Semillas granel Vs Semillas de "paquete"

DaniFu

Cotiledon
13 Abril 2014
125
23
18
29
Kepasomihente!

Haber tenia una dudilla yo con lo de las semillas a granel, me he pedido 3 de growbarato... 3'5€ cada una, tieenen una buena descripcion hablando de las semillas y sus cultivadores (ya se que todos los grows/bancos mienten mucho) por eso, si desde ahora mitad de febrero germino y planto, deberia salir una planta de "mierdecilla" o con una calidad peor si le doy sus nutrientes necesarios?
Alguien tiene expreiencia con autos de growbarato?

PD: Son una White Russian, Critical y una Cheese

 

DaniFu

Cotiledon
13 Abril 2014
125
23
18
29
Este tema ya esta muy hablado. Una semilla a granel en comparacion a un banco que se lo curre no tiene nada que hacer, con un "banco"como Dinafem seria la misma calidad.
Pues resulta que busque algun que otro post i si hablan de las semillas a granel o de paquete pero me gustaría saber experiencias reales de la gente con semillas a granel, y si alguien ha probado las de growbarato

Y lo que dije antes, poniendola a finales de febrero para que crezca bien, y alimentarla bien en flora para unas buenas, no las sacaria ?
menos calidad/cantidad?
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Pues resulta que busque algun que otro post i si hablan de las semillas a granel o de paquete pero me gustaría saber experiencias reales de la gente con semillas a granel, y si alguien ha probado las de growbarato

Y lo que dije antes, poniendola a finales de febrero para que crezca bien, y alimentarla bien en flora para unas buenas, no las sacaria ?
menos calidad/cantidad?
Claro que las sacarias, no dejan de ser plantas... Es lo que se olvida en muchos casos, que crezca, produzca mucho y pegue fuerte no significa calidad.
 

DaniFu

Cotiledon
13 Abril 2014
125
23
18
29
Claro que las sacarias, no dejan de ser plantas... Es lo que se olvida en muchos casos, que crezca, produzca mucho y pegue fuerte no significa calidad.
Entonces si lo que yo quiero son porras buenas buenas, va todo ligado, si la planta sale bien, con buenas porras i tal porque no iba a ser de calidad, lavando las raizes y tal para que no se quede sabor a nada raro, y si ya pega buena fumada, apaga i vamono'
Son unas critical white russian y cheese, que opinais de esas variedades?
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Entonces si lo que yo quiero son porras buenas buenas, va todo ligado, si la planta sale bien, con buenas porras i tal porque no iba a ser de calidad, lavando las raizes y tal para que no se quede sabor a nada raro, y si ya pega buena fumada, apaga i vamono'
Son unas critical white russian y cheese, que opinais de esas variedades?
Por que? Originalidad 0, son una y otra vez los mismos cruces y cruces de estos cruces, lo que viene siendo refritos y refritos de refritos. Son semillas que están hechas sin demasiado o ningún trabajo, cogen dos plantas las cruzan y venga a vender semillas. Una genética hay que trabajarla y estabilizarla durante años.
Pues critical y cheese son típicas, afghana x skunk y skunk respectivamente, contando que el segundo nombre es de un clon famoso no de una semilla. Y white russian ak47 x white widow (o white rhino?) no se exactamente que cruce es pero vaya, dos nombres famosetes y venga sacar semillas.
 
  • 👍
Reacciones: TheRoach

DaniFu

Cotiledon
13 Abril 2014
125
23
18
29
TODAS LAS SEMILLAS PASAN CONTROLES DE CALIDAD QUE GARANTIZAN EL 90% DE GERMINACIÓN Y CONSERVADAS EN NEVERAS SIN HUMEDAD HASTA SU VENTA

Esto pone en la pagina, ya se que los grows son muy mentirosos, y que escribir pueden escribir misa, pero nse yo creo que si se puede sacar algo bueno sin que las semillas te cuesten 10 pavacos y sean de banco, si con la semilla de un porro aunque sea un porro de mierda ya te puedes sacar una matuja interesante....

Nse probare aver, gente dejar fotillos de alguna matuja que hayais sacado con semillicas a granel
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
TODAS LAS SEMILLAS PASAN CONTROLES DE CALIDAD QUE GARANTIZAN EL 90% DE GERMINACIÓN Y CONSERVADAS EN NEVERAS SIN HUMEDAD HASTA SU VENTA

Esto pone en la pagina, ya se que los grows son muy mentirosos, y que escribir pueden escribir misa, pero nse yo creo que si se puede sacar algo bueno sin que las semillas te cuesten 10 pavacos y sean de banco, si con la semilla de un porro aunque sea un porro de mierda ya te puedes sacar una matuja interesante....

Nse probare aver, gente dejar fotillos de alguna matuja que hayais sacado con semillicas a granel
Quien dice que haya que pagar 10 euros por semilla para obtener calidad? Jajaja eso lo dices tu...
Mandala tiene un mix 20 semillas por 20 euros, tropical tiene una gran gama de productos a 25-50 euros...
 

DaniFu

Cotiledon
13 Abril 2014
125
23
18
29
Quien dice que haya que pagar 10 euros por semilla para obtener calidad? Jajaja eso lo dices tu...
Mandala tiene un mix 20 semillas por 20 euros, tropical tiene una gran gama de productos a 25-50 euros...
20 semillones no me puedo poner tua, y nse cuannto tiempo las tendria guardadas... Vamos tu, no recomiendas para nada semillas a granel, eso ma quedao claro jajajaaja, has tenido alguna mala experiencia con ellas o ?

Yo tuve una pero fue de una aauto que se mee quedo enana pero tenia un saabor y una resina... Que pense que si ponia madres desde bastante tiempo antes, quizas dandole sus alimentos correctamente y tal podríaa triunfar, me has rallao, me comprare una de paquete pa no quedarme asi con las ganas, pero gente, seguir dando opiniones y hablaar de vuestras experiencias
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
TODAS LAS SEMILLAS PASAN CONTROLES DE CALIDAD QUE GARANTIZAN EL 90% DE GERMINACIÓN Y CONSERVADAS EN NEVERAS SIN HUMEDAD HASTA SU VENTA
ya te digo que éso es mentira. pueden poner que la cáscara es de oro de 24 kilates, pero es mentira también. lógicamente si pusiesen la verdad sobre esas semillas no venderían ni la primera. pero ni los de las semillas a granel o mismo dinafem.

aquí tienes una foto de una planta de granel :p :

16011_esp_ESCALA_313_500.jpeg
 

DaniFu

Cotiledon
13 Abril 2014
125
23
18
29
ya te digo que éso es mentira. pueden poner que la cáscara es de oro de 24 kilates, pero es mentira también. lógicamente si pusiesen la verdad sobre esas semillas no venderían ni la primera. pero ni los de las semillas a granel o mismo dinafem.

aquí tienes una foto de una planta de granel:

Ver el adjunto 529469
Si ya lo se del texto ese es de lo que menos me fio, peroo tu no crees que dejandole un tiempo bueno de creci y alimentandola bien no puede dar buenas porras y de calidad?
Haber si decis que las semis de dinafem tambien mienten te pueden salir o bien, o mal, en este caso seria igual, veo a todo el mundo muy cerrado en este tema y creo que tratando a la planta como se debe, dandole horacas de sol bueno y ya si eso algun fertilizante, vamos, porque no?
Es una planta q va a dar su fruto igual no? I a cada cuanto mas la cuides y tal mejor no creeis?

:buen vino peleon sosio ese es a granel y como entra eh :D
 

ign

Súper Cogollo
9 Junio 2015
1.336
1.561
183
GaliforniaGrower
machooooo de una semilla a granel te puede salir un hierbon y una mata normal o simplemente paja!!! todo depende del breeder, que lo mismo ocurre con bancos..... esta klaro k hay bancos como aceseeds, tropycal, mandala, cannabiogen,delicatessen etc que tienen un gran trabajo detras!!! pero si lo k kieres son unas critical, ak47 que en eurogrow salen muy bien son tmb muy buena opcion!!!


un saludooo
 

DaniFu

Cotiledon
13 Abril 2014
125
23
18
29
machooooo de una semilla a granel te puede salir un hierbon y una mata normal o simplemente paja!!! todo depende del breeder, que lo mismo ocurre con bancos..... esta klaro k hay bancos como aceseeds, tropycal, mandala, cannabiogen,delicatessen etc que tienen un gran trabajo detras!!! pero si lo k kieres son unas critical, ak47 que en eurogrow salen muy bien son tmb muy buena opcion!!!


un saludooo
Graciasss bro, me intentare informar sobre los breeders de growbarato y tal, mientras quue la gente vaya diciendo opinando y comentando, haber si podemos hacer la revolucion de las semillas a granel jajajaj ;)
 
  • 🤣
Reacciones: Deleted member 220288

Mirlox06

Gran Cogollo
19 Abril 2015
1.804
855
143
Con calidad la gente se refiere a la genética de por sí, no producción, sabor, etc. No se puede comparar por ejemplo una Moby dick con una punto rojo colombiana, la moby te saca esa producción que tu dices, pero no se podrá comparar con la punto rojo en otros aspectos como el sabor, efecto etc. Lo que quiero decir (como ya dicen más arriba) la pureza racial es lo importante en cuanto a calidad, que la mayoría de lo que se ve hoy en día son cruces baratos y refritos. Yo he cultivado autos y feminizadas a granel, y te puedo decir que nada que envidiar a ningún "banco". Te dejo aquí un seguimiento mío que hice con una Critical feminizada (a granel). http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-de-critical-blue-y-una-tutankhamon-auto.163031/page-2
 

DaniFu

Cotiledon
13 Abril 2014
125
23
18
29
Con calidad la gente se refiere a la genética de por sí, no producción, sabor, etc. No se puede comparar por ejemplo una Moby dick con una punto rojo colombiana, la moby te saca esa producción que tu dices, pero no se podrá comparar con la punto rojo en otros aspectos como el sabor, efecto etc. Lo que quiero decir (como ya dicen más arriba) la pureza racial es lo importante en cuanto a calidad, que la mayoría de lo que se ve hoy en día son cruces baratos y refritos. Yo he cultivado autos y feminizadas a granel, y te puedo decir que nada que envidiar a ningún "banco". Te dejo aquí un seguimiento mío que hice con una Critical feminizada (a granel). http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-de-critical-blue-y-una-tutankhamon-auto.163031/page-2
Gracias tio !! Al final creo que si las pondre, es mas al final me ham regalado una semilla mas de el growbarato, al final son las Critical, Cheese, White Russian y me han regalado la Black Domina, granel tambien
El problema es que solo puedo poner 3 si las quieroo hacer toxaass

Que semilla quitarias de ahi? Supongo se la dare algun colega la que no ponga
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
las semillas feminizadas no tienen mucho margen de error, y como hoy en día cualquiera es brider, muchos se piensan que hacer semillas feminizadas las hace cualquiera. y es verdad, las hace cualquiera. y después en floración aparecen cojoncillos.

habiendo semillas cojonudas de mandala, ace o mismo nirvana a menos de 3 euros, pagar uno por semillas de procedencia desconocida es jugársela, cuando una planta da de fumar para meses. si al final lo más barato de cultivar son las semillas, pasarse meses fumando algo que no gusta por no gastarse un par de euros más... no lo veo, pero allá cada uno.
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
las semillas feminizadas no tienen mucho margen de error, y como hoy en día cualquiera es brider, muchos se piensan que hacer semillas feminizadas las hace cualquiera. y es verdad, las hace cualquiera. y después en floración aparecen cojoncillos.

habiendo semillas cojonudas de mandala, ace o mismo nirvana a menos de 3 euros, pagar uno por semillas de procedencia desconocida es jugársela, cuando una planta da de fumar para meses. si al final lo más barato de cultivar son las semillas, pasarse meses fumando algo que no gusta por no gastarse un par de euros más... no lo veo, pero allá cada uno.
Y si realmente lo que quieres ahorrar pides a los bancos un paquete de semillas y seguramente venga un regalo mucho mejor que pidiendo a la mayoría de los grows. Pongo ejemplo, compre un paquete de viejo toby en tropical me vino con 4 smooth smoke de regalo, hubo un problema en el envio y me enviaron otro paquete con 5 semillas mas de viejo Toby y una fem de Bisho Purple. Conseguí 16 semillas por el precio de un paquete de 10... (No quiero decir precios por si cuenta como spam pero no gaste mas de 25 euros) Y 3 geneticas distintas.
 
  • 👍
Reacciones: TheRoach

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Uno nunca debe escatimar en la semilla. Si quieres fumar algo bueno cultiva semilla de buena calidad, aunque sea mas costosa. Si no te importa lo que te vas a fumar, la semilla a granel esta bien.
 
  • 👍
Reacciones: Mandarinaj

Danylo99

Semilla
31 Enero 2016
73
21
8
45
Barcelona
Hola buenas!!
Y la viejo toby k tal es?
Algun consejo de alguna og kush pepino de 1 banco economico. Yo pongo yo suelo poner de 25 a 30 pl. X cult. Y la verdad la ultima vez puse 25 c. Soma d advanced. Y 5 anestesia d piramyd. Y me costo 1 pasta.
 

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Aprende a sacar esquejes, cultivar de semillas es muy lento y mas costoso
 

Danylo99

Semilla
31 Enero 2016
73
21
8
45
Barcelona
Lo intente y en a finales de verano me salio bien. Pero en el siguiente no. Supongo k x el frio, no me enraizaron. Y compre semis.
 

ign

Súper Cogollo
9 Junio 2015
1.336
1.561
183
GaliforniaGrower
Uno nunca debe escatimar en la semilla. Si quieres fumar algo bueno cultiva semilla de buena calidad, aunque sea mas costosa. Si no te importa lo que te vas a fumar, la semilla a granel esta bien.

no estoy de acuerdo.... cuanta gente se compra algun paquete de sensiseeds(por poner un ejemplo) que son carisisisimos y les sale pura paja o hermafroditas etc etc.....

por mucho que te cueste una semilla no hace que sea de calidad, si no el trabajo que lleva detras esa semilla, como he dicho y otros foreros algunos bancos tienen muy buenas geneticas, que salen muy homogeneas y curiosamente no tienen un precio demasiado alto!!!

asik nunca guiarse por el precio de una semilla.....
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
no estoy de acuerdo.... cuanta gente se compra algun paquete de sensiseeds(por poner un ejemplo) que son carisisisimos y les sale pura paja o hermafroditas etc etc.....

por mucho que te cueste una semilla no hace que sea de calidad, si no el trabajo que lleva detras esa semilla, como he dicho y otros foreros algunos bancos tienen muy buenas geneticas, que salen muy homogeneas y curiosamente no tienen un precio demasiado alto!!!

asik nunca guiarse por el precio de una semilla.....
Pero es que nadie dice que el precio sea alto o bajo dice escatimar en semillas e ir a por semillas a granel es escatimar en ellas, por un poquito mas tienes muchas mas opciones de calidad.
 
  • 👍
Reacciones: TheRoach

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
no estoy de acuerdo.... cuanta gente se compra algun paquete de sensiseeds(por poner un ejemplo) que son carisisisimos y les sale pura paja o hermafroditas etc etc.....

por mucho que te cueste una semilla no hace que sea de calidad, si no el trabajo que lleva detras esa semilla, como he dicho y otros foreros algunos bancos tienen muy buenas geneticas, que salen muy homogeneas y curiosamente no tienen un precio demasiado alto!!!

asik nunca guiarse por el precio de una semilla.....
Pues la semilla no hace al cultivador, pero hay que ser muy ciego para pensar que una semilla de granel va a rendir igual que una semilla de diseñador. He visto tu seguimiento y veo que te gusta ahorrar en tu cultivo, y eso esta bien. Si te das una vuelta por mi seguimiento veras que yo también tomo medidas para gastar menos, pero la semilla no es una de esas cosas donde te puedes dar el lujo de hacer recortes. Puedes tener papel aluminio en las paredes en vez de un reflejante de calidad, o usar ventiladores de pc o escatimar en la cantidad de energía que usas, y tener resultado relativamente buenos si usas una buena semilla, pero si combinas eso con una semilla de baja calidad tus resultados serán de baja calidad.
Como dijo El Poeta, la semilla no necesariamente tiene que ser muy cara para ser de calidad. En Nirvana seeds he comprado semillas por menos de un dólar la unidad, aprovechando las promociones.
Tampoco es necesario ahorrarse unos centavos comprando otros cañamones que perfectamente podría ser comida para pájaro y te lo venden como Gran daddy purple Special XL a granel
 

Danylo99

Semilla
31 Enero 2016
73
21
8
45
Barcelona
Yo e cultivado alguna granel. I x mi exp. En la mayoria de casos las comparas 1 al lado de otra y no hay color. Las de banco te gustara + o -. Pero las ves con muxa resina, y las otras no. Parece k las granel tienen 1 hoja + gruesa y poco resinada. Tambien opino k el cultivador hace muxo. Pero tienes k tener 1 buena gen. Con la k trabajar, si no ni el ed rosental podria.
 
  • 👍
Reacciones: TheRoach

ign

Súper Cogollo
9 Junio 2015
1.336
1.561
183
GaliforniaGrower
a ver para empezar no las he probado... solo hablo por seguis y comentarios de gente de confianza que las ha puesto

solo decia que hay algunas a granel que tienen un buen trabajo detras y que algunas salen mejor que algunos refritos que venden algunos bancos como si fuesen pepitas de oro..... ESTA KLARO QUE HAY BANCOS QUE TIENEN SOLO CREMA DE LA BUENA, pero hay otros que dan pena.... de hay a que diga que algunas a granel superen a algunas comerciales....
obviamente si buscas una buena madre no te compraras unas a granel....

de echo te voy a pegar un comentario de otro foro donde hablas de las de eurogrow, que como dije antes son las que he visto con mejores resultados, pero no me las compares con lo mejor de canabiogen, ni te esperes sacar algo especial.....


"Las he probado casi todas, menos la NL que sufrió un accidente y la chocolope que no la tenían cuando las compré.

Dicho eso, Somango salen blancas de resina, Lavender, muy buena pero nada a destacar, la BubbleGum buenísima, pero atrae plagas que da gusto, moby dick demasiado aireada y blackdomina, buena, pero my especial en cuanto a sabor.

No me arrepentí de comprarlas, es una muy buena manera de probar cosas nuevas, y como plantas, no defraudan ni tienen nada que envidiar a las comerciales.

De todas maneras, en este foro, abajo, hay secciones de diferentes bancos... no hago publi, pero hay uno, que nos está sorprendiendo a muchos con sus genéticas "
 
Última edición:
-