Semilla Mexicana.

comando14sic

Cogollito
18 Mayo 2015
192
209
53
35
México
Chale mal pedo por la purrple que salió con con pelotas, pero esta purple 3 se ve bonita y casi casi te puedo decir que tiene zapatitos rosas. Exito
Saludos
Pd. Ponle maceta rosa, dicen que ayuda
Saludo Carnal.
La verdad es que todavía estaba dudando de su sexo por ser tan pequeño, pero ya esta confirmado.
Espero que salga algo bueno, ya que me gusto mucho el efecto de el cannabis purple.
Gracias por pasar man.
 

comando14sic

Cogollito
18 Mayo 2015
192
209
53
35
México
se ven bien chido esas indiconas, y van con todo, @comando14sic cómo fue el efecto de la purple que te hizo sentir =
Saludo Carnal.
Gracias por pasar.
El efecto: al dar las caladas el humo es muy suave y en verdad tiene un ligero sabor a uva y garambullo.
La boca me la hace agua es cierto y su efecto es mas cerebral yo diría totalmente cerebral, su ascencion es lenta pero es muy marcada su potencia.
Aunque no es realmente muy potente (comparada con otra que probe de nombre Vanilla Sky) su efecto es duradero yo diría unas 3 horas.
Al bajón solo da apetito y no da sueño.
Su aroma es muy fuerte y no soy bueno con los aromas.
Yo la fumo para jugar juegos de mesa con mi familia.
 
  • Me gusta
Reacciones: DARKSOUL18111982

MizaMulder

Semilla
18 Mayo 2016
1
1
3
31
Soy nuevo en esta idea que tengo de el autocultivo apenas comienzo a iniciarme y tu tema me ah enseñado mucho! Muchas gracias por compartie este conocimiento!!
 
  • Me gusta
Reacciones: comando14sic

comando14sic

Cogollito
18 Mayo 2015
192
209
53
35
México
Se ve que van con todo tus plantas carnal tienen un buen pedigre y que piensas hacer con la hermafrodita ?
Saludo carnal.
Hay la llevan, en cuanto a la hermafrodita creo que me haré una infusión en leche, se que así puede ser mas potente y veré una película.
También quiero saber si se autopolinizará y tendré semilla.
Solo por ser mi primera hermafrodita le doy vida, a las siguientes pienso eliminarlas.
Gracias por pasar carnal.
 
  • Me gusta
Reacciones: DARKSOUL18111982

comando14sic

Cogollito
18 Mayo 2015
192
209
53
35
México
como sabes cuando es macho, hembra o hermafrodita y cuales son las desventajas de estas, por cierto buen post bro
Saludo carnal.
Cuando comienza la prefloración es cuando lo puedes saber, si es macho en los nudos, a un lado de las estipulas le aparecen unas bolitas que se cuelgan, si es hembra a un lado de las estipulas le aparecen pequeños cálices con un par de estigmas (pistilos).
Si es hermafrodita desarrollara los 2 sexos uno sera predominante, desventajas por lo que sé, puede polinizar al igual que un macho y su potencia no alcanza el máximo.
Gracias por pasar carnal.
Te dejo una imagen.Partes de la planta.jpg
 
-