Semillas a 1.80

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
No se aclara xq su fin no es aclararse.

Yo he usado de granel y de bancos.

Para seleccionar algo chulo paso de gastar 100€, pero a granel me han salido plantas majas y pequeñas/deformes.
De todo.
 

weedplusmotion

Semilla
20 Mayo 2016
29
4
3
36
Da igual lo ke kompres es lo mismo una moby dick a granel ke el cruce sea de dinafem y provenga de dinafem ke una de dinafem las 2 son iguales solo digo ke tienen la misma kalidad las de a granel lo uniko malo ke ai poko donde eskojer depende el grow.yo prefero a granel x el precio y ke la kalidad es la misma ya ke mis plantas no son ni oekeñas y deformes ni majas jajaja son monstruos de interior jaaj yo simplemente no descalifico ni a granel ni los bancos ke tienen un gran trabajo detras y ke sin ellos tanpoko habria semillas a granel

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: MextizoYo

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Aparte de ke los bancos ke ablas en fin jaja nunka los vi promocionados en ningun grow sera x lo famosos ke son jaja enserio no vale la pena ablar con tigo ajja no komparo una auto con una moby dick ni un ferrari con un renault 5 conparo dos cosas uguales ke son el mismo producto y vienen deñ mismo sitio pero con distinto precio es komo si kompras un bolso dolce gabanna en india x menos de 5 e es malo?no. Es autentico?si.lo fabrikan alli de eso el precio barato y aki a 300 e no le kanbia nada al bolso en fin ablar sin abñar terjibersando las palabras no es mi forma de ser gracias.y si eres tan bueno t invito a ke t agas un banco de semillas y vemos komo trabajas.arias tus semillas o las pillas a jente de x ai ke pueden salir totalmnte distintas en vez de todas iguales con pekeñas diferencias de gentika y si ke vi como trabaj dinafem no se donde ves lo ke ves o si lo sueñas amigo pero no vemos las mismas cosas jajaja.eske si eres mejor ke dinafem y demas digo dinafem xk lo dijiste tu.no se xk no muestras tus plantas o aces un seguimiento diciemdp soi la polla y no me ganan ni los bancos de semillas ke son una farsa etc etc...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Tu eres el xiansuarez que te banearon el otro dia por vacilón. Y llevas el mismo tono. Se te luce que llevas muy muy poco tiempo en esto,has oido cuatro cosas y leído tres y crees que lo sabes todo. El otro dia antes del baneo,con la movida del hachis,igual,por comprar polen blandorro y haberte leído la soft secrets nos querías dar lecciones a todos. Bueno dicho esto vayamos al tema que nos ocupa.
Si solo conoces lo que se promociona en un grow,mal vamos,si no conoces los bancos que te han dicho,ambien. Ah y a mi no me digas como hacen los bancos las semillas pues he hecho alguna que otra. Y scrasfi tiene nos cuantos seguimientos con unas cuantas buenas plantas,hechas con sus propias semillas. Y yo he plantado sus semillas (y el las mias) y son estupendas. Para terminar...no me pongas como ejemplo de buen banco a cosas como delicious anda. Porque entonces si que te luce que no sabes de lo que hablas. Ademas de la peor clase de ignorante..el que encima se cree que sabe. Ahhhh!! Y ojo cuando contestes,acuerdate de mostrar respeto. Porque te veo haciéndote la tercera cuenta en menos de una semana.
 

spidermann

Cogollito
28 Abril 2016
167
162
53
42
Da igual lo ke kompres es lo mismo una moby dick a granel ke el cruce sea de dinafem y provenga de dinafem ke una de dinafem las 2 son iguales solo digo ke tienen la misma kalidad las de a granel lo uniko malo ke ai poko donde eskojer depende el grow.yo prefero a granel x el precio y ke la kalidad es la misma ya ke mis plantas no son ni oekeñas y deformes ni majas jajaja son monstruos de interior jaaj yo simplemente no descalifico ni a granel ni los bancos ke tienen un gran trabajo detras y ke sin ellos tanpoko habria semillas a granel

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Solo sabes lo que pone en el soft secrets.

Y si te digo que las semis a granel de um grow conocido las hace el mismo empleado en su casa en un armario de 120x120? Las famosas semillas a granel de excedentes de bancos como dinafem.
Otra cosa es que para hacer esas semillas SI que hayan cogido una Critical de Dinafem.

Anda, jorge cervantes, que ya has superado a cultivadores experimentados, enseñate a escribir porfavor que no se entiende nada.

Respecto semis a granel o de marca? Pienso que con las de marca te aseguras una minima calidad, aunque algunos bancos no la dan..., y las semis a granel es suerte, te puede tocar algo bueno y algo desastroso, a mi me paso en mi ultimo cultivo, una somango buenisima sabor piña y una que cuando empezo a florecer me saco unos cogollos muy raros y a las 10 semanas ni habia empezado a cogollar... Ole su estabilizacion de las semis a granel...

Si te pregunto alguna variedad me diras alguna que no aparezca en los tops variedades de Soft secrets de este mes?
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
tanbien kuenta mucho ver leer e informarse de todo bien ya ke a mi m dijeron ke x aki el soft secrets era pa limpiarse el culo..no se si han visto como cultiva la jente ke trabaja en ese periodiko ejem...
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Lo dije yo,y no dije para limpiarme el culo,dije para encender la lumbre. Para limpiarse el culo rasca bastante,prefiero el higiénico doble cara. Soft Secrets es una publicacion que se sostiene de que es entera de publicidad,los reportajes estan pagados por los bancos y anunciantes,y esta llena de tópicos,ganchos comerciales,y paja.
.he leido otro hilo ke dice tanbien ke los bancos piden semillas a terceros jajajajaja he visto como funcionan los bancos de semillas y las cultivan durante años para estabilizar las razas y cruzas sus propias plantas y sacan sus propias semillas.espero ke kisiera decir ke esos 3 cultivadores son los socios cultivadores del banco jajajajaXD

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
jajajajajajjajajajaja y ja. Al 90% de los bancos las semis se las hacen chavales en casa en los armarios. Solo hacen falta que te manden buenos clones y trabajar con ellos. Las semillas de granel del grow,las hacen ellos mismos en el armario con vete a saber que. Saldrán buenas y malas plantas no lo se pero el proceso es este. Y repito que se mejor que tu de aqui a Lima como a el tema ues he hecho aluna vez semillas para alguno y estoy muy cerca de gente que actualmente esta haciendo para otro. Mira para serte sincero en este momento no estoy haciendo femis para un banco de renombre porque no me pasa por mis santos huevos,no me sale a cuenta.
 
  • Jaja
Reacciones: Franco A.

weedplusmotion

Semilla
20 Mayo 2016
29
4
3
36
Si me tngo ke acer una 3 la ago y una 4 tanbien respetar vosotros primero no seais tan guays jajaja para ignorantes vosotros and.siempre pedis mucho respeto y no lo dais panda de ignorantes anda jajaja ke no se nada?jajajajajaja ke pena ke no sepais kien soi jajaja si alguno esta cerca de carral ke avisw ke le paso mi llerva y ke flipe anda ke x favor jajajaja mira no kiero discutiir asik k os den jaja panda de retrasaos k solo lo k ellos digan vale si si toda la razon.ya mirare aver vuestras plants haha aver k kogollos teneis jaja xk m da a mi ke tais asi kn los bancos diciendo ke es mentira y tal y ke tanbn es falso el tienpo de cosecha xk plantais una planta de mierda y os da 2 gr en 5 meses de flora kd os tarda x tontos jaja kereis respeto?ai lo teneis si me konocierais andariais con mas respecto vosotros.y si tanto ablais de las semis k raro k todss vayan de puta madre y sean clavadas a las de los bancls no?joer auntentika kasualidad inedita con 16 razas distintas.y creer ke le ace las semillas kien os de la gana jajaja desoues de ver todo lo ke vi i saber lo ke se y ablar cn la jente ke able se demasiado desto y es tonteria diaxutir con vosotros x k sois asi no teneis arreglo y bueno es la ke ai jajab pero sigo diciendo ke no me gasto 100mil pavos en maves y foco en holanda y california en naves con focos para madres y machos pero bueno kizas son de adorno no? No seais idiotas x favor.si adms en holanda tienes a patadas de semillas q granel y muchas son de sensi seeds lo ke le jode al morfeo es ke tngo la puta razon komo rosin como el polen etc etc

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • Jaja
Reacciones: morfeo77

weedplusmotion

Semilla
20 Mayo 2016
29
4
3
36
Si me tngo ke acer una 3 la ago y una 4 tanbien respetar vosotros primero no seais tan guays jajaja para ignorantes vosotros and.siempre pedis mucho respeto y no lo dais panda de ignorantes anda jajaja ke no se nada?jajajajajaja ke pena ke no sepais kien soi jajaja si alguno esta cerca de carral ke avisw ke le paso mi llerva y ke flipe anda ke x favor jajajaja mira no kiero discutiir asik k os den jaja panda de retrasaos k solo lo k ellos digan vale si si toda la razon.ya mirare aver vuestras plants haha aver k kogollos teneis jaja xk m da a mi ke tais asi kn los bancos diciendo ke es mentira y tal y ke tanbn es falso el tienpo de cosecha xk plantais una planta de mierda y os da 2 gr en 5 meses de flora kd os tarda x tontos jaja kereis respeto?ai lo teneis si me konocierais andariais con mas respecto vosotros.y si tanto ablais de las semis k raro k todss vayan de puta madre y sean clavadas a las de los bancls no?joer auntentika kasualidad inedita con 16 razas distintas.y creer ke le ace las semillas kien os de la gana jajaja desoues de ver todo lo ke vi i saber lo ke se y ablar cn la jente ke able se demasiado desto y es tonteria diaxutir con vosotros x k sois asi no teneis arreglo y bueno es la ke ai jajab pero sigo diciendo ke no me gasto 100mil pavos en maves y foco en holanda y california en naves con focos para madres y machos pero bueno kizas son de adorno no? No seais idiotas x favor.si adms en holanda tienes a patadas de semillas q granel y muchas son de sensi seeds lo ke le jode al morfeo es ke tngo la puta razon komo rosin como el polen etc etc

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
los que escriben en la soft, los conocemos todos, alguno fue forero de aquí y la mayoría andan por el cannabiscafé. buenos cultivadores nada más. hoy por hoy la mejor publicación es la Canna quitando toda la publicidad que meten, el resto son copy-paste de otras publicaciones. y lo sé porque yo he escrito para alguna de esas publicaciones. escribir es fácil si sabes lo que la gente quiere leer.

Si me tngo ke acer una 3 la ago y una 4 tanbien respetar vosotros primero no seais tan guays jajaja para ignorantes vosotros and.siempre pedis mucho respeto y no lo dais panda de ignorantes anda jajaja ke no se nada?jajajajajaja ke pena ke no sepais kien soi jajaja si alguno esta cerca de carral ke avisw ke le paso mi llerva y ke flipe anda ke x favor jajajaja mira no kiero discutiir asik k os den jaja panda de retrasaos k solo lo k ellos digan vale si si toda la razon.ya mirare aver vuestras plants haha aver k kogollos teneis jaja xk m da a mi ke tais asi kn los bancos diciendo ke es mentira y tal y ke tanbn es falso el tienpo de cosecha xk plantais una planta de mierda y os da 2 gr en 5 meses de flora kd os tarda x tontos jaja kereis respeto?ai lo teneis si me konocierais andariais con mas respecto vosotros.y si tanto ablais de las semis k raro k todss vayan de puta madre y sean clavadas a las de los bancls no?joer auntentika kasualidad inedita con 16 razas distintas.y creer ke le ace las semillas kien os de la gana jajaja desoues de ver todo lo ke vi i saber lo ke se y ablar cn la jente ke able se demasiado desto y es tonteria diaxutir con vosotros x k sois asi no teneis arreglo y bueno es la ke ai jajab pero sigo diciendo ke no me gasto 100mil pavos en maves y foco en holanda y california en naves con focos para madres y machos pero bueno kizas son de adorno no? No seais idiotas x favor.si adms en holanda tienes a patadas de semillas q granel y muchas son de sensi seeds lo ke le jode al morfeo es ke tngo la puta razon komo rosin como el polen etc etc

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
eres un fantasma, no me hace falta conocerte para saber que mientes más de lo que hablas. mucho bla bla bla, california, holanda y burundi y al final presumes de chunguifemicopias de 2 pavos, enhorabuena. si tu defensa es decir que sacamos 2 gramos en 5 meses de flora, enhorabuena otra vez. me gustaría que hablaras un poquito de genética, ya que el tema va sobre éso. cuando se empieza a faltar al respeto, es cuando ye se empiezan a terminar los argumentos o ya se han terminado definitivamente.

carral tiene buen pan, nada más. y una tía que me follé en el 2004 que se llamaba mónica, un pivón que no volví a ver.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
ke pena ke no sepais kien soi jajaja si alguno esta cerca de carral ke avisw ke le paso mi llerva
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
pues eres un tonto que encima acaba de confesar que trafica. No me vayas encima de Pablo Escobar,fantasmón.
desoues de ver todo lo ke vi i saber lo ke se y ablar cn la jente ke able se demasiado desto

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Uy si si. Vas a ser el mismo Shantibaba ahora. Demasiado,demasiado. Ni la formula de la cocacola vamos.
le jode al morfeo es ke tngo la puta razon komo rosin como el polen etc etc

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
a mi fantasmones como tu no me joden en absoluto. Te retratas tu solo ademas todo el mundo lo ve. Ah si quieres ver mis plantas y las de scrasfi tira de buscador que en el foro hay unos cuantos hilos con ellas. Y tus super plantas tan estables y potentes?donde estan esos monstruos de interior? Aissss no se puede ser mas fantasma. A ver si uno que este cerca de Carral se pasa a conocer tu hierba y te da un par de collejas.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
yo vivo a 20 minutos de carral, pero que paso, hace años que dejé de medirme la picha con críos. buena gente en carral, pero por la zona tienen fama de garrulos.
 
  • Me gusta
Reacciones: morfeo77

javyxxx

Cogollito
21 Enero 2014
402
265
53
Pues si no viste ningun seguimiento de morfeo y scrafi es cosa tuya pero t lo pierdes,yo t voy a decir uno mira en crianza y genetica y ahi hay uno de morfeo q se llama morfeolabs lo miras y luego nos cuentas.coje un pañuelo para limpiarte las babas mientras lo ves.
 
  • Me gusta
Reacciones: rubenmarley

weedplusmotion

Semilla
20 Mayo 2016
29
4
3
36
Ke es igual tios ke ya esta en fin.no os discuto nada cada uno tiene su opinion y ya esta si se gana mas callando ke luchando ke no vams a llegar a ningun lado y la verda para discutir no me voi a hacer mas cuentas me inicie en esto para aprender mas aun y enseñar lo ke sabia a los demas y compartir mis experiencias con ellos.cuando pueda lo miro gracias un saludo

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: MalpiWeed

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Ke es igual tios ke ya esta en fin.no os discuto nada cada uno tiene su opinion y ya esta si se gana mas callando ke luchando ke no vams a llegar a ningun lado y la verda para discutir no me voi a hacer mas cuentas me inicie en esto para aprender mas aun y enseñar lo ke sabia a los demas y compartir mis experiencias con ellos.cuando pueda lo miro gracias un saludo

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Perfecto.

Ese es el espíritu y no entrar insultando y eso.

Buenos humos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Franco A.

MextizoYo

Cogollo
6 Abril 2016
325
259
83
40
Perfecto.

Ese es el espíritu y no entrar insultando y eso.

Buenos humos.
Te refieres a cuando El entro insultando los bancos? Porq enseguida empezo las reacciones contrarias. ;) buenos humos y humor

No sé todo, pero lo poco que sé, lo sé muy bien!
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Cabrón es de galicia, como no va a saber mas de cogollos que toda españa, con los pedazos de plantones que se sacan por allí en exterior.... me parto en dos, y todavía dirá que un buen interior sale mejor que un buen exterior en tierra libre con sus abonos naturales...cuanta arrogancia adolescente...
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Cabrón es de galicia, como no va a saber mas de cogollos que toda españa, con los pedazos de plantones que se sacan por allí en exterior.... me parto en dos, y todavía dirá que un buen interior sale mejor que un buen exterior en tierra libre con sus abonos naturales...cuanta arrogancia adolescente...
EH EH EH con mi galicia no te metas que os hacemos un bloqueo a lo cuba en las canarias jajajaja.
 
  • Jaja
Reacciones: rubenmarley

erikfvlc

Floración
2 Abril 2016
293
54
33
27
En gali.se pueden sacar plantas.impresionantes, pero si lo.comparas con mi.tierra nose yo ehh jejeje saludos mayfrenly
En mi ciudad tr puede salir una buena plantuja pero el 80% son bastante mediocres xd

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: rubenmarley

MextizoYo

Cogollo
6 Abril 2016
325
259
83
40
No, insultando a la gente del foro.

¿Has leído algo del tema????
Claro q lei todo este hilo y en su orden. empezando del principio. Y por lo mismo puse mi comentario. Pero veo q no me entendiste.

Seleccionas lo q lees o sera q interpretas diferente lo q escriben????

No sé todo, pero lo poco que sé, lo sé muy bien!
 

kalis

Semilla
26 Octubre 2008
82
16
8
Veo que el tema trolls esta vien spandido aqui tambien e jjejejej
esto va a oleadas aki,alla,y mas alla.
 
  • Me gusta
Reacciones: noquipat

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
En gali.se pueden sacar plantas.impresionantes, pero si lo.comparas con mi.tierra nose yo ehh jejeje saludos mayfrenly
Bueno alli teneis menos vegetativo,por latitud..ya aue estamos a ver quien la tiene mas larga,os digo que en la montaña andaluza muy al sur,entre 900 y 1000 m de altura,confluyen primero muchisimo pero muchisimo sol,segundo clima seco y tercero fresquito nocturno. Produccion y resina,a espuertas, y plantas enoooormes.
 
D

Deleted member 163716

Invitado
Hola,

pd, como lavarle la cabeza a un burro,,,

Un saludo.
 
-