La habitación del_Turron

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
Bueno vamos con un seguimiento en interior ya que mude de piso y el patio que tengo ahora es enano y no puedo plantar en exterior con todo el dolor de mi corazón.
Ahora tengo una habitación pequeña para cultivar, tenia pensado poner 2 focos sin armarios pero lo he descartado ya que en esa habitación se encuentra la cristalera para salir al patio así que pondré un armario. Actualmente tengo un indoor de 1x1x2 este le dejare para crecimiento o madres y he visto unos indoor " cultibox " que se pueden unir siempre que sean de las mismas medidas, asique tengo pensado en comprar dos indoor de 1x1x2 y unirlos y así tener 2x1x2 ya que más grande no lo puedo poner porque la habitación tiene de ancho 2,30 metros. Alguien que haya probado esta marca de indoor?
Mañana pongo ha hidratar las semillas ya que he ido a coger el medidor de ph y estaba sin pila.
Las genéticas serán las siguientes de momento:
TM AC/DC ( @MalpiWeed )
Par x TM AC/DC ( @Joseignacio )
Caribe f2 ( @Joseignacio )
11 x Caribe ( @Joseignacio )
Peyote purple f2 (el_del_turron)
Upstream x caribe (el_del_turron)
Gummer x Diesel ( The blue stone sanctuary ?? ) me las dio @Joseignacio y creo recordar que me dijo que las habían hecho ellos, corrígeme si me equivoco José.
Los abonos no los tengo todavía decidido pero creo que volveré a usar bio bizz. El sustrato para crecimiento es el de Plagron light ya que no tenían en el grow el de bio bizz, a ver que tal sale Plagron tiene buena pinta por lo menos.
Bueno señor@s espero que se pasen ayudar, comentar y ha mostrar lo que querais, os dejo con unas fotos de hash en seco de taskenti, de lo mejor en hash que he probado. Saludos y buenas vibras.

 
Última edición:

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
me quedo por aqui compa, tienen muy buena pinta esas genéticas, y el hash ese ya ni te digo...
Perfecto colega ponte cómodo. Estoy deseando verlas crecer y hacer con ellas ese hash que me vuelve loco . Saludos y buenas vibras.
 
  • 🤣
Reacciones: MalpiWeed

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
...también me quedo x acá!!! Un lujo todo! MUY BUENA VIBRA para el cultivo y todo lo relacionado ;)
Muy interesante lo de los armarios que se unen y el tamaño que lograrás final!!
Felicidades x ese hash... Abrazo Master!
 

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
...también me quedo x acá!!! Un lujo todo! MUY BUENA VIBRA para el cultivo y todo lo relacionado ;)
Muy interesante lo de los armarios que se unen y el tamaño que lograrás final!!
Felicidades x ese hash... Abrazo Master!
Estupendo colega quedate ha ver tus nenas y las demás crecer, va ser un cultivo un poco loco porque me va a pillar todo el verano, no tengo aire acondicionado de momento, me faltan muchas cosas por comprar pero poco a poco espero ir teniendo todo. Un abrazo y buenas vibras.
 
  • 😲
Reacciones: MalpiWeed

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Estupendo colega quedate ha ver tus nenas y las demás crecer, va ser un cultivo un poco loco porque me va a pillar todo el verano, no tengo aire acondicionado de momento, me faltan muchas cosas por comprar pero poco a poco espero ir teniendo todo. Un abrazo y buenas vibras.
EXCELENTE Turron!!! sobra vibra para rato... lo de comprar es efímero jajaja :) ... (ojalá que no imprescindible en el caso del AC jeje)... saldrá todo de la mejor manera posible sin dudas :D
 
  • 👍
Reacciones: el_del_turron

ickaarus

Cogollo
18 Abril 2013
483
372
83
29
Hola amigo, yo tengo un armario SG Combi que dices tu que se ensamblan y estoy muy contento con el.
Todas las paredes son desmontables y se juntan al armario por velcro.

Si quieres hacerlo como has dicho creo que ese armario sera tu mejor opcion.

Aprovecho para cojer sitio amigo esto pinta muuuy bienn

Saludoss
 

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
Si bueno poco a poco y se hará lo mejor que pueda. A ver si consigo algún A.C portaril, en el pueblo creo que tengo uno que me puede servir para hacer el apaño para el verano. Ya se irá viendo la evolución ya que ahora empiezo de 0 una vez más. Saludos colega y buenas vibras
EXCELENTE Turron!!! sobra vibra para rato... lo de comprar es efímero jajaja :) ... (ojalá que no imprescindible en el caso del AC jeje)... saldrá todo de la mejor manera posible sin dudas :D
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
Hola amigo, yo tengo un armario SG Combi que dices tu que se ensamblan y estoy muy contento con el.
Todas las paredes son desmontables y se juntan al armario por velcro.

Si quieres hacerlo como has dicho creo que ese armario sera tu mejor opcion.

Aprovecho para cojer sitio amigo esto pinta muuuy bienn

Saludoss
Ponte agusto que esto acaba de empezar, a ver que tal salen estas plantas y las que se incorporen.
Gracias compi por la info ya que no se ve todavía mucha gente que los tenga pero tiene buena pinta y no son caros. Tienes uno o varios juntos?? Llevas muchos cultivos con el?? sale algo de luz cuando está cerrado?? Perdón por el interrogatorio bro . Saludos y buenas vibras.
 

ickaarus

Cogollo
18 Abril 2013
483
372
83
29
Ponte agusto que esto acaba de empezar, a ver que tal salen estas plantas y las que se incorporen.
Gracias compi por la info ya que no se ve todavía mucha gente que los tenga pero tiene buena pinta y no son caros. Tienes uno o varios juntos?? Llevas muchos cultivos con el?? sale algo de luz cuando está cerrado?? Perdón por el interrogatorio bro . Saludos y buenas vibras.
Solo tengo 1 amigo, de 120x 120x 200

Tienes razon, es barato y si pillas algun grow que lo tenga en oferta ya te sale tirado de precio, yo lo encontre por 85 hara seis meses..

La luz no sale nada, no como otros armarios tipo light que si que se nota que hay una bombilla dentro encendida

La puerta es de cremallera y se habre en circulo, muy comoda la verdad
El armario tiene pros y contras

Los pros es la facilidad de juntarlo con otro de la misma marca

Y las contras es el velcro, que cierra perfectamente te lo digo, pero tienes que juntarlo bien todo.
Y digo contras por encontrarle algo malo porque todo uai..

Yo ahora estoy haciendo el segundo cultivo con el y como te dije antes, contentisimo jajj

Si tienes alguna duda o algo dimelo, aqui estamos para ayudarnos ;)

Saludos
 

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
Solo tengo 1 amigo, de 120x 120x 200

Tienes razon, es barato y si pillas algun grow que lo tenga en oferta ya te sale tirado de precio, yo lo encontre por 85 hara seis meses..

La luz no sale nada, no como otros armarios tipo light que si que se nota que hay una bombilla dentro encendida

La puerta es de cremallera y se habre en circulo, muy comoda la verdad
El armario tiene pros y contras

Los pros es la facilidad de juntarlo con otro de la misma marca

Y las contras es el velcro, que cierra perfectamente te lo digo, pero tienes que juntarlo bien todo.
Y digo contras por encontrarle algo malo porque todo uai..

Yo ahora estoy haciendo el segundo cultivo con el y como te dije antes, contentisimo jajj

Si tienes alguna duda o algo dimelo, aqui estamos para ayudarnos ;)

Saludos
Mil gracias tio, a ver si veo alguna oferta o algún sitio más barato ya que donde lo estoy viendo sale a 89 euros el de 1x1x2 y si se puede ahorrar algo mejor. Saludos y buenas vibras.
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
Fotos de la habitacion de 0:


La jodia cristalera:

Y en esta se ve lo cerca que están los vecinos, que aunque la cortina esta puesta hay que salir a tender la ropa en el mini patio. Parezco de una inmobiliaria

Saludos y buenas vibras.
 
  • 🤣
Reacciones: MalpiWeed y __Enkil__

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
Pues hay alguna semilla que no ha germinado pero bueno ya he puesto otras pocas semis ha germinar de caribes f2 mias de dos madres diferentes mismo macho, unas peyote purple x caribe y unas black widow.
Así están las plántulas de la primera tanda, faltan las Upstream x caribe que solo han germinado 3 de 7 y las peyote purple f2 que han germinado pero están en maceta pequeña y no han asomado todavia.

Empezamos por arriba las TM x AC/DC 2 de 4 germinadas.
Las siguientes Paraguaya x TM AC/DC 5 de 5 germinadas
En la del medio no hay nada.
En la penúltima fila de abajo las 11 x Caribe han germinado 4 de 5 pero 2 todavía están luchando por brotar. Y también en la penúltima las Gummer x Diesel que ha germinado 1 de 2.
Abajo las Caribe f2 de José Ignacio 6 de 6 germinadas.
Están de momento bajo un bc de 200w en un indoor de 1 x 1 x 2.

Lo malo del video que duele los ojos de tanta publicidad.
Saludos y buenas vibras
 

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
Pues estas son las que están de momento...
De la primera tanda:

Upstream x Caribe: esta es la que más fallos esta dando de germinacion, puse 7 y han germinado 4, una de las 4 que germinaron todavía no ha brotado y la otra germinó hoy y la pase a maceta

En esta ha echo efecto lupa el agua


Peyote purple F2: las 3 que puse germinadas perfectamente



Y el resto de la primera tanda. A ver si echa más raíces y las puedo trasplantar a las macetas:


.....
 

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
Seguimos con la segunda tanda:

Black widow:
Han germinado 3 de 4.



Peyote purple x Caribe:
Han germinado 5 de 5.


A partir de ahora las Caribe f2 de @Joseignacio serán las Caribe f2 #3.


Saludos y buenas vibras.
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
EXCELENTE las tandas!!! felicidades y felicitaciones! Muy rico todo!
Me recordaste lo lindo que es verlas desde germinación y no desde esqueje/clon... lo mejor para las TM AC/DC!! ojalá que te salga EL feno :) un abrazo y buena vibra como siempre compa!
 

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
EXCELENTE las tandas!!! felicidades y felicitaciones! Muy rico todo!
Me recordaste lo lindo que es verlas desde germinación y no desde esqueje/clon... lo mejor para las TM AC/DC!! ojalá que te salga EL feno :) un abrazo y buena vibra como siempre compa!
Gracias @MalpiWeed, si que es bonito verlas crecer de semilla, pero también es bonito saber que tienes un clon de una buena planta. Ya iremos viendo los fenos que salen bro. Bueno colega saludos y buenas vibras.
 

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
Bueno ya están todas pasadas a macetas pequeñas.
Gummer x diesel: solo hay una y parece que sufre malformación o puede ser efecto lupa?? Te paso con alguna gummer x diesel @Joseignacio?? no me preocupa mucho, luego de estas raras salen buenas plantas y según crece se van corrigiendo.

Saludos y buenas vibras.
 

La mota12345

Floración
6 Junio 2015
100
78
33
hola a todos Turrón eso tiene muy buena pinta rico rico y la ideas es buena todos hemos sufrido alguna vez faltas de algún tipo pero sobrevivimos y conseguimos lo que buscamos Jajajaja aquí me quedare siguiendo tu indoor de cerca Jajajaja pásate por mi indoor e publicado un seguimiento indoor ahora mismo de 5 semanas de floracion te gustara
Buenos humos sabios del verde jajaja
 

La mota12345

Floración
6 Junio 2015
100
78
33
Buenas variedades se van a hacer árboles ami también me mola cultivar desde germi es otro mundo jajaja
 

La mota12345

Floración
6 Junio 2015
100
78
33
Y por lo de la malformación ami me a pasado hace unas semanas con una northen ligth y se a recuperar de puta madre esa luego sale bien grandota jajajaja
 

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
Y por lo de la malformación ami me a pasado hace unas semanas con una northen ligth y se a recuperar de puta madre esa luego sale bien grandota jajajaja
Bienvenido compa, estupenda la intro de tu segui y encantado pasare a ver tus flores. Pues si hay que ir poco a poco y al final con esfuerzo lo conseguiremos, anteriormente ya cultivaba en indoor pero tenia solo 1 metro cuadrado más el exterior pero ahora sin exterior pues hay que ampliar la zona a 2 metros cuadrados más la zona de madre y aun así creo que me va a faltar hierba . Saludos y buenas vibras.
 

La mota12345

Floración
6 Junio 2015
100
78
33
Jajajaja dale que si mírate aver que te parece quiero opiniones por que uso productos nuevos de gama grotek y parece buen producto si estas pásate por el segimiento y comentamos un saludo
Buenos humos
 

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
Voy a poner algunos parentales de los cruces:
Macho Caribe:


Macho Peyote purple:


Madre Caribe #1:
Con cogollos con un poco de foxtail.


Madre Caribe #2:
Cogollo más compacto.


Madre Upstream fem:
Lo único malo que tiene es que solo la hay en feminizada.


ya pondré más parentales según vaya encontrando las fotos. Saludos y buenas vibras.
 

La mota12345

Floración
6 Junio 2015
100
78
33
Buenaaaa pintaaaa hermaninnnn Jajajjaa lla podías mandarte algo por correo para cultivarlo y yo te mandaría una genética mía de straberry coug jajajajaja buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: el_del_turron

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
Buenaaaa pintaaaa hermaninnnn Jajajjaa lla podías mandarte algo por correo para cultivarlo y yo te mandaría una genética mía de straberry coug jajajajaja buenos humos
Claro bro que quieres polen o semillas? Ahora mismo no tengo ningún macho pero semillas si que hay, si quieres hablamos por privado mejor. Saludos y buenas vibras.
 
-