Cultivando medicina: el jardin del Norte

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
Buenas a todos, llevo unos años cultivando pero no tanto en el foro. Por falta de tiempo no he podido realizar un seguimiento, espero ser un poco constante con este. Intentare actualizar cada domingo o lunes con fotos.
Va a ser mi primer seguimiento, que va a tratar de un cultivo sencillo y barato.
El lugar de cultivo se encuentra en Navarra, a 800m de altura del nivel del mar.
La tierra fue trabajada en marzo, y enriquecida con mierda de caballo (nitrogeno) y cenizas de madera (potasio). Suelo regar con agua de lluvia. La semilla fue germinada el 10 de abril, en un jiffy, en cuanto salio la meti en el suelo. Le suelo poner un pequeño bidon por encima en modo de invernadero. Solo tengo las fotos de este fin de semana, pero de aqui en adelante pondre fotos cada semana. Aqui os dejo como va la pequeña:
 
Última edición:

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
Respecto a la variedad elegida, se trata de la Devil Cream auto se Sweet Seeds. Me llamo la atencion por sus flores moradas y su "aroma afrutado con tonos de incienso y pinceladas citricas de limon" que pone en su descripcion, veremos si se cumple;)
Y a ver si se va animando gente, que se aceptan consejos y fotos de otras devil cream auto que hayais cultivado. Saludos
 

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
Mejor sustrato nacional, potencia tus cultivos con sustramix.

Sustrato Mezcla para Indoor y outdoor
Potencia tus Plantas en Interior y Exterior
Componentes de la Mezcla :
25 % FIBRA DE COCO (un excelente sustrato para el desarrollo radicular).
25 % COMPOST (da los nutrientes necesarios para la planta).
25 % HUMUS (Mejora la asimilación de abonos minerales).
25 % PERLITA (favorece la buena aireación de las raices).
Despacho a todo el país por pagar, dentro de Santiago es de común acuerdo.

20 lt $7000.
50 lt $15.000.

Despacho gratis a convenir.

Dejenos un comentario o consulta en www.sustramix.cl
Me apaño con la tierra que tengo, me da muy buenos resultados
 
  • Jaja
Reacciones: Sweetie

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
Bueno actualizo, aqui os dejo como va la pequeña que ya va para arriba. Son fotos del viernesuploadfromtaptalk1462708015414.jpguploadfromtaptalk1462708030552.jpg
Y tambien he decidido germinar una blow mind auto de sweet seeds para acompañar a la otra, que me toco en un concurso. Tuve dos dias metida en un vaso de agua y ya le salio una pequeña raicilla, por lo que la meti en un jiffy
uploadfromtaptalk1462708113587.jpg
Saludos! Y a ver si se anima la gente

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Sweetie

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
Que pasa peña, actualizo. Asi va la auto, a mi parecer va muy bien. Con un buen color. Quiza un poco baja, pero se le ve sana sana
uploadfromtaptalk1463340206754.png
Y la curiosidad de esta semana, el cacho tallo que tiene una Nube Roja. No la tumba ni un huracan jajajaja
uploadfromtaptalk1463340265803.jpg
Esto ha sido todo por esta semana, a seguir bien!


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Double00

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
Que bieen:) pues se trata de una de las superautos de flash seeds. Desde el principio no me convencian mucho, no es un breeder que me guste precisamente...pero un amigo me dio para probarlas: muay thai, jamaican berry y missile 33. Por ahora he probado las dos primeras. Puse dos jamaican berry y crecieron poco, poca produccion, y una de ellas hermafrodita. Tambien puse una muay thai, esta crecio bastante y esta dando buena produccion, pero el aspecto de la planta es horrible,hojas de un solo foliolo...bastante inestable. Ademas creo que cuestan 10 euros la semilla, un precio desorbitado...por mi parte voto negativo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

yimiweed

Cogollo
4 Septiembre 2013
730
267
83
El bidon que le pones es trasparente? Porque si no, le quitarias horas de luz y eso para las autos es malisimo pero guapisimas las plantas tronco!!
 

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
El bidon que le pones es trasparente? Porque si no, le quitarias horas de luz y eso para las autos es malisimo pero guapisimas las plantas tronco!!
Buenas, aparece en la primera foto al fondo. No es transparente del todo, es como algunos plasticos verdes de invernadero. Pero funciona muy bien, no se espigan ni nada
 

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
Buenas jente, actualizo como todo domingo. La auto va creciendo, tiene mes y dos semanas. Las preflores han empezado un poco tarde, supongo que sera por su descendencia Big Devil. Ha ramificado bastante bien y espero buena produccion.Fijaos tambien en el cacho tallo que tiene. Las fotos son de hoy, que he aprovechado para abonarla un poco con cenizas de madera (para potasio). Aqui teneis las fotos:uploadfromtaptalk1464559527626.jpg
uploadfromtaptalk1464559549637.jpguploadfromtaptalk1464559566948.jpguploadfromtaptalk1464559590502.jpg

Y la blow mind auto que poco a poco va creciendo. Este finde ha habido un par de dias que ha habido un par de granizadas fuertes pero cortas, y todas las plantas han salido ilesas:)



Esto es todo por esta semana. Buenos humos!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

Adjuntos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Alexito22

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
Bueno, aprovechando que estoy en el piso os cuento cosillas. Asi va la muay thai super auto. Huele muy poco y tiene algunas hojas malformadas, algunaa flores espigadas...
Ver el adjunto 544828

Las rainbow x haze de @morfeo77. Van muy bien, esperando a que sexen. Quizas deje dos hembras para darle sts a una y sacar semillas feminizadas para repartir a algunos colegas...o cruzar con una pck x nepal x ciskey que tengo..nose, segun lo que salga.
uploadfromtaptalk1464594295707.jpg

Y la comentada pck x nepal x ciskey del main lining. Que aprovecho para sacar esquejes y regalar a amigos. Tambien aparecen algunos tabaquitos que tengo por ahi jajaja.
uploadfromtaptalk1464594306409.jpg
Saludos!



Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ivanpetaman

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
Que crack! se ven muy bien, dales tiempo!

Regaleme un esquejito o semilla
Buenas, gracias por pasarte. Pues en estos momentos no dispongo de gran cosa. Tengo un cruce que se hizo sin querer por si te interesa. Tenia una big dexil xl x cetme auto hembra y fue polinizada por una nube roja que ni era roja jajajaj. Tengo unas cuantas semis secando pero a saber que sale de ahi...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
Egunon! La Devil Cream la tienes al aire libre? Recibe el agua de la lluvia?
Aupaa! Sii desde que salio la puse ai. Al principio la protegia con un bidon de plastico y alrededor tenia una red de alambre para pajaros y ovejas, yeguas...luego cerre por fuera y le quite todo. Y ahora esta a sus anchas;)

Normalmente no suelo regar, con lo que llueve suele ser suficiente. Pero cuando tocan algunos dias de calor suelo almacenar agua de lluvia en un bidon y la riego con eso

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ivanpetaman

Nolo29

Cotiledon
8 Mayo 2016
114
6
18
40
Buenas, gracias por pasarte. Pues en estos momentos no dispongo de gran cosa. Tengo un cruce que se hizo sin querer por si te interesa. Tenia una big dexil xl x cetme auto hembra y fue polinizada por una nube roja que ni era roja jajajaj. Tengo unas cuantas semis secando pero a saber que sale de ahi...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Bueno pues si quieres voy a plantar esta big devil xl, es de 3 meses verdad?
 

El Jorobas

Semilla
24 Mayo 2016
39
12
8
44
Iepa Baserritarra! Te quería preguntar por tema de abonos. He leído en la primera página que usas abono de caballo. Sueles usar algún fertilizante más, rollo de los que venden en los grows?

Es que yo tengo una baratza y a la tierra solo suelo echarle abono de oveja/caballo al plantar y cal una vez al año. No sabía si pillar para las matujas enraizantes, fertilizantes de crecimiento, de floración, etc. De momento estoy usando tierra de mi huerta, que con el resto de plantas me va de puta madre.
 

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
Iepa Baserritarra! Te quería preguntar por tema de abonos. He leído en la primera página que usas abono de caballo. Sueles usar algún fertilizante más, rollo de los que venden en los grows?

Es que yo tengo una baratza y a la tierra solo suelo echarle abono de oveja/caballo al plantar y cal una vez al año. No sabía si pillar para las matujas enraizantes, fertilizantes de crecimiento, de floración, etc. De momento estoy usando tierra de mi huerta, que con el resto de plantas me va de puta madre.
aupa jorobas! uso el de caballo mezclado con el de paloma. el de caballo es muy suave ( nitrogeno: 0,6%, fosforo: 0,6%, potasio: 0,4%) y el de la paloma es parecido al delas gallinas, un poquito mas concentrado nada mas. Tengo el rizhotonic de canna, suelo usar al principio en tiestos de 1L para que las raizes colonizen cuanto antes el tiesto, pero para la auto al plantarla directamente no la he utilizado.
si usas el de caballo o oveja te recomiendo usar algo para añadirle mas nitrogeno, son un poco pobres para la maria. Espero que te haya servido de algo

Subire fotos durante esta semana. estoy de examenes y no he podido ir al pueblo..
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ivanpetaman

El Jorobas

Semilla
24 Mayo 2016
39
12
8
44
Bai! Gracias. Creo que con esta primera iré a pelo, con lo que ya tiene la tierra a ver cómo crece. Me da miedo que se me quede chata pero bueno.
 
  • Me gusta
Reacciones: baserritarra
-