<< El patio del Turron >>

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
Bienvenid@s al patio del turron. Este es mi primer seguimiento, no mi primer cultivo , en exterior llevo 3 años cultivando pero todavia me queda mucho por aprender de esta santa planta y por eso espero que os paseis por aqui para echarme una mano, no al cuello :p. Es una terracita de 25 metros en un primer piso, en julio y agosto se ponen las temperaturas altisimas:mad:. Las foto seran hechas con movil, la camara digital se estropeo y no hay dinero para otra de momento, pero con las fotos de movil me vale.
El sustrato que estoy usando es el light-mix de bio bizz para la etapa de crecimiento y despues tengo el all-mix para floracion. Los abonos tengo el try pack indoor de bio bizz que me toco en un sorteo en el blog de Toni13 y aparte compre el fish-mix. De momento solo he abonado las 2 taskentis con fish-mix una vez que justo fue ayer. Desde pequeñas he utilizado aceite de neem pero nada se han instalado en las taskenti la puñetera mosca blanca, asique me toco pulverizar con expelex y en unos dias otra vez aplicare el expelex y a continuar con el neem. Bueno vamos con las maris:)
 

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
Ahora vamos con los cruces de @jose ignacio que otra vez le doy las gracias por las semas que me ha mandado.
Gummer x Bangi:
Puse a germinar 4 y han salido 2 el dia 15-06-14.
20140623_181642.jpg
y la otra
20140623_181659.jpg

P.d: Me falta foto del otro cruce de gummer x shiva que sin querer la he borrado mañana la subo o_O
 

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
Ya ire mostrando alguna cosilla mas que tengo :D.
Tengo una maceta pequeña de perejil en el patio y tiene algun bichillo y uno se escapo a una taskenti, lo que no sabia que estaba spiderman de seguridad.
20140621_154000.jpg
 

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
Buen seguimiento, por aquí cojo sitio el primero de la lista!!
Bueno algunas estan un poco avanzadas pero todavia no a empezado lo bueno, pues tienes todo el sitio que quieras rubenmarley ponte agusto y espero tus consejos de exterior que lo llevas de lujo. Saludos y buenas vibras
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
Muy guapas esas TASK , muy igualadas , a ver cual sale mejor ...la reg o la fem , hubo una remesa en la que se comentaba que las reg no salieron muy conseguidas , pero eso hay que verlo sobre el terreno . Dale caña a esas P x P de la casa , seguro que en esta generación ya salen mas varones . Suerte con todo !!!
 

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
Buenas jose un placer tenerte plantado por aqui jeje. Si la verdad que son iguales las dos taskenti, ya lo leí en su foro que tuvieron problemas, la quitaron de catalogo hace un tiempo, despues han seguido saliendo plantones unas mejor otras peor. Y las peyote de la casa jeje es mi primer cruce asi que haber que sale de esta copia casera. Saludos y buenas vibras
 

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
Buenas variedades te has pillado, me quedo por aquí yo también.
Para la mosca blanca el jabon potasico funciona muy bien.
Un saludo.
Encantado de tenerte por aqui Sintabaco y las variedades esperemos que salgan buenas :D. Gracias por la info del jabon potasico, de momento no tengo, lo que si tengo que preparar son unas trampas cromaticas, aunque con el expelex caen, o eso espero. Saludos y buenas vibras
 

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
Gummer x Shiva:
Esta ha sido la superviviente de las 4 que germino el 17-06-14, es otro cruce de jose ignacio, a mi perro le encanta su olor desde pequeña, pero el no hace nada solo la vigila y de vez en cuando la huele y ya es feliz :D.

20140624_095029.jpg
20140624_095043.jpg

Esta es una que germino pero no salio adelante:
20140623_181858.jpg
 

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
Bueno pues vamos actualizar un poco, el jueves pasado volvi a pulverizar todas las plantas con expelex y de momento parece que funciona, no he abonado en esta semana a ninguna.

Taskenti reg:
Esta igual que su hermana feminizada, ya veremos en flora cual da mas de si.
20140630_142405.jpg
Taskenti fem:
20140630_142342.jpg
Nepal jam reg 1:
Esta que tenia pinta de hembra va a ser macho, no creo que lo conserve, bueno ya ire viendo si me lo quedo o no.
20140630_140723.jpg
20140630_141745.jpg
Nepal jam reg 2:
Y este me paso al contrario pensaba que iba a ser macho y al final es hembra, por lo que veo que no soy adivino y no tengo ni idea:p . Me encanta esta nepal jam la estructura que tiene.
20140630_140753.jpg
20140630_141610.jpg
 

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
Gummer x Bangi:
Esta crece a buen ritmo.
20140630_140851.jpg
Esta se ha quedado un poco mas pequeña, la tenia que haber transplantado antes pero con el curro que estoy teniendo no he podido transplantarla antes, estara ahora en maceta de 5-6 litros
20140630_140914.jpg

Gummer x Shiva:
Aqui la superviviente, va a buen ritmo tambien en sus primeros dias, tiene alguna picadura en las hojas, con el expelex espero que no sigan.
20140630_140956.jpg
Esquejes taskenti fem:
Uno de los dos esquejes se lo llevara un amigo a su casa :eek: pobre al clon que le toque.
20140630_140825.jpg
Mañana subo algo mas que hay por ahi en el patio del turron. Saludos y buenas vibras
 

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
Peyote purple x peyote purple:
Es mi primer cruce, en mi anterior indoor me salieron 4 machos peyotes y y guarde el polen de todos los machos, primero polinize un par de cogollos de una hembra peyote, pero como no vi cambios cogi otro macho y polinice otro par de cogollos de otra hembra que iba mas tardia. L a primera hembra no veia las semillas y me pense que no la habia preñado, pero cosechando me di cuenta que si que tenia unas cuantas semillas bien escondidas:D.

20140630_141036.jpg
Esta es de la segunda hembra
20140630_141105.jpg
Gummer x Bangi:
Lleva al sol unos 3 dias esta foto es de ayer. Esta germino en 36 horas.
20140630_140938_1.jpg
Puse a germinar tambien 2 Gummer x Shiva y llevan una semana y nada, tambien me esta pasando con unas auto blue x peyote de otro cruce mio que no me germinan.
 

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
Un poquito de hash de peyote, con los restos de la ultima cosecha, cogi un poco para sacarme unos petillas y lo otro lo dejo curar un poco mas . Lo meto en el congelador unas dos horas y luego a darle a la zambomba suavemente durante un par de minutos con un cacharro parecido al secret shaker.

20140616_220753.jpg
20140616_221010.jpg
20140617_100938.jpg
Saludos y buenas vibras
 

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
Lo llevas muy bien tío, voy a copiarte lo de los.esquejes yo también, que suelo hacer muy poquitos.
A ver si hay suerte con la gxshiva, parece que les cuesta.
Bueno este año empeze un poco tarde por que no sabia si me iba a mudar de piso pero bueno tampoco puedo tener plantas muy grandes asi que no me quejo mucho. Lo de los esquejes si es practico para pocos esquejes yo los hago sin hormonas y ya he probado mas veces hasta con un macho y sin problemas tambien dependera algo la genetica, corta el culo de la botella de manera que te quede como una tapadera que puedas ir abriendo poco a poco procura no pulverizar el esqueje solo la botella por dentro y arriba de la tapadera y a la sombra y luego ya vas viendo. saludos y buenas vibras
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
Ya se empieza a llenar el patio , el que no las puedas tener muy grandes ... se arregla fácil un par de ellas mas o tres y listo . Ese hash tiene buena pinta , no cabe duda que las peyote para eso son idóneas , ya contarás que tal sale . Suerte !!
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Menuda extraccion jejeje, lo que daría por un poco de de ese hash de peyote tiene que ser .... con mi bigchunk seguro que también habría salido un buen hash pero es que yo me fumo hasta los cogollines chiquitos a tope jajajaja, seguro que lo que tu llamas restos son cogollos pequeños y hojas con resina no? se ve del 10 me han dado ganas de fumarme uno a tu salud, ahh y las plantas tremendas ;)
 

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
Si ya se empieza a llenar y gran parte gracias a ti. Es un bloque rodeado de vecinos y no quiero dar mucho el cante. Pues si las peyote para el hash de lo mejorcito que hay entre otras cuantas, las taskenti por lo visto tambien es buena para hash, ya lo vere. Un saludo y buenas vibras


Ya se empieza a llenar el patio , el que no las puedas tener muy grandes ... se arregla fácil un par de ellas mas o tres y listo . Ese hash tiene buena pinta , no cabe duda que las peyote para eso son idóneas , ya contarás que tal sale . Suerte !!
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
Menuda extraccion jejeje, lo que daría por un poco de de ese hash de peyote tiene que ser .... con mi bigchunk seguro que también habría salido un buen hash pero es que yo me fumo hasta los cogollines chiquitos a tope jajajaja, seguro que lo que tu llamas restos son cogollos pequeños y hojas con resina no? se ve del 10 me han dado ganas de fumarme uno a tu salud, ahh y las plantas tremendas ;)
He probado hash de otras variedades mas comerciales y no hay color, con la bigchunk seguro que sale también buen hash todo es probarlo, la peyote no es muy productiva asique cogollos no hay muchos casi todo son restos el 95%, pero es que hasta las hojas grandes se llenan de resina, lo que hago seco las plantas con todas las hojas y cuando estan secas las guardo todas, las grandes por un lado y las pequeñas con mas resina por otro. saludos y buenas vibras
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
He probado hash de otras variedades mas comerciales y no hay color, con la bigchunk seguro que sale también buen hash todo es probarlo, la peyote no es muy productiva asique cogollos no hay muchos casi todo son restos el 95%, pero es que hasta las hojas grandes se llenan de resina, lo que hago seco las plantas con todas las hojas y cuando estan secas las guardo todas, las grandes por un lado y las pequeñas con mas resina por otro. saludos y buenas vibras
A mola, yo también la dejo secar con todas las hojas y luego las voy separando pero yo directamente las grandes y sin resina las echo en una caja para hacer leches que igualmente siempre cae algunas con resina, y las demás las dejo en el cogollo y me las fumo, total va a ser lo mismo, pero bien me encanta el hachis pero no me compensa hacerlo.
Saludos
 

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
A mola, yo también la dejo secar con todas las hojas y luego las voy separando pero yo directamente las grandes y sin resina las echo en una caja para hacer leches que igualmente siempre cae algunas con resina, y las demás las dejo en el cogollo y me las fumo, total va a ser lo mismo, pero bien me encanta el hachis pero no me compensa hacerlo.
Saludos
y que tal la leche??? tengo ganas de probarla haber si un dia me animo y lo pruebo, asi de beber solo he hecho batido de chocolate con marihuana y pegaba un cebollazo, creo recordar que le eche uno o dos cogollos y madre mia. saludos y buenas vibras
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
y que tal la leche??? tengo ganas de probarla haber si un dia me animo y lo pruebo, asi de beber solo he hecho batido de chocolate con marihuana y pegaba un cebollazo, creo recordar que le eche uno o dos cogollos y madre mia. saludos y buenas vibras
Con la leche luego también te puedes hacer batidos, le echas las frutas que te guste unavez tengas la leche cannabica echa y listo, búscate la receta buena por internet, mola hacerlo y si no lo has echo nunca es probable que te pegue un buen tortazo, eso sí la leche tiene que ser entera, que tenga grasas a tope, si le echas además una chucharada de leche condensada mejor porque estará mas dulce y el tch se disolverá mejor en ella.
Saludoss
 

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
Con la leche luego también te puedes hacer batidos, le echas las frutas que te guste unavez tengas la leche cannabica echa y listo, búscate la receta buena por internet, mola hacerlo y si no lo has echo nunca es probable que te pegue un buen tortazo, eso sí la leche tiene que ser entera, que tenga grasas a tope, si le echas además una chucharada de leche condensada mejor porque estará mas dulce y el tch se disolverá mejor en ella.
Saludoss
Haber si la busco y la pruebo que me has dejado con las ganas ya, con los batidos de frutas que me hago en verano este año veras tu. saludos y buenas vibras
 
-