¡¡Por favor ayuda!!

Carlosseed18

Semilla
29 Mayo 2015
43
16
8
27
Mis plantas son genero indifinido ya que soy de mexico y los coquitos que traen son los que puse, mi primer planta tiene 2 meses y 18 dias, le he hechando ya dos abonos de cascara de banana con una cucharada de azucar, una de sandia y una de cascara de papa, creo que le han venido bien hasta ahorita, la otra tiene apenas un mes y ha recivido un abono de cascaras de banana con azucar y uno de papas igual, no me paresen nada mal pero por debajo de la planta mas grande, las primeras hojas tienen las puntas cafes no se por que sea. si me podrian ayudar agradeceria, muchas gracias!!:)))
 

Adjuntos

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Buenas se ven lindas las plantas, mira el te de bananas solo es para floración ahorita no más lo que necesita la planta es un humus de lombriz y ahí verás que las punta marrones desaparecen, riega solo cuando el sustrato se encuentre seco.
 

Carlosseed18

Semilla
29 Mayo 2015
43
16
8
27
Hola ya va casi una semana y subire fotos no se que le este pasando a mi planta, estaba bien, sua hojas paradas y todo, hace un dia le hice lavado de raices y como no bajaba bien el agua le di unos golpes a la maceta y pudo salir bien, de ahi en la noche le di un abono y al dia siguiente estaba bien, hasta hoy qur amanecio asi con las hojas todas caidas y debajo aparrcieron ya una hojas amarillas ayuda por favor:!!!!! Mi planta tiene 2 meses 24 dias
 

Adjuntos

Danixxl

Cotiledon
9 Junio 2015
175
21
18
27
Trasplantarla con un poco de humus y guano y un poco de perlita no rieges sobre mojado espera a que se seque el sustrato suerte amigo
 

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Ya te lo han dicho humus de lombriz ira mejor que las cascaras y demás inventos. Pero tardará unos días en asimilarlo. Controla el ph
 

Carlosseed18

Semilla
29 Mayo 2015
43
16
8
27
Le puse una.cadena un tio me dijo que eso le daria hierro y lo puse, una maceta de cuantos litros? Que tiene la planta? Si vivira? Perdon sot un novatoooo
 

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
Le puse una.cadena un tio me dijo que eso le daria hierro y lo puse, una maceta de cuantos litros? Que tiene la planta? Si vivira? Perdon sot un novatoooo
Si aparte de la cadena veo como cosas naranjas me imagino que será fruta y otra cosa blanca.
Saludos y buenas vibras.
 

Carlosseed18

Semilla
29 Mayo 2015
43
16
8
27
Si asi es, es papaya con cascaras de huevo revueltas con miel, la verdad no se si eso le hizo mal pero hoy ya la eh cambiado con humos de lombriz a ver que pasa, gracias por responder a todos, les dire como sigue:)
 
-