Ayuda con esquejes

Dreadjon

Cotiledon
11 Noviembre 2016
124
18
18
33
Hola me pueden quitar una duda xfa
Yo quiero saber si un esqueje puede llegar a crecer igual q su madre??
Mi duda es q siendo q tiene la misma edad no va empezar a florecer el esqueje antes??
Puede crecer grande teniéndola a 18hs de luz y 6 de oscuridad??
 

Weedpalace

Crecimiento
21 Junio 2015
60
37
23
34
Mientras mantengas el esqueje a 18h de luz seguirá creciendo hasta el tamaño que tu concideres adecuado.

Saludos

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Dreadjon

Dreadjon

Cotiledon
11 Noviembre 2016
124
18
18
33
Muchas gracias por ayudarme tenía mi duda ahora ya está gracias.
Yo para no perder la genetica
 

Zion Lion

Gran Cogollo
17 Julio 2013
1.733
3.420
143
44
discrepo no por ser mas grande te va a salir mejor. hay que ver en que medio lo tienes interior Exteriores... en interior mas alto no es mejor la luz solo traspasa 50 cm mas o menos eficientemente porque las hojas tapan la luz a las hojas de abajo cuidado con esto puedes sacar mejor cosecha en interiores con 60cm que con 1m50cm

La producción va ligada a dos factores la genética y tus cuidados si descuidas riegos y abonados pierdes cosecha si cortas muy pronto pierdes cosecha para sacar todo el partido a una genetica tienes que conocerla y darle lo que necesita. los excesos tambien te hacen perder gramos. esto es una ciencia que se aprende con los años.

Enviado desde mi LG-D505 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: kochise y Dreadjon

Dreadjon

Cotiledon
11 Noviembre 2016
124
18
18
33
Muchas gracias
Yo ahora los esquejes q hice lo voy a tener en interior porque en donde estoy ya se va venir el invierno entonces quiero conservar la cenita q tengo ahora en estériles que ya va empezar a florecer
Quiero cultivar en invierno así tengo plantas. Y así e ir sacando esquejes haya q llegue nuevamente la primavera y las saque a exterior. Me explico lo que quiero decir??
 

Dreadjon

Cotiledon
11 Noviembre 2016
124
18
18
33
Si voy hacer florecer algunos esquejes
Pero antes de hacer florecer voy a volver a sacar más esquejes así tengo todo el año producción
 

Dreadjon

Cotiledon
11 Noviembre 2016
124
18
18
33
Mira la foto de mi perfil esa es la madre
Tiene más de 2 metros
Aparte de esa tengo otra de un 1,5 mts esa me quedo media chica xq la pasé tarde a la tierra madre
 
-