Mi "invernadero" en exterior

Marijuana10

Semilla
27 Febrero 2016
36
10
8
26
Bueno, quería hacerle un tipo invernadero a mis niñitas y aquí se los dejo:







Creen que el sol aquí les entra igual o hay algo malo de esto?
 

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Me parece que has visto pocos invernaderos amigo.
Eso no te sirve.
Tiene que ser plastico transparente, o por lo menos, traslucido.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Herborista Cientifico

Marijuana10

Semilla
27 Febrero 2016
36
10
8
26
Me parece que has visto pocos invernaderos amigo.
Eso no te sirve.
Tiene que ser plastico transparente, o por lo menos, traslucido.
Saludos
Puede ser que no sirva amigo, pero protegen de las vistas de otros vecinos y futuros problemas...
 

Pistoneador

Cogollito
22 Abril 2016
488
385
53
-GPS desactivado-
No bro, las puse ahí desde ayer, han estado siempre ahi pero sin las mallas.
igual.
Ese tipo de telas quitan un 80 a un 90% de visibilidad. Eso es igual a escasa luz. Y eso es igual a que esas plantas tan hermosas no van a dar lo que pueden darte por faltuki de Sol.

Haz una cosa pa que sigan tapás y sigan maravillándote: quita el techo al "invernadero" para que gocen de la luz tan maravillosa que tenéis por allí. ¡Qué las plantas aman la luz solar!

Un saludo, marijuana10.
 

Marijuana10

Semilla
27 Febrero 2016
36
10
8
26
Ese tipo de telas quitan un 80 a un 90% de visibilidad. Eso es igual a escasa luz. Y eso es igual a que esas plantas tan hermosas no van a dar lo que pueden darte por faltuki de Sol.

Haz una cosa pa que sigan tapás y sigan maravillándote: quita el techo al "invernadero" para que gocen de la luz tan maravillosa que tenéis por allí. ¡Qué las plantas aman la luz solar!

Un saludo, marijuana10.
amigo, si quito el techo se me ve de arriba, lo que quiero es que los vecinos no vean nada. ya que vivo en una zona centrica y hay muchos picoletos por aquí...
pero algo tendré que hacer para dejar pasar mas el sol...
 
  • Me gusta
Reacciones: Pistoneador
D

Deleted member 163716

Invitado
Hola,
Es que las plantas no crecen y necesitan lo que uno le parezca, por mucho que tu quieras eso no sirve ni nada parecido, un invernadero es un invernadero y no se utilizan para esconder plantas que es lo que tu quieres y que no puede ser de la forma y con la intención que tu comentas, así de simple.

pd, si no puedes plantar no plantes, pero querer lo que no se puede pues eso,,

Un saludo.
 

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
Haz un juego de espejos que vaya reflejando la luz hasta que la meta dentro del invernadero, según las pelis de indiana jones y los videojuegos eso lo hacían las culturas antiguas para iluminar templos y si se hacía en la antigüedad ahora debe de ser más fácil xDDD
 
  • Me gusta
Reacciones: Sif y Pistoneador

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
amigo, si quito el techo se me ve de arriba, lo que quiero es que los vecinos no vean nada. ya que vivo en una zona centrica y hay muchos picoletos por aquí...
pero algo tendré que hacer para dejar pasar mas el sol...
Pues el chambao ese ya es bastante cantoso
 

planasi

Gran Cogollo
12 Septiembre 2014
1.686
888
143
Si no quieres que se vea lo que hay dentro, utiliza plástico de invernadero que lo venden en cualquier ferretería es de color amarillo, de hecho pasa bien la luz al igual que el trasparente, pero con la ventaja que no se ve claramente lo que hay dentro, se puede intuir, pero no a 100%.
Yo me tiré unos años cultivando en exterior de esa forma y no tuve problemas.

Un saludo.
 
  • Me encanta
Reacciones: Paranoia Sativa

Marijuana10

Semilla
27 Febrero 2016
36
10
8
26
Si no quieres que se vea lo que hay dentro, utiliza plástico de invernadero que lo venden en cualquier ferretería es de color amarillo, de hecho pasa bien la luz al igual que el trasparente, pero con la ventaja que no se ve claramente lo que hay dentro, se puede intuir, pero no a 100%.
Yo me tiré unos años cultivando en exterior de esa forma y no tuve problemas.

Un saludo.
Lo buscaré amigo, gracias por la respuesta :D
 

tybaco

Semilla
23 Agosto 2015
32
6
8
42
yo pongo una de 600 en el cuarto y con ese clima tan bueno que teneis alli saco la cama a la terraza y meto ellas vaaamos "" eso como ultima , total solo sera unos meses !!!!!
 
D

Deleted member 163716

Invitado
Hola,
A parte de todo como van las matas, en las fotos que tienes están muy guapas si han seguido así tienen que estar de lujo, coméntanos que tal.

Un saludo.
 
-