1

Esta es la 2


Bueno os traere fotos mejores en cuanto pueda

Un saludo familia!!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas tardes a todo el mundo!!!!!!!!

Al finn tengo unas fotos decentes jajaaja, y la verdad que muy buenas, porque las mandarine estan espectacular, auque hay una de ellas que algo le a pasado en una de sus hojitas que a salido "manca jajajajaaj", pero ya se esta recuperando y bine, la otra pfff esta con muy muy buen tamaño para el tiempo que tiene, estoy bien contnto, esta se va a poner bien guapa :D

Bueno unas fotos que es lo que interesa :D

Esta es la que a salido algo deforme, por alguna gota de agua y el sol la haiga quemado o nose, aunque me da ami que a sido culpa por el motor del aire acondicionado, le estaba dando de lleno a ella y al igual del calor la a axixarrado o algo, ya las e movido de sitio y asunto arreglado :D


Ya qui esta la guapetona :p


Bueno familia la cosa pinta bien
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Muy bien amigo!!
esa parece haber sufrido algo de calor si, pero creo que la salvas ;)
Suerte!!
jaypp
Gracias jaypp, si tiene pinta de algun problema con la calor abra sido es normal llevamos una semnaita que flipa alrededor de 40ºG ya sabes como estamos por todo jjejeje.

Un saludo y gracias por pasar!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Gracias jaypp, si tiene pinta de algun problema con la calor abra sido es normal llevamos una semnaita que flipa alrededor de 40ºG ya sabes como estamos por todo jjejeje.

Un saludo y gracias por pasar!
Estoy con tigo tío llevamos unos días de calor que no beas y aún dicen las previsiones metereológicas de que esta próxima semana otra vez:confused::confused::confused:
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Estoy con tigo tío llevamos unos días de calor que no beas y aún dicen las previsiones metereológicas de que esta próxima semana otra vez:confused::confused::confused:
Fipaaaaaa si esque es montar esta calor, yo por las tardes lo paso fatal en la casa me subo por las paredes pfff, y por las noches peor aun, pero bueno por las noches me voy a pescar que se esta de lujo :D
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Ya bes tío claro como tienes la costa al lado que envidia !!! Sana!! Hee
Pero esta aciendo calor y esto las plantas se les nota.
Si la verdad que si que la tengo a nada jaja.

Si notar se notan eeh, se les ven afixiadas y que les cuesta tirar, haber si baja un poco la temperatura y tiraran mucho mas
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

WolF04

Floración
2 Diciembre 2014
160
43
33
38
Pregunta ignorante y fuera de lugar, sepa disculpar! Las auto tiran alguna semillita entre sus flores eventualmente?? Y la semillas que da una auto si es que da, tambien es auto?? Gracias y disculpa no quise abrir otro post lor esa dudilla
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Pregunta ignorante y fuera de lugar, sepa disculpar! Las auto tiran alguna semillita entre sus flores eventualmente?? Y la semillas que da una auto si es que da, tambien es auto?? Gracias y disculpa no quise abrir otro post lor esa dudilla
Buenas jajaj, no pasa nada trankilo, en teoria no suelen sacar semillas, pero claro puede haber un macho por hay y polinzarla y sacar semillas.

Que si serian autos o no, pues aligual si o al igual no es es un misterio jaja, ya que no es algo trabajdo y estudiado, lo hace la naturaleza

Un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Genteee ayer me hice un peta virjen con un cogollete de Mandarine ya con 1 mes de curado y la verdad que pfff como a mejorado eeh.

El efecto muy muy rico te deja ideal para estar guay nada apalancado, tema de toques al fumarla, destacan unos tonos a cafe y mandarina, pero nada acida una mescla muy buena, y toque amaderado muy muy rica.
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

WolF04

Floración
2 Diciembre 2014
160
43
33
38
Buenas jajaj, no pasa nada trankilo, en teoria no suelen sacar semillas, pero claro puede haber un macho por hay y polinzarla y sacar semillas.

Que si serian autos o no, pues aligual si o al igual no es es un misterio jaja, ya que no es algo trabajdo y estudiado, lo hace la naturaleza

Un saludo!
Gracias!! Es que no entiendo jaja... estoy en mi primer cultivo que son regulares y luego de estas tengo para poner unas auto ak47 y withe widow. Y pensaba cual es la mejor forma de duplicarlas. Me gustan mas las auto que las regulares. Uso indoor y se me hace muy largo connlas regulares!
En fin por eso queria saber si las semillas si da alguna si seria auto como la planta que la da! Gracias.
Me encanto la mandarine! Quiero una variedad sabrosa para fumar y no solo que pegue duro jajaja asi que mi proxima compra voy a ver si consigo.
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas familia, otra seman mas sin fotos :(, lo siento mucho me quede sin bateria otra vez, pero contaros que una de ellas esta enorme muy muy guapa y sana con un color verde espectacular, pero la otra esta completamente estancada estancada no entiendo el porque...

La voy a sacarla del tiesto y la pondre en otro pequeño y esa tierra la aprobechare ya que se que no va a creceer gran cosa proque nose muy raro.

La verda que este año estoy hiendo de culo a tope...

Bueno intentare traeros fotos el martes :D
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas familia al fin os traigo unas fotossss!!!!!!!!

Haber os comento lo que a sucedido en mi otro seguimiento de la Killer Kush estaba mostrado unas fotos que pensaba que era esa variedad, pero resulta que no que era la Cream Mandarine xl JEJE, lo se porque resulta que ya se a puesto a florecer igual que su hermanita.

La que comente que se estanco tambien a empezado a florecer y del tamaño que era y no va a salir nada la e arrancado sintiendolo mucho...

Bueno unas fotos!
Tiene las hojas un poco quemadas y es por un exceso de riego, y por lo que se ve se va a quedar como la otra que tuve :( pequeñita que mala pata joder, espero que peque un ulitmo estiron.






Y esta la pequeña que al final nada :(




Bueno estoy un poco jodido porque no han salido todo bien lo que esperaba :(, pero bueno.

Un saludo!!
 
  • 👍
Reacciones: Aisaak y Gsus26

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Hola!
Hay una cosa que no sé, pero porque la quitaste? yo la veía perfecta. Mira, fíjate como están estas plantas del video con el mismo tamaño y como terminan luego.

Las Autoflorecientes pegan estirones por momentos, no hay que ser impaciente nunca con el cultivo de Cannabis, es lo peor!!
Todo llega si les das lo que piden, no le des muchas vueltas y espera que cumplan sus tiempo ya verás como te sorprenden ;)

Otra cosa que veo constantemente son macetas a medio llenar... yo para eso pondría macetas la mitad de pequeñas.. o rellenaba con tierra y así crecerían mucho más!
También se ve la tierra demasiado seca, o es justo el período mas seco entre riegos?

Mira el el cambio que pegan:

Saludos!
jaypp
 
  • 👍
Reacciones: Gsus26

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Hola!
Hay una cosa que no sé, pero porque la quitaste? yo la veía perfecta. Mira, fíjate como están estas plantas del video con el mismo tamaño y como terminan luego.

Las Autoflorecientes pegan estirones por momentos, no hay que ser impaciente nunca con el cultivo de Cannabis, es lo peor!!
Todo llega si les das lo que piden, no le des muchas vueltas y espera que cumplan sus tiempo ya verás como te sorprenden ;)

Otra cosa que veo constantemente son macetas a medio llenar... yo para eso pondría macetas la mitad de pequeñas.. o rellenaba con tierra y así crecerían mucho más!
También se ve la tierra demasiado seca, o es justo el período mas seco entre riegos?

Mira el el cambio que pegan:

Saludos!
jaypp

La quite porque ya estaba sacando pelos, y ya por experiencia en todos mis cultivos con autos, que una planta con ese tamaño y saque pelos al final no sale nada y lo tengo mas que comprobado, y no solo me pasa ami a colegas mio y demas gente....

Ami todas las autos que e cultivado me an salido de tamaño ridiculo las unicas que e tenido grandes que e disfrutado han sido las BIG DEVIL XL Y CREAM MANDARINE XL, todo lo demas que e sembrado (No de este banco) se a quedado pequeño.

Si se a pegado toda su etapa de crecimiento parada parada y al arrancarla no tenia apenas raices.

Ya se que pegan estirones pero con el tamaño que tenia yo ya se que no hiba a salir garan cosa, y para el poco espacio que tengo y problemas no puedo estar con una planta de 5/10 cm que me salgan 2 o 3 porros sabes, si tubiera sitio de sobra pues mira la dejaria y haber que sucede pero no es m situacion :(, me jodio arrancarla porque joder es una muy buena planta pero....

Los tiestos no estan a medio llenar, solo les falta por rellenar 3 dedos, en su dia no las puse al tope porque me quede sin tierra, y no le e buelto a echar mas tierra porque parta lo que an crecido que les sobra tierra por un tubo pues no e rellenado, no lo veia necesario.

Estas plantas no an podio pasar set ya que como ablemos anteriormente me e pasado regandolas por el miedo a que se secasen por estas calores, la capa de arriba se puede ver seca pero es ya que con este calor el primer cm de tierra se seca muy rapido y extremadamente.

La del vidio tiene todo su ciclo perfectamete no a estado estancada como le a pasado a esta, y en indoor los parametros no son los mismos y el tipo de luz de 20h seguidas de luz buena no la tiene en exterior, y ya te digo que esta a estado super estresada por la ola de calor esta que a echo.

Un saludo y buenos humos
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

WolF04

Floración
2 Diciembre 2014
160
43
33
38
La quite porque ya estaba sacando pelos, y ya por experiencia en todos mis cultivos con autos, que una planta con ese tamaño y saque pelos al final no sale nada y lo tengo mas que comprobado, y no solo me pasa ami a colegas mio y demas gente....

Ami todas las autos que e cultivado me an salido de tamaño ridiculo las unicas que e tenido grandes que e disfrutado han sido las BIG DEVIL XL Y CREAM MANDARINE XL, todo lo demas que e sembrado (No de este banco) se a quedado pequeño.

Si se a pegado toda su etapa de crecimiento parada parada y al arrancarla no tenia apenas raices.

Ya se que pegan estirones pero con el tamaño que tenia yo ya se que no hiba a salir garan cosa, y para el poco espacio que tengo y problemas no puedo estar con una planta de 5/10 cm que me salgan 2 o 3 porros sabes, si tubiera sitio de sobra pues mira la dejaria y haber que sucede pero no es m situacion :(, me jodio arrancarla porque joder es una muy buena planta pero....

Los tiestos no estan a medio llenar, solo les falta por rellenar 3 dedos, en su dia no las puse al tope porque me quede sin tierra, y no le e buelto a echar mas tierra porque parta lo que an crecido que les sobra tierra por un tubo pues no e rellenado, no lo veia necesario.

Estas plantas no an podio pasar set ya que como ablemos anteriormente me e pasado regandolas por el miedo a que se secasen por estas calores, la capa de arriba se puede ver seca pero es ya que con este calor el primer cm de tierra se seca muy rapido y extremadamente.

La del vidio tiene todo su ciclo perfectamete no a estado estancada como le a pasado a esta, y en indoor los parametros no son los mismos y el tipo de luz de 20h seguidas de luz buena no la tiene en exterior, y ya te digo que esta a estado super estresada por la ola de calor esta que a echo.

Un saludo y buenos humos
Es lo malo de la auto. Cualquier estrés te la deja una cagada! Opino que es mejor para indoor!
 

WolF04

Floración
2 Diciembre 2014
160
43
33
38
Hola!
Hay una cosa que no sé, pero porque la quitaste? yo la veía perfecta. Mira, fíjate como están estas plantas del video con el mismo tamaño y como terminan luego.

Las Autoflorecientes pegan estirones por momentos, no hay que ser impaciente nunca con el cultivo de Cannabis, es lo peor!!
Todo llega si les das lo que piden, no le des muchas vueltas y espera que cumplan sus tiempo ya verás como te sorprenden ;)

Otra cosa que veo constantemente son macetas a medio llenar... yo para eso pondría macetas la mitad de pequeñas.. o rellenaba con tierra y así crecerían mucho más!
También se ve la tierra demasiado seca, o es justo el período mas seco entre riegos?

Mira el el cambio que pegan:

Saludos!
jaypp
Increible ese video. Muy muy muuuy buenooo!! Tenía entendido que las auto daban mucha menos cosecha que las comunes! Pero esa cosecha es excelente! Cuantos gs por planta aproximadamente? ?
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Te entiendo perfectamente compañero, mi intención es siempre ayudar!
No tomes mis palabras como algo negativo acerca de tu cultivo, todo lo contrario, a veces con fotos no se aprecian las cosas igual y cuando veo algo que creo que puede ayudar, lo comento, pero nunca como dogma, si no como consejo. Al no ver cuanto riegas y echarme un peta contigo mientras riegas, y ver mas datos, tengo que imaginarme que puede haber pasado para tratar de ayudarte y que logres cosechas de cualquier auto del banco que sea, con la misma calidad que las normales.
Hay muchas maneras de cultivar y todas son buenas. Y todos aprendemos de todos!
De verdad que no quiero que te molestes amigo, quedamos atentos para lo que necesites ;)
Saludos!!
jaypp
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Te entiendo perfectamente compañero, mi intención es siempre ayudar!
No tomes mis palabras como algo negativo acerca de tu cultivo, todo lo contrario, a veces con fotos no se aprecian las cosas igual y cuando veo algo que creo que puede ayudar, lo comento, pero nunca como dogma, si no como consejo. Al no ver cuanto riegas y echarme un peta contigo mientras riegas, y ver mas datos, tengo que imaginarme que puede haber pasado para tratar de ayudarte y que logres cosechas de cualquier auto del banco que sea, con la misma calidad que las normales.
Hay muchas maneras de cultivar y todas son buenas. Y todos aprendemos de todos!
De verdad que no quiero que te molestes amigo, quedamos atentos para lo que necesites ;)
Saludos!!
jaypp
Perooo porfaborr!!!!! como me voy a tomarme a mal vuestros comentarios, solo faltaria eso jajaj, ya se que todo lo decis con la maxima intencin para ayudar.

Tranquilo que no me lo tomo a mal jejej.´

Intentaremos que las proximas autos que ponga salgan mejor jejej.

Un saludo y un fuerte abrazo!!!

PD: Estaria encantadisimo de que te vinieras a regar conmigo y fumarnos uno no un par de petas jaajaj
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
No lo digas muy alto que voy jajajaj
Tengo dos o 3 amigos viviendo en Mallorca y en 6 años no los visité nunca... podría ser la excusa :)
Gracias por el ofrecimiento, quién sabe no?
Un abrazo!!
jaypp
Jajajaajjaja pues una muy buena excusa jajajaaj

Ya sabes por aqui te espero en Mallorca jajajajaj.

Un abrazo jaypp
 
  • 😍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas a todos!!!

Traigo unas fotitos de la plantuki que al final a estirado el doble de su tamaño o un poco mas y esta muy bonita y con su aroma inconfundible :D

Ya he empezado con a hacerle riegos con abono, la gama TOP CROP.


·2ml TOP BLOOM, ya se esta abonado con el.

·1ml TOP CANDY, en una semana empezare a abonar con el ya que solo lleva 1 semana y media de flora

·2ml BIG ONE cada 10 dias, ahora le toca un ultimo foliar y los demas en riego.


Es toda una columna pero con bastantes nudos que desarrollaran dulces y aromaticos cogollos :D







Un saludo y esperemos que engornden :D
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Va muy bien colega!
Es un gusto ver cogollar a las autos, son super rápidas y la última semana explotan!
Gracias por las fotos, suerte!
jaypp
Gracias Jaypp por pasar :D

Si va bien, lo que el otro fua verla y regar y practicamente todas todas las hojas se an quemado por todo alrrededor esta ya de nacimiento me a salido con este fallo que sera... porque tema humeda como comentemos no porque ahora la dejo pasar set la verda.

Nose algun fallo, nada importante todo no es perfecto jejeej, pero eso si unas cogollos mas aromaticos que to las cosas eeh y con su resina, como se nota que es mandarine :D

Un saludo y esta noche mirare de actualizar eso, que voy a ver a todas y a regarlas :D
 
-