<< El patio del Turron >>

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
Bienvenid@s al patio del turron. Este es mi primer seguimiento, no mi primer cultivo , en exterior llevo 3 años cultivando pero todavia me queda mucho por aprender de esta santa planta y por eso espero que os paseis por aqui para echarme una mano, no al cuello :p. Es una terracita de 25 metros en un primer piso, en julio y agosto se ponen las temperaturas altisimas:mad:. Las foto seran hechas con movil, la camara digital se estropeo y no hay dinero para otra de momento, pero con las fotos de movil me vale.
El sustrato que estoy usando es el light-mix de bio bizz para la etapa de crecimiento y despues tengo el all-mix para floracion. Los abonos tengo el try pack indoor de bio bizz que me toco en un sorteo en el blog de Toni13 y aparte compre el fish-mix. De momento solo he abonado las 2 taskentis con fish-mix una vez que justo fue ayer. Desde pequeñas he utilizado aceite de neem pero nada se han instalado en las taskenti la puñetera mosca blanca, asique me toco pulverizar con expelex y en unos dias otra vez aplicare el expelex y a continuar con el neem. Bueno vamos con las maris:)
 

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
Ahora vamos con los cruces de @jose ignacio que otra vez le doy las gracias por las semas que me ha mandado.
Gummer x Bangi:
Puse a germinar 4 y han salido 2 el dia 15-06-14.
20140623_181642.jpg
y la otra
20140623_181659.jpg

P.d: Me falta foto del otro cruce de gummer x shiva que sin querer la he borrado mañana la subo o_O
 

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
Ya ire mostrando alguna cosilla mas que tengo :D.
Tengo una maceta pequeña de perejil en el patio y tiene algun bichillo y uno se escapo a una taskenti, lo que no sabia que estaba spiderman de seguridad.
20140621_154000.jpg
 

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143