FAST BUDS AMERICAN AUTOFLOWER OPINIONES?

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Hola buenas he visto fotos de autos de este banco y la verdad que tienen muuuuy buena pinta y bastante productivas se les ve tanto en interior como exterior.. solo hacen autoflorecientes

-ALGUIEN HA PLANTADO ALGUNA VARIEDAD?
-ES DE FIAR EL BANCO?

aqui os dejo unas fotos de algunas de sus variedades, mexican airlines, fastberry, girl scout cookies, lsd-25, weast coast og, green crack... su instagram es fast_buds por si quereis ver mas fotos!


IMG_3120.jpg IMG_3121.jpg IMG_3122.jpg IMG_3123.jpg IMG_3124.jpg IMG_3125.jpg IMG_3126.jpg IMG_3127.jpg

GRACIAS POR OPINAR Y AYUDAR WEEDNOS HUMOS !!!
 
Última edición:
  • Jaja
Reacciones: sullen

CustomGrowArg

Semilla
2 Abril 2017
31
4
8
27
No he plantado ninguna variedad de ese banco, pero para ser autos, tienen muy buena pinta. Ahora mismo tengo super skunk y northern lights de sensi seeds y por lo que veo van bien, pero aun les falta camino para sacar conclusiones. Próximamente probare con algo de dinafem, y capaz vea si envian hasta Argentina de este banco, que por lo que se ve, me dejo con ganas de probar alguna semilla de ellos.

Sent from my SM-N920V using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: JoKerWeedCoin

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
No he plantado ninguna variedad de ese banco, pero para ser autos, tienen muy buena pinta. Ahora mismo tengo super skunk y northern lights de sensi seeds y por lo que veo van bien, pero aun les falta camino para sacar conclusiones. Próximamente probare con algo de dinafem, y capaz vea si envian hasta Argentina de este banco, que por lo que se ve, me dejo con ganas de probar alguna semilla de ellos.

Sent from my SM-N920V using Tapatalk
la verdad es que se le ven muy buena pinta para ser autos, por eso quiero saber si alguien plantó de este banco para saber si realmente salen asi jeje
 

Mariojm97

Floración
13 Marzo 2016
114
33
33
26
Yo he plantado 3 girl scout cookies, las 3 en macetas de 7l en exterior con sustrato light mix, y la verdad esq me salieron bastante pequeñas unos 36cm de media, supongo que sería por ponerlas en macetas tan pequeñas.
Luego para mí la mejor auto es la red dwarf, de una planta tan pequeña saque una gran producción y tenía un sabor increíble
 
  • Me gusta
Reacciones: JoKerWeedCoin

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
No se nada de este banco ni de ninguna de sus variedades la verdad, he cultivado bastante autos en exterior algunas mejor que otras, tamaño, resina calidades bastante decentes también cogollos gordos pero nunca me han sobrepasado los 70 u 80cm también depende donde las cultives si lo haces todo perfecto etc. Si es tierra madre o no.....lo que si se es una cosa que siempre pasa jeje y esque los bancos ponen muy bien sus publicidades de yerbas en imágenes bestiales y guapísimas jejeje nose si me he explicado ( y eso que yo mismo las he sacado bastante buenas, que no todas tienen porwue ser malas) pero mucha gente se deja llevar por imagenes luego siembran y creen que de la noche a la mañana cuando cosechen van a tener lo mismo que de las imágenes jejej...por lo demás, aver si dan mas experiencias con estas que todos sepamos algo más. ...
Saludos ;)
 

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
No se nada de este banco ni de ninguna de sus variedades la verdad, he cultivado bastante autos en exterior algunas mejor que otras, tamaño, resina calidades bastante decentes también cogollos gordos pero nunca me han sobrepasado los 70 u 80cm también depende donde las cultives si lo haces todo perfecto etc. Si es tierra madre o no.....lo que si se es una cosa que siempre pasa jeje y esque los bancos ponen muy bien sus publicidades de yerbas en imágenes bestiales y guapísimas jejeje nose si me he explicado ( y eso que yo mismo las he sacado bastante buenas, que no todas tienen porwue ser malas) pero mucha gente se deja llevar por imagenes luego siembran y creen que de la noche a la mañana cuando cosechen van a tener lo mismo que de las imágenes jejej...por lo demás, aver si dan mas experiencias con estas que todos sepamos algo más. ...
Saludos ;)
totalmente de acuerdo!! te ponen una foto de la mejor genetica que han sacado y seguramente en hidroponia jajajajjaja, pero bueno, me refiero que alomejor este banco, no por las fotos, sino por solo hacer autos, alomejor algunas variedades son bastante productivas, y @Manuel71 no son superautos, son en 9/10 semanas, yo tambien pensaba que eran de 90 dias, prefiero una super auto que no nada.. no puedo poner feminizadas manuel! jeje
 

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
de todas maneras creo que pondré o 5 auto Jock horror o Swiss cheese de Nirvana, más 3 auto cbg de cannabiogen y alguna suelta pondré por ahi de sweet seeds una SAD o algo tipo asi, sino sensi seeds una northern light jeje, si vivierá en un chalet con jardín, madre mia la de regulares y feminizadas que pondría.. me tengo que conformar con autos.. que por suerte van mejorando.. jajajaja
 

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Yo en estos momentos coloque 5 scout girl cookies de fastbud en un indoor de 80x80x160 400w
en la fecha de 07/08/2018.
Iba a ponerte un: a buenas horas... pero que coño, ya que estas probando este banco, deja el link de tu seguimiento por aqui, aver como salen esas matas! jejeje saludos compañero!
 

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Buenas compañeros! He encontrado unos cuantos videos de seguimientos completos realizados en youtube por AUTOTARRACO, de estas variedades, seguimientos completos en un solo video de 6/7 minutos , por aqui os dejo los videos socios no tienen desperidicio compañeros jeje, y por lo que se ve no está nada nada mal el banco, en verano probaremos alguna semola aver que sale jeje







y por cierto hay muchos mas seguimientos de muchas variedades y bancos, el canal está de puta madre, pero leí en un articulo del periodico de tarragona que detuvieron a un chaval de la zona, que contaba con 9mil suscriptores en su cuenta de youtube (los mismo que tiene el), que ahi subia todos sus seguimientos, y desde que lei ese articulo ya no ha vuelto a publicar videos... asi que nose si seria el... pero tiene todas las papeletas por lo de el canal de youtube, pero hay un montonazo de contenido!!
Saludos compas weednos humos jeje,
 

tincho85

Semilla
9 Marzo 2019
2
3
3
38
Buenas! tengo unas fotos para compartir, estoy cultivando una mexican airlines automatica de fast fubs.
Use sodio de 150 en un espacio de 50x50 para redondear. La maceta es de unos 10/12 litros. Creo que me quedo chica por eso. Suelo plantar dos pero esta vez quise probar con una sola y no me di cuenta de aprovechar con una maceta mas grande.
IMG_20190303_153044.jpeg IMG_20190305_165913.jpeg IMG_20190305_170133.jpeg
 

Adjuntos

Detrapo

Semilla
28 Enero 2019
7
6
3
42
Cultive y coseche una C4 y una Californian snow en un indoor con 600 W con luminaria led (2x200W 3000K + 1x200W 6500K) con fertilizante canna (vega, flores, pk1314, boost) me dieron 60 y 85 gr secos respectivamente. Muy buena producción pero tienen un cuidado muy especial. Tuve problemas con el nitrógeno y magnesio las últimas 5 semanas. Así que no es una planta para novatos.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: JoKerWeedCoin

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Pues la verdad que de pintaza la tienen, y buen porte tambien, se ven productivas vaya. Asi que este banco entonces está bien por lo que vamos viendo jeje
 

gpinglez

Cogollito
4 Septiembre 2019
204
140
53
29
Buenas! tengo unas fotos para compartir, estoy cultivando una mexican airlines automatica de fast fubs.
Use sodio de 150 en un espacio de 50x50 para redondear. La maceta es de unos 10/12 litros. Creo que me quedo chica por eso. Suelo plantar dos pero esta vez quise probar con una sola y no me di cuenta de aprovechar con una maceta mas grande.
Ver el adjunto 673952 Ver el adjunto 673955 Ver el adjunto 673956
Que tal, me podrias contar un poca mas sobre tu indor? parece un refrigerador? quiero montarme uno sin gastar tanta plata. gracias
 

Chaosin

Semilla
15 Abril 2019
21
3
3
31
Yo en esta pasada tiré 3 Tangie'Matic de FastBuds.... en un indoor de 60x60 con 220 watts (LED), aboné con BAC excepto floración que usé Top Bloom, y me dieron una cosecha de 30 grs. por planta en promedio (la que menos me dio 26 y la que más 35), lo cual encuentro bueno ya que la iluminación que uso no es muy fuerte (Pero es lo que me puedo permitir por ahora), El banco en si anda bien, la Tangie promete ser una cepa muy potente (21% THC) y creo que lo cumple, te pega un batazo en la cabeza que se siente... Ahora hace unas semanas volví a comprar, me asesoré con varios conocidos y gente que atiende grows y uno (El de Piranha, para los que viven en Chile y especificamente en Stgo) que me dijo que el siempre que tiraba autos, usaba Fast Buds, así que compre Zkittlez Auto y Blue Dream Matic del mismo banco.
 
-