¿Cuando empieza la floración?

Tema en 'Cultivo Exterior' iniciado por zetadezorron, 24 de Junio de 2011.

Compartir esta página

1. zetadezorron

zetadezorron Cotiledon

He estado leyendo y consultando a amigos sobre la floración y no me queda nada claro, unos dicen ke ayer mismo empezó y otros me dicen que a finales de julio o principios de agosto, no me queda nada claro y como quiero hacer un último transplante necesito saberlo ya, porque si ya a empezado el periodo no puedo transplantarlo, a ver si me ayuda alguien.

2. Criitiical+

Criitiical+ Recien Llegado

lo normal es que cuando los dias empiezen a ser mas cortos es cuando empieza la floracion cuanta menos horas de sol creo yo que es asi xd

3. pity24

pity24 Recien Llegado

Bueno depende de si es indica sativa de muchos factores depende, normalmente el banco de semillas te lo pone.

Saludos

4. SickoMc08191

SickoMc08191 Recien Llegado

depende, si es auto al mes, mes y una semana

5. SickoMc08191

SickoMc08191 Recien Llegado

si es normal, entre el segundo y el tercer mes, como dice pity siempre te lo indicara el banco ;)

6. zetadezorron

zetadezorron Cotiledon

Tengo una F2 de Black Jack que mide 2,15 m y pone: Floración Exterior:1/15 Octubre
    y luego tendo otra Sweet Afgani Deliciusde 1,20 m y pone: Floración Exterior:16/30 Septiembre

Pero eso se refiere a cuando comienza o a cuando se cosecha ? porque son fecha mus atrasadas. Yo lo que quiero saber es si puedo transplantarlas 1 vez mas de aqui a una semana.

7. gws_10

gws_10 Recien Llegado

Buenas!
    Efectivamente, esas fechas que aparecen indicadas son las fechas aproximadas de cosecha. En exterior, las plantas empiezan a florecer, como ha dicho el compañero "Criitiical+", cuando varía el fotoperiodo, es decir, cuando cambia el régimen de horas de sol. Y esto, aquí en la península, ocurre sobre estas fechas, concretamente el día 24 de junio, que es cuando la noche empieza a ser mas larga que el día.
    Un saludo.

8. djambacup11

djambacup11 Recien Llegado

no depende de "" muchos factores "" como dice mi colega....solo depende de uno , y es como bien dicen los compañeros por cambio de fotoperiodo : es decir cuando las horas de noche aumentan...
    lo siento pity pero si la cagas tengo qe decirlo:-D

9. zetadezorron

zetadezorron Cotiledon

Entonces ya no puedo transplantarla mas, no ?

10. pity24

pity24 Recien Llegado

Me vas a decir que no depende de la semilla si es autofloreciente o no, me vas a decir que no florece antes una indica, me vas a decir que aveces si cultivas mal revegetan y muchas otras cosas hacen que florezcan mas tarde o temprano.

11. MGY40

MGY40 Cogollito

si puedes ,trankilamente,pero no lo dejes para ultimos de julio

• Mala Ortografía Mala Ortografía x 1
  12. Supertroner

Supertroner Cotiledon

Busca por el foro y lee alguna "guia de cultivo" y arregladas todas la preguntas!

13. zetadezorron

zetadezorron Cotiledon

Lo he buscado por google y en este mismo foro varias veces y no lo he encontrado, por eso he abierto el tema. :)

14. pity24

pity24 Recien Llegado

Haber los trasplantes puedes hacer tantos como quieras pero piensa que cuando los hagas en cierta manera la planta tiene que volver a poner las raíces en su sitio y por lo tanto gasta en eso su energía y no en crecer pero si no tiene nutrientes suficiente no crecera tanto, por lo tanto yo en floración no suelo trasplantarla, un poco antes de que llegue la floración la pongo ya en su tiesto definitivo. A partir de esto considera tu si debes trasplantarla.

Saludos

• Divertido Divertido x 1
  15. Supertroner

Supertroner Cotiledon

Hay varias guias en el foro!

Aqui tienes la solucion para partir de la semilla y acabar fumando... Pa mi no tiene precio!

http://www.lamarihuana.com/foro/cul...retos-de-devil666-paso-paso-por-devil666.html

16. KRYBEM

KRYBEM Recien Llegado

la floracion no empieza aun, no os equivoqueis, todavia falta 1 mes, mas luego el estiron de floracion...
    todavia queda bastante, no confundais al chaval con que la floracion comienza el 23 24 de junio porque no es asi.

a mediados o finales de julio empezara la cosa a florar y para mediados de agosto ya distinguiras los cogollos

17. zetadezorron

zetadezorron Cotiledon

Eso es lo que creo yo, por la pinta de las plantas y tal, pero unos me dicen una cosa y otros otra. Yo la voi a tranplantar hoy por la tardnoxe.

18. KRYBEM

KRYBEM Recien Llegado

transplantas cuanto antes, que 15 20 dias para acomstumbrarse a la nueva maceta si tiene, y ademas notaras una diferencias en el tamaño de aqui a 10 dias como mucho, ya veras..

y lo de la floracion, bajo mi opinion.. ya te digo, le faltan 15 20 dias a las mas indicas, a las sativas les faltan mucho mas aun.. ;)

19. zetadezorron

zetadezorron Cotiledon

Acabo de transplantarla ahora mismo. Muchas gracias a todos, de verdad.

20. corona21

corona21 Cotiledon

tio k no te coman la bola pa mitad de agosto estaras viendo pelos

CBD Crew Feminized | Grow Shop | Dinafem | Semillas de marihuana | Semillas de floración automática | Semillas feminizadas | Sensi Seeds | Cannabis Seeds | Semillas autoflorecientes