~El jardín del edén~

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Muy wapas las matas tio, las autos como veo un resultado cojonudo, la verdad es que me acuerdo de las primeras autos. que sacaron y menuda diferencia, así que lo dicho a seguir así y me quedo viendo esas matitas que serán buenos bichos, la Black domina es una de mis favoritas junto con shiskaberry que llevo años sin saber de ella
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
He tenido que cortar ya que he visto algun cogollo con botritis y se avecinan lluvias... alomejor un par de días mas le hubieran sido peor que mejor.
La has convertido en Cheese poniéndole ese zapato asics sudado al lado ¿no?jajajaja
Hiciste bien en cortarla un poco antes si veías que estaba pillando brotitis,oye,te he leído recomendar el abono azul químico de bolas para tierra madre y quería decirte que aunque a las plantas parezca irles de maravilla con ello,el problema está en que no se pueden limpiar del suelo tan fácil a la hora de lavar raíces para el corte,aparte de que a largo plazo, deteriora la fertilidad y balance del suelo natural,además de las bacterias beneficiosas que halla en él.Te lo digo por si piensas cultivar toda la vida en esas tierras:D.
Para tierra madre,lo más económico es el estiércol o compostaje casero;).
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
La has convertido en Cheese poniéndole ese zapato asics sudado al lado ¿no?jajajaja
Hiciste bien en cortarla un poco antes si veías que estaba pillando brotitis,oye,te he leído recomendar el abono azul químico de bolas para tierra madre y quería decirte que aunque a las plantas parezca irles de maravilla con ello,el problema está en que no se pueden limpiar del suelo tan fácil a la hora de lavar raíces para el corte,aparte de que a largo plazo, deteriora la fertilidad y balance del suelo natural,además de las bacterias beneficiosas que halla en él.Te lo digo por si piensas cultivar toda la vida en esas tierras:D.
Para tierra madre,lo más económico es el estiércol o compostaje casero;).
Jajajaja que cabroncetee... ya lo se, se lo habré hechado 2 veces así que no creo que pase nada... y a dosis bajas. Pero sí, tienes razon jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
Bieen mañana la paso a maceta definitiva, le ha costado empezar a crecer pero ahora tira que da miedo. Aún pegará un buen estirón antes de flora. Por cierto, @Xema Cogollo las raices siguen colonizando mientras florece?
Perfecto sube alguna fotillo;)
Las raices siguen creciendo en flora si

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Jajajaja que cabroncetee... ya lo se, se lo habré hechado 2 veces así que no creo que pase nada... y a dosis bajas. Pero sí, tienes razon jajaja
Yo tambien echo algún puñadito de urea soluble de ve en cuando. No pasa nada. Lo malo es usarlas a saco pa producir verdura eso sí jode el suelo. Pero por un par de puñaos al lado del gotero no pasa nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Perfecto sube alguna fotillo;)
Las raices siguen creciendo en flora si

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
Hasta media flora crecen. En caso de las sativas muy puras algo más


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Pues ya está casi todo dicho....pero para urea una meada a 1:15 en agua y va de lujo,para qué gastar en químico si lo tenemos dentro...jajaja
Quiero ver la Peyote también...:oops:
¿Morfe tú tienes algo de peyote que te sobren y podamos intercambiar?Me da igual cruzada que pura...pero le tengo ganas y con tantas semillas y poco dinero no está la cosa pa gastos...xD,Por cierto la CAÑAMO de este mes trae de 5 a 7 pepas regulares mix de sensi que no está a la venta de clásicos....DurbanxOaxaca,Mexican ïndica y Hashplant por si os interesa,yo la tengo en casa,un libro mas gordo pero ya sabéis,50% marketing,pero bueno 4,95e a mi me han tocado 7 jajaja con que feliz....a 70cent la semilla no está nada mal,y la revista para unas cuantas visitas al WC distraído con los comics y los artículos interesantes como que compensa....
 
  • Me gusta
Reacciones: Double00

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
Yo tambien echo algún puñadito de urea soluble de ve en cuando. No pasa nada. Lo malo es usarlas a saco pa producir verdura eso sí jode el suelo. Pero por un par de puñaos al lado del gotero no pasa nada.
La urea mejor usarla cuando va a llover o antes de un buen riego. Si no se hidroliza y se volatiliza en forma amoniacal. En cambio con agua el N se queda en forma de amonio y queda retenida en las arcillas. Si el gotero cubre toda la zona donde lo aplicad bien,sino desaprovechas bastante.

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
 

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
Pues ya está casi todo dicho....pero para urea una meada a 1:15 en agua y va de lujo,para qué gastar en químico si lo tenemos dentro...jajaja
Quiero ver la Peyote también...:oops:
¿Morfe tú tienes algo de peyote que te sobren y podamos intercambiar?Me da igual cruzada que pura...pero le tengo ganas y con tantas semillas y poco dinero no está la cosa pa gastos...xD,Por cierto la CAÑAMO de este mes trae de 5 a 7 pepas regulares mix de sensi que no está a la venta de clásicos....DurbanxOaxaca,Mexican ïndica y Hashplant por si os interesa,yo la tengo en casa,un libro mas gordo pero ya sabéis,50% marketing,pero bueno 4,95e a mi me han tocado 7 jajaja con que feliz....a 70cent la semilla no está nada mal,y la revista para unas cuantas visitas al WC distraído con los comics y los artículos interesantes como que compensa....
Ami me interesa la hashplant, cuantas tienes? Tengo semillas de PP de un paquete de cannabiogen y a parte este año hare algun cruce con alguna.

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Ami me interesa la hashplant, cuantas tienes? Tengo semillas de PP de un paquete de cannabiogen y a parte este año hare algun cruce con alguna.

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
La hashplant la tengo en un mix de este mes de la cañamo,pero vienen mezcladas sin saberse cuál es cuál de 3 variedades,así que no puedo identificarlas.Lo que si identifico son las sativas Durban/oaxaca,ya que son más pequeñitas las semis y se diferencian dos así,las demás son grandes,el mix es hawaian índica,hashplant y durban/oaxaca,píllate la revista por 4,95 tienes de 5 a 7 semillas según la suerte que tengas;).Si haces algún cruce interesante con las peyote me cuentas y hablamos por privado si quieres intercambiar algo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Double00

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Peyote transplantada ya. Está algo decaída pero es xk ya es medio de noche jejejeje creo que son 42L. La mezcla tierra de un vivero bastante buena y humus suficiente para lo que le queda. Luego utilizaré humus liquido que tengo y de mas adelante otro 5-11-12 también a base de guano natural.
 

Adjuntos

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Yo tambien tengo ese mix y gracias por el aporte de las durbanXoacacan, ahora miraré las que hay. Te tocaron 7 no??
O fué a chema, no recuerdo
Las has plantado ya??
La peyote esta guapa ese es su tiesto final verdad??
Haber si te sale bien moradita :)
Un saludo yisus!
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Yo tambien tengo ese mix y gracias por el aporte de las durbanXoacacan, ahora miraré las que hay. Te tocaron 7 no??
O fué a chema, no recuerdo
Las has plantado ya??
La peyote esta guapa ese es su tiesto final verdad??
Haber si te sale bien moradita :)
Un saludo yisus!
Sii supongo que con 42L va sobrada no? Ojalá salga guapa y resinosa y de un sabor característico :p
 
  • Me gusta
Reacciones: Double00

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Pues ya está casi todo dicho....pero para urea una meada a 1:15 en agua y va de lujo,para qué gastar en químico si lo tenemos dentro...jajaja
Quiero ver la Peyote también...:oops:
¿Morfe tú tienes algo de peyote que te sobren y podamos intercambiar?Me da igual cruzada que pura...pero le tengo ganas y con tantas semillas y poco dinero no está la cosa pa gastos...xD,Por cierto la CAÑAMO de este mes trae de 5 a 7 pepas regulares mix de sensi que no está a la venta de clásicos....DurbanxOaxaca,Mexican ïndica y Hashplant por si os interesa,yo la tengo en casa,un libro mas gordo pero ya sabéis,50% marketing,pero bueno 4,95e a mi me han tocado 7 jajaja con que feliz....a 70cent la semilla no está nada mal,y la revista para unas cuantas visitas al WC distraído con los comics y los artículos interesantes como que compensa....
Peyote x dc f3 tengo mándame tu dirección. En mi hilo hay fotos de gente que las ha puesto. El sabor se parece bastante a la peyote y de resina va bien sobrada
 
-