Vendo lombrices rojas de california envio gratis

Zion Lion

Gran Cogollo
17 Julio 2013
1.733
3.420
143
44
Vendo lombrices Rojas de California

Para empezar con un lombricultivo casero y hacer el mejor abono del mundo con restos vegetales del frigorífico.

NO CREA MALOS OLORES!

Recicla los vegetales del frigorífico y obtén el mejor abono del mundo. Estudios recientes demuestran que el humus de lombriz fortalece el sistema inmunitario de las plantas y las protege de hongos patógenos y nematodos.

El envío se realiza en un tupper de plástico y dentro lleva:

- Fibra de coco para que vivan las lombrices.
- Humus y comida para mantenerlas vivas durante 1 mes.
- Y por supuesto las lombrices.

LombrizEnvio.JPG

Me adapto a cualquier necesidad de cantidad y precio, contacten sin compromiso

SDC14169.JPG

Se venden por cantidades pequeñas para empezar con el lombricultivo casero ya que en Internet las venden en cantidades superiores a 1000 lombrices.

100 lombrices por 10€
150 por 15€
200 por 20€
250 por 25€

- Opción contra-reembolso 4€ más.

ENVÍO GRATIS DENTRO DE ESPAÑA.

Pueden pagar con tarjeta y paypal o transferencia más datos por privado.

Mi tienda en eBay Pulsa aquí -- GO --> Para los usuarios de eBay que tengan cuenta.

Las condiciones del envío según correos son:

- Un plazo de 48 horas en Capitales península y grandes poblaciones.
- Un plazo de 48/72 horas en Resto poblaciones.
- Un plazo de 4-5 días en Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla*.

* En los envíos que tengan como origen o destino Canarias, Ceuta y Melilla, las eventuales retenciones aduaneras no contarán a efectos del compromiso de plazo de entrega.

- No se aceptan devoluciones.

De todas formas contactar por privado para el envío.
Preguntas ruegos y sugerencias en este hilo.

Mas información sobre Lombricultura aquí:
Estudio sobre Lombricultura adaptado al Cannabis.
 
Última edición:

kyra2

Cogollito
6 Marzo 2014
235
147
53
37
lo siento compañero,t he abierto una charla de esas,y no habia visto k lo tenias aki,pues nada lo k g dixo,kisiera 100.
 
  • 👍
Reacciones: Zion Lion

Zion Lion

Gran Cogollo
17 Julio 2013
1.733
3.420
143
44
10€ y te mando un tuper con humus y fibra de coco como sustrato y comida y dentro te echo las lombrices adultas crías y huevos de todo un poco.

Sólo tienes que buscarlas una casa más grande y echarlas dentro con una capa fina de sustrato usado o mejor fibra de coco que es barata y es lo mejor para las lombrices.

Y vas echando comida al principio tienes que echar muy poco tienes que esperar unos meses a que colonicen todo el sustrato. Y entonces es cuando la máquina de hacer abono se pone al 100% :)

Tienes que ser paciente y en unos meses lo tienes funcionando perfecto yo he notado que los huevos los ponen más cerca de la superficie y las crías pequeñas bajan más al fondo y los adultos suben y bajan hasta de bandejas se mueven de un piso a otro a donde están más agusto.
 
Última edición:

JJRM

Floración
2 Marzo 2014
175
44
33
28
podrías decirme para que sirve esto¿?perdona mi ignorancia
sino tengo mal entendido aportan mucho nitrogeno el humos de lombriz, se usa principalmente para la fase de crecimiento y de esta forma se puede conseguir en forma de abono solido o también el abono liquido que hay que añadirle agua, tambien hay que hacer una mezcla de los distintos abonos para no quemar las plantas; me dijeron que una buena mezcla era: 15-20%humus de lobriz, 70% tierra universal, 10% arlita/grava...dependiendo lo que necesites (aireacion, drenaje...)
Espero que te haya servido de ayuda y si algo he fallado espero que me corrijan jeje saludos!
 

Zion Lion

Gran Cogollo
17 Julio 2013
1.733
3.420
143
44
sino tengo mal entendido aportan mucho nitrogeno el humos de lombriz, se usa principalmente para la fase de crecimiento y de esta forma se puede conseguir en forma de abono solido o también el abono liquido que hay que añadirle agua, tambien hay que hacer una mezcla de los distintos abonos para no quemar las plantas; me dijeron que una buena mezcla era: 15-20%humus de lobriz, 70% tierra universal, 10% arlita/grava...dependiendo lo que necesites (aireacion, drenaje...)
Espero que te haya servido de ayuda y si algo he fallado espero que me corrijan jeje saludos!
Pues venga que te corrijo jajajaja

El humus es tan bueno que puedes usarlo puro, puedes germinar plantas en humus puro. De hecho hoy empece un seguimiento que tiene esta tierra:

15% Tierra reciclada de otro cultivo.
15% Fibra de coco.
35% De Humus de lombriz.
35% De estiércol de caballo

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-northern-light-x-big-bud-auto-veranito-2014.148801/#post-1373954

Si que tiene mas nutrientes y vida microbiana que favorece al suelo además de ácidos fulvicos y húmicos, y el humus tiene 7 veces mas nutrientes que cualquier composta de excrementos.

Si quieres un humus especial para floración solo tienes que usar alimentos ricos en potasio aquí tienes una lista:
http://www.botanical-online.com/listadealimentosricosenpotasio.htm

si quieres que tenga mas fosforo, pues alimentos con esa propiedad:

http://www.fisterra.com/salud/2dietas/fosforo.asp

En definitiva el humus sera como tu quieres que sea, si quieres que tenga mas de algo solo tienes que echarlo, las lombrices se comen todo lo que este debajo de la tierra y sea orgánico.
 
Última edición:

chanli

Cogollito
4 Noviembre 2013
186
138
53
Spain
Hola zion.

Hace poco que me hice un criadero de lombrices, unas mil. Después de un mes en su casa veo como se me han vuelto muy lentas y están como zombis. Las alimento con restos de vegetales horticolas (lechuga, escarola, acelgas, alcachofas, nada de citricos, ni cebolla, ni ajos, ni tomates) dejados en un compostador unos siete días para que baje temperatura. Lo mezclo con compost de mierda de pollo poca cantidad. Un compost tratado en una granja al exterior, bien echo. Regado y secado casi un año. También añado pan y folios mojados en agua. Cada tres días riego por goteo unos dos litros de agua para mantener la humedad. Están en una habitación ventilada entre 18º, 22º.
Su casa consiste en tres botes de pintura de 25L super limpios. El primero para recoger los liquidos, el segundo esta lleno d agujeros de 8mm cada 4cm (su lecho) y el tercero lo mismo que el segundo, pero para su comida. estos dos últimos comunicados por el fondo totalmente.

Entonces mis dudas, ¿es normal que estén así de vagas?¿necesitan otro alimento?¿les falta ventilación o mas espacio?
Saludos.
 

Zion Lion

Gran Cogollo
17 Julio 2013
1.733
3.420
143
44
Mencionas muchos alimentos pero lo que más las gusta es estiércol de vaca rico en N.

Yo les doy restos de fruta en su mayoría también estiércol de caballo y los restos de la jaula del canario.

Para quitarles la pájara echa los posos de café las activa y las gusta mucho se lo comen tal cual.

Tienes que usar mucha hoja seca para equilibrar la relación C/N no puedes echar sólo vegetales habrá exceso de nitrógeno que se libera en forma de amoníaco y acaba apestando además de atraer bichos.

También puedes usar los restos de María esto las gusta mucho.

Pero si de verdad las quieres activas te aconsejo que les busques un sitio frío y húmedo una bodega un sótano algo parecido no más de 17°C a más calor menos trabajan. Y a menos de 7° también se ralentiza su metabolismo.

Además si las mantienes a 17 y las das los restos de una extracción de hachís vas a ver como se llena de huevos la caja.

Y nada ya sabes café fresquitas y a currar!
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: alejokaban y kyra2

kyra2

Cogollito
6 Marzo 2014
235
147
53
37
wenas socio,hoy x fin puedo pedirte las lombrices'sta tarde are el envio'cuantas mandas en cada caja??
 

kyra2

Cogollito
6 Marzo 2014
235
147
53
37
no k va pero ya me diste un numero d cunta,es el mismo supongo.sta tarde t lo mando y tu cuando lo veas lo mandas,trankilo,sin ningun problema'ok
 

franleopo

Floración
14 Marzo 2014
100
76
33
44
Vendo lombrices Rojas de California

Para empezar con un lombricultivo casero y hacer el mejor abono del mundo con restos vegetales del frigorífico.

NO CREA MALOS OLORES!

Recicla los vegetales del frigorífico y obtén el mejor abono del mundo. Estudios recientes demuestran que el humus de lombriz fortalece el sistema inmunitario de las plantas y las protege de hongos patógenos y nematodos.

El envío se realiza en un tupper de plástico y dentro lleva:

- Fibra de coco para que vivan las lombrices.
- Humus y comida para mantenerlas vivas durante 1 mes.
- Y por supuesto las lombrices.

Ver el adjunto 421448

Me adapto a cualquier necesidad de cantidad y precio, contacten sin compromiso

Ver el adjunto 414972

Se venden por cantidades pequeñas para empezar con el lombricultivo casero ya que en Internet las venden en cantidades superiores a 1000 lombrices.

100 lombrices por 10€
150 por 15€
200 por 20€
250 por 25€

- Opción contra-reembolso 4€ más.

ENVÍO GRATIS DENTRO DE ESPAÑA.

Pueden pagar con tarjeta y paypal o transferencia más datos por privado.

Mi tienda en eBay Pulsa aquí -- GO --> Para los usuarios de eBay que tengan cuenta.

Las condiciones del envío según correos son:

- Un plazo de 48 horas en Capitales península y grandes poblaciones.
- Un plazo de 48/72 horas en Resto poblaciones.
- Un plazo de 4-5 días en Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla*.

* En los envíos que tengan como origen o destino Canarias, Ceuta y Melilla, las eventuales retenciones aduaneras no contarán a efectos del compromiso de plazo de entrega.

- No se aceptan devoluciones.

De todas formas contactar por privado para el envío.
Preguntas ruegos y sugerencias en este hilo.

Mas información sobre Lombricultura aquí:
Estudio sobre Lombricultura adaptado al Cannabis.
Hola Zion buenas estaba interesado en las lombrices , como podíamos hacer para contactar
 

kyra2

Cogollito
6 Marzo 2014
235
147
53
37
ok trankilo bro.no m des explicaciones,confio en ti,ok,jajjajaja,,saludos y wenos humos:p:p
 
  • 👍
Reacciones: Zion Lion

kyra2

Cogollito
6 Marzo 2014
235
147
53
37
wenas gente del mumdo verde,jjajaja
@Zion Lion ahora mismo tengo uma vandeja de humus k creo k ya le keda poco,mi duda es,si ua vez exo hay k hacerle algun proceso mas,aparte d kitar lombrices y huevos.habria k secarlo o algo asi.

saludos y gracias
 

kyra2

Cogollito
6 Marzo 2014
235
147
53
37
ok,entonces una vez exo dejo de exar restos,para sacar las lombrices,y luego espero 4 meses,y ya puedo envasarlo??
x cierto ya me an yegado,todo ok perfecto y en menos de 2 dias:p
 

Zion Lion

Gran Cogollo
17 Julio 2013
1.733
3.420
143
44
Pues tío un notas se quejó de que llegan muertas le he enviado otro pero no me lo creo.

Sobre todo ahora después del viaje dejalas unos días tranquilas que se adapten a su nueva casa.

Me alegro que estés contento ya verás como dentro de poco tienes un humus continuado estas cabronas comen mucho.
 

kyra2

Cogollito
6 Marzo 2014
235
147
53
37
pues mira k cuando las e sacado keria sa/ar una foto,pero le dado la'vuelta al taper en k venian,y estavan iwal'k en la foto tuya,m estraña k se mueran en dos dias,cuando alguna d las mias se escapa se pasa 3 o4 dias en la vandeja inferior,
 

Zion Lion

Gran Cogollo
17 Julio 2013
1.733
3.420
143
44
ok,entonces una vez exo dejo de exar restos,para sacar las lombrices,y luego espero 4 meses,y ya puedo envasarlo?
x cierto ya me an yegado,todo ok perfecto y en menos de 2 dias:p
Si después de ese tiempo de curado ya puedes almacenarlo, siempre con un poco de humedad igual como te venden la tierra.
 
-