Seguimiento en exterior de esquejes Belladonna y BIG BANG ®.

elpunto0

Cogollito
19 Mayo 2013
340
321
53
Seguimiento Esquejes Belladonna y BIG BANG semillas auto La Diva y Northern ligt blue

Hola amigos, esta vez. Voy a aventurarme a compartir este cultivo de verano, con dos esquejes que yo mismo he sacado de mis mamis. Big Bang ha sido elegida porque el año pasado mi vecino puso una en el jardín y quede sorprendido por sus enormes cogollos y quiero algo productivo ademas el sabor me gusta. Belladonna es una de las plantas de cannabis que mas amo, ya no solo por los recuerdos que tengo de sus cosechas si no por las experiencias vividas con sus fumadas, se puede decir que tiene un cierto valor sentimental para mi, no podría vivir sin una calada de belladonna de vez en cuando.

Sin más la primera foto:



Están en mi jardín y allí vivirán todo el verano, vamos a ver de que son capaces estas dos pequeñas según su genética:

BIG BANG ®

GENÉTICA

Skunk x Northern Light x El Niño.

EFECTOS

Bien conocida por sus propiedades medicinales. Se vende en las farmacias holandesas como prescripción médica. Efecto calmante y relajado. Bueno para control del dolor y estimular el apetito.

FLORACIÓN INTERIOR

9 semanas garantizarán el rango total de canabinoides.
Lista para fumar en 8 semanas.

Producción de hasta 800 gr/m2.

FLORACIÓN EXTERIOR

Lista para el final de Septiembre (Hemisferio Norte) con una producción de hasta 1.000 gr/planta.

Muy frondosa. Naturalmente crece más a lo ancho que a lo alto.

PREMIOS

3rdHTCC 2000

Hoy me he dado cuenta que una oruga ha estado mordisqueando las hojas y murió por aplastamiento brutal con saña y... :)

Es lo que tiene el no usar fungicidas, y mucho menos sistemicos no uso nada que no sea orgánico, no he tenido problemas de plagas grabes nunca y siempre busco una solución lo mas respetuosa con la naturaleza. por ejemplo Swirkis:

http://www.lamarihuana.com/foro/sala-de-curas/134246-criar-mariquitas-para-combatir-plagas-gratis.html

[video=youtube;ZX27RJrks3s]http://www.youtube.com/watch?v=ZX27RJrks3s[/video]

Estos encantadores insectos, se encargan de mantener nuestros cultivos libres de mosca blanca, trips y araña roja.



Tiene buena pinta a pesar de que vivo a 1000 metros de altura y aun hace un frio que a las 5:00 de hoy tenia frio en el jardín.



Mi pequeña Belladonna mi sabrosa amiga, mi consejera mientras medito, con esos pelitos naranjas, esta planta me ha dado muchas buenas experiencias y cosechas increíbles, quizá sea por su facilidad de cultivo. No es una planta con grandes requisitos alimentarios, con un poco de abono a la semana se encarga de crear cogollos gordos llenos de resina. Por la zona fría donde vivo esta planta es ideal ya que soporta muy bien en exterior.



Vamos a ver de que es capaz y que dice su banco:

Paradise Seeds - Belladonna: Probablemente la planta de cannabis más bonita que hayas visto

No es de extrañar que los criadores de Paradise Seeds hayan dejado intacta a su Belladonna feminizada desde su presentación a finales de los 90 – es la planta de cannabis más cercana a la perfección. Un perfecto equilibrio entre calidad y cantidad, fácil de cultivar y de rápida floración, y para rematarlo, un aspecto asombroso.

La Belladonna feminizada de Paradise Seeds no alcanza gran altura, de 75 a 85 cm, y florece en 9-10 semanas. Crece muy bien con la técnica de Mar Verde (SOG). Con un nivel de THC del 15-18%, su humo afrutado proporciona un subidón energético y flipante.

Premios Cannabis Cup:

La Belladona feminizada de Paradise Seeds se hizo con el tercer premio en la Feria Highlife de Barcelona en el 2005.

Datos de cultivo:

Variedad Belladonna (Paradise Seeds)
Genética Super Skunk x Desconocida mayormente Sativa
floración 55-60 Días
exterior para mediados de Octubre
pH 6.2-6.8
EC 2.0 mS
Luz 600 W HPS Osram Planta-T
temperatura ideal noche: 18 °C
Día: 24-28 °C
humedad máxima del aire. 60 % en floración
PK 13+14 en la semana seis
estimuladores “Excelente explosión con engordador de cogollos”
Altura 60/60/65/65/75 cm
Cosecha 21/23/23/25/32 gramos

Efecto: Lo mejor de ambos mundos. O bien viajes psicodélicos multicolores a mundos mentales desconocidos, o un colocón narcótico fuerte de índica. El efecto depende del momento de recolección.
en el sobre pone efecto tripy.

Esto es lo que ellos dicen y se acerca mucho a la realidad yo solo he tenido buenas experiencias con esta variedad.



Bueno amigos os dejo y seguiré posteando nuevas fotos.

Buenos humos.
 

Kantabra

Cotiledon
22 Abril 2013
134
15
18
Dios... y dices q esos bichillos feos son buenos para combatir esas plagas?? (los venden??) También vendrán bien para los tomates verdad?? (Todo lo que se aprende en este foro...)

Tienen muy buena pinta las plantas y las del año pasado xDD. Un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

elpunto0

Cogollito
19 Mayo 2013
340
321
53
Claro que los venden por internet y en el grow 1 sobre 4€ más o menos.

Lo bueno es que sí tienes plaga de lo que sea hay un swirky para cada caso. Son acaros asesinos los depredadores naturales de las plagas. Sí coges el swirky adecuado a tú plaga ellos se reproducen para acabar con la plaga y cuando lo hacen se quedan sin comida y se mueren yo los heché en los tomate el año pasado y me duro la mata verde hasta que murió de frío ni un bicho. Además hay unos que sirven para 3 plagas.

Son los mejores aliados en interior y en verano en exterior. Ahora podemos declarar la guerra a esas plagas y mandar nuestras tropas a la batalla. :sly:

Ti vienen en una bolsita como un azucarillo. La abres la cuelgas en la planta y comienza la batalla.

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2
 

Moxiarela

Floración
26 Abril 2012
672
75
33
Antartida
Vaya plantación que debiste de sacar :smile: La Belladonna para cuando se cosecha? es que me interesa alguna sativa que sea tempranera, ya que aquí en Galicia las lluvias son persistentes, sobre todo para finales de Septiembre-primeros de Octubre.

Tengo unas semillas de Amnesia Haze y Shining Silver Haze pero las cosechas se alargan casi hasta Noviembre por lo cual a menos que las ponga en Invernadero, dudo que duren a la intemperie. Otro factor que me echa para atras es la producción que dan las Sativas comparando con las Indicas; si el mal tiempo jode los cogollos, casi no hay nada al final! jajaja

Eso de la lucha natural es lo mejor, por lo que veo en el foro y en las revista; nunca lo llegué a utilizar, sea por ingnorancia de cómo usarlo o por que no tengo ni idea donde los venden. Hacen una lucha super efectiva, es como las cadenas tróficas.

Un saludo tio ;)
 

elpunto0

Cogollito
19 Mayo 2013
340
321
53
Si la verdad es que me da miedo poner las fotos de toda la plantación del año pasado jeje pero casi todo fue destinado a hachis y para hacerte una piedra para todo el año hace falta mucha tela. Eso que ves es un rincón pero tenia 8 plantas de 2 metros.

este año hemos tenido un hijo y mi mujer no me deja poner 8 solo 2

Eres Gallego como mi mujer mira je je, en exterior para mediados de Octubre esta lista si soporta el clima holandés el gallego también.
 

elpunto0

Cogollito
19 Mayo 2013
340
321
53
Nueva Foto

Aquí las nenas están un poco jodidas. El tiempo esta siendo muy duro y esta noche han soportado 3ºc y el cannabis a partir de 10º para abajo ya sufre...



Pero no tienen mala pinta para las condiciones que están soportando, en definitiva están bien y así van a seguir como cada año.

Traigo una sorpresa hace dos días plante 2 semillas auto de las que vienen con las revistas, La Diva y Northern Ligt Blue auto...
Tengo que decir que eso de poner las semillas en agua no me gusta, nada mas abrir la semilla la tierra tapa la luz, y estará mas agustito. Así que yo hago un pequeño hueco de 5mm a 1cm y entierro la semilla.

Y super importante no regar de golpe, yo uso un difusor para no remover la tierra OK, esto hace que la semilla no se mueva de su sitio.



Las tengo encima del router porque en mi casa no hace mas de 19 grados y por la noche es peor :evil:

La diva

Genotipo: Díavolo X Blueberry
Tiempo de maduración: 45 días
SAbor: almizcle, afrutado
producción: 400-450g/m2 / 25-50g planta
Efecto: Relajante, Medicinal
Olor: Dulce, Cítrico
Valor medicinal: Muy alto

Nortern Light Blue Auto

Genotipo: Nortern Light Auto X Blueberry Auto
Tiempo de maduración:
Sabor: Dulce afrutado
producción: 450-500g/m2 80-90g planta
Efecto: Medicinal
Olor: Dulce, Cítrico
Valor medicinal: Muy alta

Esta ultima Nortern Light me hace mucha ilusión porque es la primera que elegí, en su día, en el primer cultivo de mi vida intentando olvidarme del mercado negro y de camellos, y valla que si me olvide hasta el día de hoy jejejeje.

Vamos a ver si soy capaz de sacar lo que su banco promete...

Hoy asoma la cabeza mi DIVA:



y ya que he sacado la cámara unas fotos de los esquejes:







A los esquejes los he regado con 2ml en 5L de agua con B.A.C de crecimiento es un fertilizante 100% orgánico. No esa mierda que venden en los viveros que dicen que es para cannabis y resulta que miras la etiqueta y todo viene de origen químico...

Por otro lado la tierra es light mix. De Bio.



Y si es caro 17€ un litro pero mi salud vale mas :-D esto es lo que uso en mis cultivos. Solo tienen que ver el color de mis niñas...

Si te preguntas que resultado dan en interior ahora mismo tengo uno pero es tarde para un seguimiento:



están de puta madre¡¡
 
  • 👍
Reacciones: Mr.Weed1981

elpunto0

Cogollito
19 Mayo 2013
340
321
53
News news

Hola amigos ya ha nacido mi northern:



Aquí se ve mejor:



De momento están dentro de casa porque hace mucho frío y parece que este año va a ser muy malo...:evil:



Otra cosa que me gustaría decir es que cuando germinas en agua, normalmente la planta asoma con la cascara de la semilla y germinando en tierra esto no suele pasar estas nenas asoman ya sin la cascara del cañamón.



La cosa va viento en popa...



Tienen 4 Días de vida y ya han nacido. como ven lo de meter la semilla en agua me sobra. Bueno solo he regado la tierra 2 veces una antes de plantarlas, y otra ayer porque ya se veía que estaba un poco seco ya que las he tenido encima del router ADSL que da calorcito, por supuesto con el Ph regulado y 24h en reposo para eliminar el cloro.

Y los esquejes que tal van, pues anoche estuvo tooooda la noche lloviendo y lo mas seguro es que arrastrara los nutrientes de la tierra porque se han regado de mas, pero no voy a abonar esperare un par de días a ver como evoluciona, esto es muy importante no liarnos a abonar "hay que vigilar el color de las plantas" si pierde un poco de verde o vemos hojas amarillas entonces si abonamos, ojo cuando la planta tenga ya cierta edad perderá las hojas mas bajas pero no porque necesita abono, si no, porque no llega bien el sol y simplemente las elimina ella sola. Nunca quiten hojas que aun tengan algo de tono verde pues la planta recoge las reservas de esa hoja y unicamente cuando esta totalmente amarilla es cuando la podemos quitar. Ya lo veremos mas adelante.



y como regalo os pongo un cogollo de claustrum una sativa de cojones, Super silver haze X cali mist X jac herrer vamos 3 de las sativas con mas fama.



Que cambio en 4 días ehh jajaja este B.A.C es la puta pócima mágica de las plantas.

Me despido hasta que tenga nuevas fotos, un abrazo marihuan@s!
 
  • 👍
Reacciones: Mr.Weed1981

Moxiarela

Floración
26 Abril 2012
672
75
33
Antartida
Están muy guapas todas. Menudo interior que te montas amigo, pura envidia jeje. Se ve que te van más las sativas que las índicas; ayer ví un reportaje de catas y salía la claustrum, menudo pepino que mostraron y por sus parentales tiene que ser una auténtica delicatessen.

Que rápido salieron esas autos, yo tengo La Diva finalizando la flora y la verdad, tanto por el mal tiempo como por el sol, apenas tienen chicha los cogollos y eso que les doy papeo pero nosé por que no saca más; le daré más tiempo de lo estimado haber si engordan más esos cogolletes. Bueno tio que sigam así de bien, un saludo! ;)
 

elpunto0

Cogollito
19 Mayo 2013
340
321
53
Las autos se plantan ahora incluso el mes que viene. Necesitan mucha caña y mucho sol.

El interior pues es cómodo paso del armario y así llego bien a regar por todas partes, con su bandeja de riego. Ahora necesito forrar las paredes con plástico blanco mate para que refleje la luz y no cambie su espectro. Veo que mucha gente usa papel de aluminio y eso es un error muy gordo ya que cambia el color de la luz que refleja, perdiendo cosecha... :shock:

Bueno iré dejando alguna foto esporádica del interior para ver como termina ya que no han podido ver el principio. Voy a forear un poco.

hasta pronto...

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2
 

elpunto0

Cogollito
19 Mayo 2013
340
321
53
NUevas fotos

Bueno, que mal tiempo hace por aquí tanto que tengo que meter a dormir a las nenas en casa:



Pero por la mañana ha salido el sol... mucho aire también pero no me preocupa a no ser que granice, así que al jardín:





Y bueno las semillas de regalo están saliendo con ganas a pesar del frio...





La pongo de cerca para verlas mejor.





También prometí alguna foto del interior solo hay 4 plantas pero son las madres que he tenido todo el año y las toca florecer, para renovar genéticas.



Yo no se si algún forero ha puesto claustrum pero la mía ha ganado a todas las plantas que han estado a su lado este año. La sativona, saca cogollos mas gordos siempre que curioso tengo que probar mas semillas de positroniks parece que tienen buena genetica ahora claustrum me costo 17€ una semilla femenina.
 

elpunto0

Cogollito
19 Mayo 2013
340
321
53
Mas fotillos

Hola amigos estos días de sol ha sido todo un regalo, mis nenas tienen mejor cara:

Domingo:







Y aquí mis autos:





Lunes:

belladonna


big bang




las auto:



 

elpunto0

Cogollito
19 Mayo 2013
340
321
53
Mas fotos os voy a artaar jajaja

Que tal Damn son, a mi me da muy buenos resultados y no uso humus ni guano ni nada solo tierra y bac.

Belladonna. Hoy he regado con 2ml de Maria green raíz.







Big Bang.



Las auto. ya van a por su segundo par de hojas.





El problema que tengo yo es que crecen demasiado y luego es un canteo. EJ:

 

elpunto0

Cogollito
19 Mayo 2013
340
321
53
Mas fotos.

Hola gente estos días ha estado nublado por aquí pero bueno fotos dentro:


Big Bang:







Belladonna:





Autos Las he dejado secar la tierra casi por completo para que las raíces crezcan en busca de agua, es un truco que hay que hacerlo con mucho ojo y solo una vez OK.





 
  • 😍
Reacciones: Zion Lion

elpunto0

Cogollito
19 Mayo 2013
340
321
53
Estan wapisimas y solo con tierra, menuda fumada te vas a pegar ejeje
Uso tierra y B.A.C para creci y flora que es totalmente organico y listo para comer por la planta, otra cosa que uso es Maria green raíz, uno de los mas baratos pero con resultados cojonudos.

con el interior me voy a hacer hachis para el veranito, ya veré si hago un manual de como lo hago.
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Uso tierra y B.A.C para creci y flora que es totalmente organico y listo para comer por la planta, otra cosa que uso es Maria green raíz, uno de los mas baratos pero con resultados cojonudos.

con el interior me voy a hacer hachis para el veranito, ya veré si hago un manual de como lo hago.
el bac pero cual el fast food mineral o cual??
 

Lagarto

Cogollito
1 Junio 2011
393
175
53
Hola elPunto,
Muy guapas, con los tutoriales que te curras no es para menos jeje,
ya uno de como haces tú el hachis seria la cream, me subscribo el hilo,
un saludo.
 

elpunto0

Cogollito
19 Mayo 2013
340
321
53
Muy buenas a todos los que entran y a los que ya estaban, Fotos dentro:

Bueno parece que ya hay calor para dar y tomar y mis chicas lo están notando.

Belladonna:





Big Bang:





Autos:

Se que ya tienen que estar en una maceta mas grande, pero es lo que había.



 
-