¿Cuál semilla elijo?

TinchoG

Floración
7 Mayo 2017
289
38
33
Buenas a todos!

Tengo para plantar 9/12 plantas AUTO, y en lo posible quería que sean indicas por el menor tiempo de cosecha que tienen!

Como no compro en el exterior aún, sino a gente de Argentina, tengo limitadas las variedades indicas...

Tengo 3 Indicas AUTO para elegir...
Critical + (Dinafem) (poca producción)
Cream Caramel (Sweet Seeds) (producción media)
Big Devil XL (Sweet Seeds) (mayor producción)

Podrían darme alguna opinión?

Sino tendré que elegir Sativas, pero no es la idea!

Espero sus comentarios!!

Saludos

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
Buenas a todos!

Tengo para plantar 9/12 plantas AUTO, y en lo posible quería que sean indicas por el menor tiempo de cosecha que tienen!

Como no compro en el exterior aún, sino a gente de Argentina, tengo limitadas las variedades indicas...

Tengo 3 Indicas AUTO para elegir...
Critical + (Dinafem) (poca producción)
Cream Caramel (Sweet Seeds) (producción media)
Big Devil XL (Sweet Seeds) (mayor producción)

Podrían darme alguna opinión?

Sino tendré que elegir Sativas, pero no es la idea!

Espero sus comentarios!!

Saludos

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
segun las definiciones de las razas y los resultados que buscas tanto en produccion como en sabor y demas... cual te ha llamado mas la atencion?
 

TinchoG

Floración
7 Mayo 2017
289
38
33
segun las definiciones de las razas y los resultados que buscas tanto en produccion como en sabor y demas... cual te ha llamado mas la atencion?
Realmente estaba buscando producción! Ya que voy a poner 9, me puedo armar un buen stock y así guardar y después ponerme a experimentar!
Pero viste que los bancos nunca dicen la verdad con los gr/m2 entonces no sabría cual de las 3 poner!

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
 

TinchoG

Floración
7 Mayo 2017
289
38
33
segun las definiciones de las razas y los resultados que buscas tanto en produccion como en sabor y demas... cual te ha llamado mas la atencion?
Realmente estaba buscando producción! Ya que voy a poner 9, me puedo armar un buen stock y así guardar y después ponerme a experimentar!
Pero viste que los bancos nunca dicen la verdad con los gr/m2 entonces no sabría cual de las 3 poner!

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
 

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
Si, estaba entre esa lo la Big Devil XL Auto!

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
entonces ya vamos eliminando, la critical es menos productiva... ya nos kedan 2... que efecto vas buscando?
 

Baby21

Semilla
23 Agosto 2017
13
3
3
27
Me quedo con la critical definitivamente... es una guerrera no necesita tanto cuidado jejeje saludos y buenos humos :D:p pero ojo en gustos no hay nada escrito juass
 

TinchoG

Floración
7 Mayo 2017
289
38
33
Nueva sema de Greenhouse!
La Jack Herer que por metro cuadrado da 700gr y tiene 9 semanas desde germinar hasta la cosecha! Una sativa autofloreciente!

Qué me dicen? Pongo 9 de esas???

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Buenas a todos!

Tengo para plantar 9/12 plantas AUTO, y en lo posible quería que sean indicas por el menor tiempo de cosecha que tienen!

Como no compro en el exterior aún, sino a gente de Argentina, tengo limitadas las variedades indicas...

Tengo 3 Indicas AUTO para elegir...
Critical + (Dinafem) (poca producción)
Cream Caramel (Sweet Seeds) (producción media)
Big Devil XL (Sweet Seeds) (mayor producción)

Podrían darme alguna opinión?

Sino tendré que elegir Sativas, pero no es la idea!

Espero sus comentarios!!

Saludos

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
Para mí el mejor banco de autos son los de Sweet seeds :D la familia roja es impresionante, indica tienes la cream mandarine xl y la red posion.
 
-