Plantas en floracion

cejax

Semilla
26 Octubre 2015
5
12
3
38
Hola gente!!! estas son par de semillas extraidas de un creep, lleva ya mas o menos 2 meses de floracion...
la abono con te de platano con miel, las tengo en la ventana a lo natural.... como la ven.... se aceptan consejos... buena vibra ... Viva Venezuela Libre... Fyah Burn..... si al autocultivo


Esta es la planta numero 1 con sus cogollos esta es mas alta que la que veran mas abajo aunq es mas joven
mata 1.jpg de la 1.1.jpg de la 1.jpg

Esta es la planta numero 2 mas avanzada en floracion
mata 2.jpg de la 2.1.jpg de la 2.jpg dela 2.2.jpg
 

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Verga mano que suerte que conseguiste esas semis y te salieron hembras las dos se ven hermosas las dos saludos y suerte mano.
 
  • 👍
Reacciones: cejax

cejax

Semilla
26 Octubre 2015
5
12
3
38
Saludos broh.... gracias por la bienvenida ✌
bueno de tiempo imaginate llevo ya un año con ambas ya que crecieron en la ventana de mi cuarto, pero tenia un arbol atravesado que me quitaba toda la luz del sol, asi fueron igual creciendo y las fui dejando a lo relax, luego como a los 7 meses cortaron ese arbol y de alli comenzaron a estirarse y a crecer como es, no se veia ni sexo ni nada de la mata solo hojas, imagino q a razon de q no le llegaba mucha luz.... la segui dejando y disfrutando su crecimiento, hace ya 2 meses se vio el sexo y bueno aqui estan ya.... :)

si notan las hojas se estan poniendo amarillas y ya son varias y tengo la duda si es normal asi o si es q le falta algunos nutrientes gracias de antemano por la info.... buena vibra y Jah Bless ✌
 

elCreador420

Cogollito
14 Junio 2015
205
123
53
Venezuela
Tu caso es algo similar al mío lo que nos convierte en 'Cannabicultores de Ventana' jajaja

Lo de las hojas amarilleando es normal en floración, según he leído la planta va sacando el jugo de las hojas más viejas para completar su floración, además es bueno para que la luz llegue mejor a otras partes que la necesita y tu mata se ve muy bien, bonito color en las hojas, ni siquiera logro ver alguna punta quemada, el único consejo que si te doy es lo de las fotos... y hablo por mi, pero uno cuando tiene un primer cultivo así quiere tomarle fotos a toda hora y en la noche no es recomendado porque el flash interrumpe su descanso (Si las plantas tuviesen ojos, la mía hubiese quedado ciega en su primer mes) del resto si hay algo que ignoro, de seguro alguien aquí te hace la observación pero desde aquí la veo muy bien mano.

Es de admirar tu paciencia jaja, mi mata Juanita no tiene tanto tiempo como la tuya (pero no está tan lejos) y estoy ansioso porque termine su trabajo :D pero la paciencia es la clave del éxito y más para nosotros que con uñas y garras vamos probando distintos métodos para sacar una cosecha que nos deje satisfechos.

Saludos hermano de otra planta y buena vibra pa' las niñas! :cool:
 

Plantivoro

Cogollito
9 Agosto 2015
240
162
53
35
Uuajaja sigue creciendo la mata a nivel nacional !!! felicitaciones por la paciencia, ahora estas a punto de cosechar el fruto, que grande cuando llega ese momento...
 
  • 😲
  • 👍
Reacciones: cejax y elCreador420
-