Resultados extraccion aceite marihuana con gas

masilla31

Cogollo
2 Mayo 2014
320
255
83
42
Marte
Este fin de semana hemos estado haciendo bricomania con unos restos de marihuana y estos han sido los resultados.

image.jpeg image.jpeg image.jpeg image.jpeg image.jpeg
Un experimento entretenido y con buenos resultados.

He leido en elgun post que este sistema es un poco malo ya que al usar gas se queda algo en el aceite. Es cierto?

De todos modos hay que decir que pega un cebollon considerable. :)
 
Última edición:

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Algo no,mucho. Sin purgarlo en agua caliente (y aun asi,queda gas..lo mejor la bomba de vacio) por lo menos tiene gas por un tubo y es super nocivo fumarlo aunque de el cebollon que de. Ademas en las fotos se ve la textura que tiene,tan liquida y pastosa..sin gas es mucho mas transparente y durillo
 

masilla31

Cogollo
2 Mayo 2014
320
255
83
42
Marte
Algo no,mucho. Sin purgarlo en agua caliente (y aun asi,queda gas..lo mejor la bomba de vacio) por lo menos tiene gas por un tubo y es super nocivo fumarlo aunque de el cebollon que de. Ademas en las fotos se ve la textura que tiene,tan liquida y pastosa..sin gas es mucho mas transparente y durillo
Aja, tomo nota @morfeo77
Voy a ver esto que me dices de la bomba de vacio. Te suena si hay algun hilo por aqui?
 

tupie

Semilla
14 Junio 2012
66
22
8
Lo del color más claro o menos o la textura no sólo tiene que ver con que tenga gas o no. Depende de si es fresh frozen o esta curado, de las técnicas de extracción y purgado...
Mi consejo es que andes con cuidado con los bho mal purgados ya que tengo conocidos que han acabado en el hospital con enfisema pulmonar después de una tarde de "experimentos" como la tuya jejeje, decirte también que he probado muchos Bho, alguno americano, muchos españoles de gente que compite y lo purga al vacío en horno durante días y unos cuantos también de aficionados que purgan al baño maría sin bomba ni nada y las veces que me tenía mal aspecto (brillos, chisporrotear al acercarlo al fuego...) me sabía a gas directamente si es que llegaba a probarlo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Lo del color más claro o menos o la textura no sólo tiene que ver con que tenga gas o no. Depende de si es fresh frozen o esta curado, de las técnicas de extracción y purgado...
Mi consejo es que andes con cuidado con los bho mal purgados ya que tengo conocidos que han acabado en el hospital con enfisema pulmonar después de una tarde de "experimentos" como la tuya jejeje, decirte también que he probado muchos Bho, alguno americano, muchos españoles de gente que compite y lo purga al vacío en horno durante días y unos cuantos también de aficionados que purgan al baño maría sin bomba ni nada y las veces que me tenía mal aspecto (brillos, chisporrotear al acercarlo al fuego...) me sabía a gas directamente si es que llegaba a probarlo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
¿Enfisema por fumar un par de petas con gas?

¿Entonces los que esnifan pegamento?

Es malo pero por fumar uno no te va a salir un enfisema...

Un saludo.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
¿Enfisema por fumar un par de petas con gas?

¿Entonces los que esnifan pegamento?

Es malo pero por fumar uno no te va a salir un enfisema...

Un saludo.
dice que estuvo toda la tarde de experimientos, asi que no creo que fuera un porro, hay gente muy burra jajaja
 
  • 👍
Reacciones: noquipat

tupie

Semilla
14 Junio 2012
66
22
8
dice que estuvo toda la tarde de experimientos, asi que no creo que fuera un porro, hay gente muy burra jajaja
No fue un porro... El BHO se suele fumar en pipa con un cazo especial (para el que no sepa) por lo que entra más directo TODO, calor, impurezas...
Realmente no se si fue en una tarde o en 3 pero fue con una partida de bho casero mal purgado y me lo contó él de primera mano después de darle a probar un BHO bien echo ya que me reconoció que el suyo no sabia ni parecido, tenía gas y tras probar uno sin él era capaz de identificar mucho mejor la diferencia de sabor. Si toda tu vida has comido chocolate Nestlé te crees que es la polla hasta que pruebas un chocolate de verdad y sin tantos aditivos y azúcares... Entonces te das cuenta que has estado engañado toda tu vida.
Con menos de un G tienes para decenas de pipas así que si le dió duro pudo ser perfectamente en una o dos tardes.
 

nikolandia

Gran Cogollo
24 Marzo 2016
776
615
118
No fue un porro... El BHO se suele fumar en pipa con un cazo especial (para el que no sepa) por lo que entra más directo TODO, calor, impurezas...
Realmente no se si fue en una tarde o en 3 pero fue con una partida de bho casero mal purgado y me lo contó él de primera mano después de darle a probar un BHO bien echo ya que me reconoció que el suyo no sabia ni parecido, tenía gas y tras probar uno sin él era capaz de identificar mucho mejor la diferencia de sabor. Si toda tu vida has comido chocolate Nestlé te crees que es la polla hasta que pruebas un chocolate de verdad y sin tantos aditivos y azúcares... Entonces te das cuenta que has estado engañado toda tu vida.
Con menos de un G tienes para decenas de pipas así que si le dió duro pudo ser perfectamente en una o dos tardes.
El butano es inodoro, vamos que a menos que tengas un sensor especial en la nariz es imposible que lo detectes (no tiene sabor), distinto es si haces una extracción con etanol que si tiene sabor.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
¿Enfisema por fumar un par de petas con gas?

¿Entonces los que esnifan pegamento?

Es malo pero por fumar uno no te va a salir un enfisema...

Un saludo.
Hostias un enfisema no se pero aun fumándolo bien hecho y limpio si te pasas un poco de darle al oiler luego te arde el pecho pero que te cagas. Es un humo muy denso que entra super directo,si te pasas mucho pillas una irritación en los pulmones que lo flipas. Eso unido a si tiene mucho gas repito un enfisema no se pero una buena bronquitis o una infección o algo no me extrañaría. Yo cuando fumo bho es hecho con horno y bomba y todo el copon(un buen amigo me regala de vez en cuando) y me lo fumo en porros...
 

tupie

Semilla
14 Junio 2012
66
22
8
Igual es algo mental pero igual que diferencio perfectamente la diferencia de olor entre el gas de mechero de alta pureza y el de uno cutre de los chinos, me ha pasado de fumar un bho con burbujas y alguna cristalización brillante y al ponerlo en el cazo chisporrotear, y al fumar saberme raro... Preguntarle a otro colega sin decirle nada de a que me supo y decirme lo mismo.
De todas formas ahora que lo pienso puede ser por la materia que se use, si tiene sobre fertilización o los materiales no estaban bien limpios...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
-