Cultivando medicina: el jardin del Norte

carchofa

Semilla
19 Septiembre 2012
14
7
3
Hola, yo hice el cruce angola x senegal black con genetica de La Mano Negra, me gustaría saber que tal va.
Gracias y bonito cultivo!
 

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
Hola, yo hice el cruce angola x senegal black con genetica de La Mano Negra, me gustaría saber que tal va.
Gracias y bonito cultivo!
Buenas, pues salio macho asi que lo retire del suelo. Intente pasar a un tiesto pero no engancho bien. Tengo un esqueje sacado para usar su polen. La verdad que crece rapidisimo para arriba, pero sin desarrollar mucho las ramas laterales por lo que he podido ver. Tienes semillas del cruce? Me gustaria trabajarla.Tengo una foto.Gracias por pasarte




Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

carchofa

Semilla
19 Septiembre 2012
14
7
3
Buenas, pues salio macho asi que lo retire del suelo. Intente pasar a un tiesto pero no engancho bien. Tengo un esqueje sacado para usar su polen. La verdad que crece rapidisimo para arriba, pero sin desarrollar mucho las ramas laterales por lo que he podido ver. Tienes semillas del cruce? Me gustaria trabajarla.Tengo una foto.Gracias por pasarte

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Gracias por la info, si que ramifica, igual no tanto como otras pero dejale espacio y te sorprenden... Vi unas en tierra madre y alucine, el macho suele ser mas columnar, por otro lado yo las doblo y podo para aprovechar mi pequeño espacio y les va de lujo.
Si que mecquedan semis de este cruce, me alegro de que estés intrresado en trabajarla, seria un placer y un gusto verlas crecer allí.
Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: baserritarra

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
Gracias por la info, si que ramifica, igual no tanto como otras pero dejale espacio y te sorprenden... Vi unas en tierra madre y alucine, el macho suele ser mas columnar, por otro lado yo las doblo y podo para aprovechar mi pequeño espacio y les va de lujo.
Si que mecquedan semis de este cruce, me alegro de que estés intrresado en trabajarla, seria un placer y un gusto verlas crecer allí.
Saludos!
Yo te digo por lo que he visto. Quizas si lo hubiese dejado mas tiempo me asombraria. Un amigo me dio unas semillas pero al ser un poco viejas germino solo una y mira. Me encantaria probarla el año que viene o para el invernal, para ver que tal aguanta el frio de aqui. Saque un esqueje del macho y enraizo muy rapido, tiene pinta de reaccionar muy bien ante podas, para un main-lining...hablamos por privado

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: GdeLeon

GdeLeon

Crecimiento
24 Abril 2016
39
43
23
29
Pffff bro esa devil cream se ve muy hermosa, mucha variedad como me gusta. Muy buen trabajo. Me quedo por aqui a ver crecer esas niñas. Un saludo desde mexico. :D
Y el cateo? :B que la devil se me antoja para mi siguiente cultivo.
 

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
Pffff bro esa devil cream se ve muy hermosa, mucha variedad como me gusta. Muy buen trabajo. Me quedo por aqui a ver crecer esas niñas. Un saludo desde mexico. :D
Y el cateo? :B que la devil se me antoja para mi siguiente cultivo.
Buenas, pues ya la hemos catado. No lleva mucho tiempo curandose, pero ya entra suave suave. A mi personalmente me gusta mas el olor al quemarlo que el sabor. Pero los dos son buenisimos. Afrutado, dulce...una delicia. Te lo recomiendo, pienso plantarla de nuevo. Crece y ramifica bien, a mi se me alargo un poco de tiempo, pero merece la pena

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
Bueno, vengo a decir que la Pnc, veneno verde y angola senegal salieron machos. Los corte y les saque esquejes para hacer cruces. Tengo algunas fotos de antes de cortarlos. Izquierda PNC y derecha Veneno verde. La verdad que unos buenos machos.

Peyote x dc tambien salio macho. Despues tengo dos hembras. Una caribe que ya ha empezado a florecer

Y una rainbow x haze, genetica de morfeo.esta aun no ha empezado


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Double00

GdeLeon

Crecimiento
24 Abril 2016
39
43
23
29
Esa caribe se ve que dara una buena cosecha, seguiremos viendo como crece. Saludos
 

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
Buenas, enseguida pasara @ivanpetaman por aqui para subir fotos de la caribe. Mientras tanto, os vengo con una jack herer de granel que me regalo el del grow. La germine junto a la caribe, y directamente la meti en un tiesto de unos 7-8 litros. Aqui podeis ver el porte indico y la estructura que tenia


Pues resulta que le regale al vecino. Le dije que la pasase al suelo, tiene un invernadero y ahi se le haria enorme. El tio paso de lo dicho ( es un hombre de 70 años) y la dejo en el balcon en su tiesto, solo regando con agua. Fuimos el finde semana a verlo y la verdad que amarilleo muy poco ( le di con la tierra muy bien nutrida. Mezcla de estiercol de conejo, palomas y caballo, junto a tierra universal y perlita). Y la verdad que me encantaron sus flores. Petadas de resina y con pistilos rosaceos. En la foto no se puede apreciar del todo bien

Para el cuidado recibido no esta nada mal.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

ivanpetaman

Cogollo
26 Marzo 2011
634
353
83
buenas compañeros, como os dijo el compa Baserritarra aqui os pongo unas fotos de su bella jamaikana y de la raimbow haze, que oara tener dos buenas indicas en el cruce ((haze x citral)xDC)x Haze TH ha salido muy sativona, suponemos que tirando mucho a haze a ver en la floracion como se muestra

caribe:

















la raimbow haze que promete, no ha empezado a florecer todabia solo ha mostrado preflores, menuda bestia se hará en foracion









espero que os gusten las fotos, si aalguno quiere pasarse por mi segui aqui le dejo el link
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/el-balcon-del-norte-del-tio-ivan.144437/page-5#post-1667407

buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: MGY40 y baserritarra

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
Buenas, pasa otra semana mas y la caribe va engordando sus flores. Esta semana ha sido de mucha lluvia y viento, bastante malo la verdad.
Asi esta la caribe

Rainbow haze, que sigue creciendo y creciendo. Poco le falta para pasar a la caribe

Y una jamaican berry superauto que meti en tierra para ver que tal aguantaba en invierno.

Un saludo!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
Buenas, vengo con fotos. Las plantas estan bonitas bonitas. La caribe ya va avanzando, le quedaran un par de semanas. Ha sacado unas flores enormes...tambalea un poco jajaja, menos mal que la tengo bien atada.
me encanta, ya tengo ganas de probarla. Huele muy bien, afrutado, dulce..que pinta

Y aqui la rainbow haze que ya empiezaaa!! Se ve una sativona dura, a ver que tal aguanta la flora y si se puede probar algo! Me temo que tendra que aguantar un duro invierno...jajaja


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: NURO y pr3d4t0r69

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
A falta de una semana para el corte, dejo algunas fotillos
CARIBE: he tenido que cortar alguna que otra punta por el moho. Con el tamaño que tienen las flores ha aguantado bastante bien. El frio le ha hecho sacar unos colores azulados/morados preciosos

Y la RAINBOW que va tirando poco a poco. A ver cuanto se alarga esta y esperemos que le de tiempo a terminar


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Double00 y Drakon F1

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Buenas puntas tiene la caribe compañero:rolleyes: con la rainbow te pasa como con mis cheese, nos toca rezar para que sobrevivan hasta el corte jeje ayer 4° de mínima por la noche,¿cuantas semanas le quedan?
 

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
Buenas puntas tiene la caribe compañero:rolleyes: con la rainbow te pasa como con mis cheese, nos toca rezar para que sobrevivan hasta el corte jeje ayer 4° de mínima por la noche,¿cuantas semanas le quedan?
Aupa Drakon, la verdad que ha sacado misiles si jajaja. Pues no se, empezo hace un par de semanas y vete a saber...le ha costado empezar a florar, este cruce lleva dentro un macho de PCK si no me equivoco. Espero que haga sus efectos y acelere la floracion jajaja. He polinizado una rama entera para ver si aguanta

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Aupa Drakon, la verdad que ha sacado misiles si jajaja. Pues no se, empezo hace un par de semanas y vete a saber...le ha costado empezar a florar, este cruce lleva dentro un macho de PCK si no me equivoco. Espero que haga sus efectos y acelere la floracion jajaja. He polinizado una rama entera para ver si aguanta

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Hostia,pues se te va a ir casi a diciembre entonces,yo quería poner la próxima temporada un par de sativas puras pero veo que aquí en el norte es demasiado riesgo, como mucho híbridas con predominancia sativa, ya me contaras como va la cosa;)

Pd. En diciembre se transformará en ice rainbow ¿no? jajaja
 

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
Hostia,pues se te va a ir casi a diciembre entonces,yo quería poner la próxima temporada un par de sativas puras pero veo que aquí en el norte es demasiado riesgo, como mucho híbridas con predominancia sativa, ya me contaras como va la cosa;)

Pd. En diciembre se transformará en ice rainbow ¿no? jajaja
Diciembre, enero...vete a saber. Si aguanta y revegeta planton de 5 metros el año que viene jajaja. Veremos que fuerte es. Estara guapa para sacar fotos jajaja
Pues esta bien pillar sativas puras para probar pero se te alargan muchisimo...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • 😍
Reacciones: Antoniosanjavier
D

Deleted member 163716

Invitado
Hola,
Menudo makinon que estas echo,,jjaj,,estupendo como te lo montas, estamos jodidos para competir contigo en el concurso de cultivo invernal,,jajjajjaj,,hasta los de interior tienen que estar acojonaos,,,jajjajaj

pd, tendrás que ser el capitán del equipo de cultivo que vamos a montar en el foro,jajja

pd, veras cuando tengas que retar como capitán del equipo en los foros internacionales u otros foros quien sabe,,jajjaj,,ves preparándote que vamos a hacer la CHAMPIONS del cultivo cannabico de la red,,,jajja

Un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: Antoniosanjavier

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
Jajaja que exagerado..con los recursos que tengo en el pueblo es fácil, solo hay que partirse la espalda ahora y en primavera y después ya a mirar como crecen. Lo único que dependo mucho del clima en septiembre-octubre, por el jodido botrytis. Para las plagas ya hay suficientes depredadores biológicos, y si no ya hay algunas trampas jajajajaja. Me pase un poco con el abono. Se ven quemaduras en las puntas de hojas. Para el año que viene abonaré muy poco, lo demás las hojas, tallos y raices de las plantas que se pudrirán ahí.

Estaría bien concursar a nivel internacional con mas concursantes, sería un buen reto, muy jodido de ganar, depende mucho del clima de cada uno y como sepa jugar con ello;) un saludo!


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Antoniosanjavier
-